Hace 13 años | Por --228189-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --228189-- a europapress.es

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone se perderá la carrera inaugural de esta temporada el domingo en Melbourne para reunirse con el alcalde de Nueva York para tratar sobre la posibilidad de albergar una carrera en el distrito de Staten Island.

Comentarios

Noboy

#9 Has cogido los primeros mil números, el trozo "recto". Sigue la calle hacia el norte, hacia la zona famosa (Times Square, la zona de los teatros) y verás cómo se tuerce

Noboy

¿Staten Island? Eso es quedarse a medias. Si se hace que se haga bien, en Manhattan, en un circuito urbano. Los monoplazas pasando por la Quinta Avenida, Broadway, Times Square...

D

#4 Lo malo es que so lo hacen en Manhattan sólo habrá curvas de 90º

Noboy

#7 Mayormente sí... aunque Broadway no sigue la cuadrícula, es un estilo a la Diagonal de Barcelona

D

#8 Hombre, Broadway es muy parecida al resto de las avenidas:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Broadway&daddr=Broadway&hl=es&geocode=FaaObQIdKv2W-w%3BFUA3bQIdyLmW-w&mra=me&mrsp=1,0&sz=16&sll=40.7108,-74.007254&sspn=0.010215,0.016544&ie=UTF8&ll=40.724299,-74.000559&spn=0.04085,0.066175&z=14

Por otro lado, en las noticias del comentario #1 se dice que el circuito estaría en Nueva Jersey, en el Liberty State Park, justo enfrente de la Estatua de la Libertad. Así que los titulares están bastante mal escogidos.

D

Otro coñazo de circuito urbano

matacca

Buff, me lo estoy imaginando en el F1 2012...

p

Si por favor, que se vayan y no vuelvan.

D

No estoy seguro de que sea dupe pues son muy antiguas y ésta confirma que no asistirá al primer gran premio de la temporada:

¿La Fórmula 1 llega a Nueva York?

Hace 13 años | Por --71369-- a diariodelviajero.com

Ecclestone quiere un gran premio en Nueva York
Hace 14 años | Por zarapito a elmundo.es

Vichejo

#1 Yo creo que no es dupe son relacionadas porque las tuyas ya las conocía hablaba de la intención y esta habla de la reunion que van a celebrar pa ver si les es rentable a los 2