edición general
346 meneos
1434 clics
La derecha pirómana

La derecha pirómana

Alguien decía que la finalidad de tanto grito, ruido y bulos no tenía tanto que ver con que creyeses sus mentiras, sino con angustiarte tanto que no te importase la realidad. La estrategia ha sido un éxito

| etiquetas: derecha , pirómana , feijóo
Pronto España vestida de azul-pardo. En todas las administraciones. No va a quedar ninguna caja por vaciar. Toros y sacristía.
#3 Y es lo que la gente quiere... Trump, Bolsonaro o Milei no son un hecho local aislado, sino que son una historia global fascista que vienen con fuerza para quedarse y que nos va a afectar a todos de lleno.

Por suerte, el "amigo del narco" tendrá que vérselas a hostias con la "Marquesa de Quirón" y eso si al final no ponen de presidente a uno de Coz que no tiene terminado ni los estudios primarios básicos. Con ser facha y haber aprendido a controlar los esfínteres a España le vale.
#3 Realmente con que el Gobierno central sea de centro-derecha liberal nos vale.
La gestión a gran escala siempre la ha hecho mejor el centro-derecha, al contrario que la gestión municipal y comunidades autónomas pequeñas, dónde la pseudo-izquierda española con frecuencia suele hacerlo aceptable.
#12 Sip, la gestion de Aznar, Zapatero, Rajoy y el resto ha sido de la hostia.

No se te nota el sesgo en el comentario caballero. Lo que no se es si eres asi porque tienes pisos en alquiler o porque tienes que llevarte algo a la boca y no te queda mas que trabajar en la granja de cibervoluntarios.
#19 No es sesgo, es la evidencia dado el sistema capitalista actual.
No soy yo quien vende ser de izquierdas, se mete en política y acaba saliendo forrado y abandonando esos ideales (salvo los muy respetables comunistas, a los que admiro).
#3 no como ahora, que las putas y la cocaina se pagan con aportaciones privadas.
#11 Pues no sé de que Europea hablas. El centro derecha alemán tiene mejor relación con el PSOE que con el PP. Ellos no rozan la almorrana con la ultra derecha mientras que el culo de Feijóo y el de Abascal comparten más de 100 ayuntamientos y varias comunidades autónomas.

Sigue tragando Gobierno progresista.... sigue xD xD xD
#16 El centro derecha alemán es un referente en Europa y Bruselas.
Quizás lo que quieres decir es que la izquierda europea observe y aprende de ese centro derecha alemán y el PSOE en España haga una mala copia de alguna de sus excelentes medidas que el PP siempre ha intentado traer a España pero el odio constante del PSOE y en particular de Sánchez en colaboración con Díaz se esfuerzan en instaurar.

No... no queda mucho Gobierno actual en España, no sólo porque no es progresista si no…   » ver todo el comentario
#22 Pues ya podía el PP tomar un referente de derecha sería y dejar de ser el grupo político ridículo y que solo mira para el suyo beneficio propio. Nos iría mejor a todos, seamos de izquierdas o derechas...
#26 Con que tomasen un referente legal, yo ya me conformaba. A ver si asi dejaban de robar y matar por omision impunemente.
Son una banda realmente peligrosa. Dudo que pasen un tribunal médico y eso los hace doblemente malignos. No están bien.
#1 Banda peligrosa?? Pero es que nadie se acuerda que estuvieron 40 años haciendo esto y masacrando compatriotas sin ningún tipo de control??
#1 #2 Otro artículo que lleva al extremo el odio manifiesto de la pseudo-izquierda española, y motivo del rechazo de la izquierda europea.

Algún día tendremos los valores de la excelente, positiva, constructiva y respetable izquierda europea en España... algún día.

Mientras tanto nos tendremos que conformar con el constante odio y ataque de este Frankestein que tenemos en España de izquierda aliada con lo que mejor le venga con tal de derrocar y destruir al centro-derecha liberal en España.
La centro-derecha liberal española tiene los valores Europeos que España necesita en el contexto de Europa y el mundo, y ojalá y mínimamente la pseudo-izquierda española simplemente respetase.
#11 Cuando sale esa película? Menuda mierda de comentario. Te quedaste a gusto con el montón de mierda que has escrito, no te crees ese guión ni tú ni la banda criminal pperra. Joder que peste que has dejado, hoy te estás luciendo, parece ser que te han pagado para toda la semana tú cuenco de arroz.
#11 ¿Tú sabes lo que piensa la derecha europea de España?. Ya te lo digo yo. Sois el sucedáneo del franquismo. Es lo que dicen, en cualquier debate.
Otro artículo que ejemplifica la incapacidad de la izquierda para entender por qué gobierna la derecha. O quizá solo otra pieza de propaganda sin mayores pretensiones.
#2 No discuto que no tengas razón pero me da que no gobierna la derecha.

www.lamoncloa.gob.es/Paginas/index.aspx

PD: xD xD xD
#4 primera frase del artículo: Quien haya seguido de cerca la gestión de los incendios por parte de las comunidades autónomas del PP y luego haya mirado las encuestas, solo puede llegar a la conclusión de que la derecha española es una cosa extraordinaria.

Es evidente que me estoy refiriendo a la derecha que gobierna en las comunidades autónomas.
#2 La derecha casposa gobierna (y si no gobierna, también gobierna) porque controla los resortes de la propaganda y la manipulación. Y de la represión, no lo olvide.
#5 por eso lo digo. Que mejoren la propaganda, que el artículo no da el nivel.
#2 ¿Tú sí tienes la capacidad de entender porqué gobierna (gobernaría) la derecha?
Si es así ¿lo puedes explicar?
#10 ¿tú no la tienes? Porque el análisis de que la izquierda es espectacular y hace cosas muy chulis pero la gente está tan manipulada que no lo ve y por eso vota a la derecha es victimismo barato. Yo sí creo tener un análisis mejor. Y tú seguro que también. Y la mayoría que vota a la derecha también lo tiene.
#27 Otiá, no me lo has dicho!
¿Por qué solo hablas del “análisis de la izquierda” y no puedes exponer el tuyo?
#33 es verdad, pero no tengo tanto tiempo como el autor del artículo ni me pagan por ello. Resumiéndolo mucho no creo que los votantes de la derecha sean gilipollas, al menos no más que los de la izquierda, ni que la derecha manipule más ni que los gobernantes de derechas sean intrínsecamente peores que los de izquierdas (y viceversa), que es lo que apunta el artículo. Creo que todos utilizan (o lo intentan) las mismas armas, pero la izquierda ha adoptado posiciones que no está sabiendo…   » ver todo el comentario
#2 Lo firma Gerardo Tece... uno de los mejores periodistas imparciales de nuestro país

(espero que no estes bebiendo agua mientras lees esto xD )
Votando Vox y PP  media
INEPTOS
Todos preparadisimos en la universidad del dinero y cum laude en amigisimos y primisimos
El artículo es propaganda perezosa. Tienes los incendios aun humeantes, pues dale caña al PP con los fallos en la gestión (en Galicia, por ejemplo, en pleno agosto y tropecientas plazas de efectivos para trabajos de extinción si cubrir). En cambio, blablabla toros blablabla Checoslovaquia blablabla 11M blablabla DANA etc.

Lo que quiero decir, que no se me malinterprete, es que esto es fast food cerebral, que es imposible que genere ningún pensamiento crítico ni reflexión. Es ChatGPT creando un artículo con 4 prompts. Es lectura inutil e irrelevante. Un altavoz desperdiciado con un mensaje que es imposible que mueva ninguna intención de voto. La gente no es tonta. Cúrratelo y no metas temas antipp en un bombo y a ver que sale.
Quien tiene el dinero tiene el poder. Y sino mira a Lamile Yamal :-D
A la derecha de este país, yo ya los llamo terroristas políticos. Como tales, la justicia, si la hubiera, tendría mucho que decir. Hemos tomado una deriva en este país, que vamos a lamentar. No solo la izquierda. Feijoo va a por todas y con todo. No importa ni la ética, ni la moral, ( es católico) ni el buen de un pueblo. Solo importa el PP Y SUS POLÍTICOS.
#29 Y sus futuros sobres, sus futuros puestos en consejos de administración, etc.
Es una táctica que les funciona. Lo he visto mucho por ejemplo en Ayuntamientos
La derecha Española lleva 80 años matando rojos , y aun no ha terminado. Quiere exterminarlos a todos primero con el covid despues la dana ahora quemandolos vivos, cadaveres se apilan por las esquinas de las calles pero la derecha quiere seguir matando, para que nunca mas haiga rojos en la Patria

menéame