Hace 15 años | Por --73138-- a foros.vogue.es
Publicado hace 15 años por --73138-- a foros.vogue.es

Increible hilo del foro de vogue, donde una hipotecada en plena fase de amargamiento culpa al anuncio de leche pascual de todos sus males... Sin desperdicio.

Comentarios

JPatache

Para mi que es un fake. O una descerebrada.

natrix

QSJ
No me da ninguna pena quien se mete (voluntariamente) en cosas que no puede pagar.

g

Yo pensaba que era un fake pero me ha dado por bucear en su historial y es que esta tía es imbecil. En otro hilo aconseja a alguien que vive de alquiler que pague una hipoteca:

"Y se puede saber que demonios haces viviendo de alquiler??? Estas tirando el dinero!!!!!
Eres rica o que?

Mira, tal y como estan los pisos te sale mas a cuenta comprarlo.Encima si compras los muebles cuando el casero te eche de casa te tocara cambiarlos!!

Yo que tu pensaba en una hipoteca, que la gente se queja del uribó pero yo la he cogido con mi nobio en una modalidad espacial, con una cosa llamada "carencia" y nos llega justo para pagar, pero al menos dentro de 50 años tendremos algo!!"

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=122450&highlight=

D

Y se quiere comprar un vestido de 250 euros en su situación, aunque con la genial idea de quitar días de vacaciones. Hay que joderse. Y claro, rebajarse a coger el autobús para la vuelta... Esta tía es gil*******

Votos negativos femeninos y positivos masculinos (ambos sexos os identificáis, pillines ) bajo esta línea
___________________

nando58

Esto tampoco tiene desperdicio

Encima ahora en septiembre empezamos a pagar el sofa que nos compramos para la casa, un sofa precioso, hecho a mano con cuero de verdad... nos costo 3000 euros en natuzzi!

La falta decir osea de verdad de la muerte, jo, osea.

D

tenemos una hipoteca que no va con el uribo

Memeo tó lol lol

katchoo

Pues si yo fuera un chico también la dejaría, si es que hay gente tonta en este mundo.

mary_muffin

Yo no entiendo esa manía de la gente de vivir por encima de sus posibilidades.

manolo

Aunque este caso pueda ser un fake ¡hay mucha gente así! Yo he conocido varios casos flagrantes. De momento me viene a la cabeza una compañera de trabajo que no quería que el marido se enterara que se había gastado ¡¡¡1500 euros en un espejo para el recibidor!!!

raul2010

"Al dia siguiente (sabado), fuimos al centro comercial y vi un vestido que me encanto, me lo probe y todo, valia 250 euros y me quedaba fenomenal, asi que empece a insistirle a mi chico para que me lo comprara, aunque fuera con la visa que tenemos de cetelem, que nos dejan pagarlo todo a plazos."

Uf, creo que no voy a seguir leyendo.

D

Para el que tenga "alguna" duda de que este era un troll y un fake como una casa, va y escribe en la segunda página:

----

CHICAS!!!! NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!

Ya se como arreglar el tema,he llamado al servicio de atencion al cliente de leche pascual, y le he contado mi caso a una chica super maja llamada sandra.

Me ha dicho que no pueden retirar el anuncio por una persona, pero que si llama mas gente si que se lo pensaran. Sobretodo me ha comentado que si el problema era que somos una minoria etnica ofendida, y yo le he dicho que si, que mi novio era negro y le habia ofendido mucho el tema.

Podeis llamar por favor y decir que sois negros o panchitos o maricas y pedir que quiten el anuncio porque os ofende?
----

Me ha matao, no me había reído tanto en todo el día.

w

MINISTRA YA !!!

Borg

Al final se fue del centro y me dejo alli con el vestido puesto, las dependientas no sabian ni donde meterse.Imaginaos la papeleta, me toco quitarme el vestido, y luego al salir se habia ido sin mi Crying or Very sad

Me toco volver a casa en taxi y claro, cuando llegue y se lo dije otra vez se puso como una fiera a decirme que mi puto taxi nos iba a costar tener que comer en casa de sus padres la ultima semana del mes por no poder comprar comida.

En un relato de topic fiction. lol y buenisimo.

swappen

Están hasta el cuello pero ni se lo piensa a la hora de comprarse el vestidito de los 250€...¿de verdad es consciente de que estan hasta el cuello?

a

Es un "FAKE" de un foristas de burbuja inmobiliaria.
La frase "y dejar la casa con unos visillos preciosos" es un guiño, ya que en este foro se denomina "Visilleras" a las mujeres que se meten en una hipoteca por encima de sus posibilidades y estan mas preocupadas por como quedan los visillos que en la subida del euribor.

Luego, reune todos los topicos:
Compro justo en el momento mas alto, Cree que los pisos nunca bajan,que si no se hubieran metido luego no es posible, meter el coche en la hipoteca de la casa.etc etc

Demasiadas cosas para ser cierto.
Pero esta lograda esta caricatura, la meneo

AitorD

Es un foro de humor, ¿no?

D

#0 leche en mayusculas y Pascual en minusculas. ?¿?¿

D

#29 Vamos, hombre, ESTO ES UN FAKE COMO UNA CASA!!! lol Sólo hay que leer la última frase del post que mencionas, se ha pasado y se le ve el pelo "modalidad espAcial", "uribó" y "por lo menos dentro de 50 años tendremos algo". Este es un graciosillo que se ha apuntado al foro a reírse de las marujas. Si hasta ahora tenía mis dudas, con el último post que mencionas, se me han evaporado. lol

MariaMartillo

Os ruego que no penséis que las mujeres somos tan estúpidas. A esa tía le falta algo, y son unos cuantos hervores.
No me extrañan los gritos del susodicho, que puede que aunque no esté casado con ella, no va a tener más remedio que aguantarla hasta que paguen la hipoteca roll

natrix

Por culpa de estos ignorantes y descerebrados nos han subido el precio de los pisos a todos.
Queda el consuelo de que tarde o temprano tendrán que venderlo a precio de mercado (más barato que lo que le costó).

nando58

Otro comentario que tal baila

Es que se nos van 100 euros a la semana en comer ( ya son 400), y luego los otros 200 apenas nos dan para pagar la cuota de la TV , la de mi depilacion laser de corporacion dermoestetica, y las fundas de mi chico que financiamos en vitaldent.

Lo dicho, osea de verdad de la muerte, jo, osea

makokiholes

¿No será culpa de la depilación laser, los vestidos de 250 euros y tal...?
¿Y la otra, que le aconseja que dividan las tarjetas y que el que no llegue que apechugue?

s

Y luego dicen que hay crisis, el problema es que la gente quiere vivir por encima de sus posibilidades y asi o tienes mas de un trabajo o es imposible.

g

#40 Que sí, que tiene que ser un fake a la fuerza. Es imposible que sea verdad. Además todos sus comentarios son de hoy. Se ha hecho una cuenta y ha dicho: voy a reírme de las marujas.

D

#42 o no... te sorprendería saber la cantidad de incautos que hay que quieren vivir como sus padres, pagando una hipoteca a 50 años, con el coche incluido ('porque así pagas menos') y salarios de 1000€ al mes...

Por desgracia vivimos en un país de descerebrados, niños grandes que no han madurado e idiotas incapaces de ver más allá de mañana...

dogday

Es una estupida (o un estupido). Eso es completamente irreal. Voto FAKE! ya.

manolo

Sí que debe ser un fake. Leyendo otro post recalcaba de nuevo lo de "mi hipoteca no va con el uribor, sino con la carenca, que es mejor y me la recomendó el chico del banco" lol NO puede ser real.

dunachio

un fake seguro

Flow

Esto en mi barrio se llama comebolsas

khorne27

Claaaaro, tú vas al banco y te piden un aval y¿ tu que dices? Leche Pascual. Risas aseguradas.

En fin, a la pedorra de la carta, pues mira, que se deje crecer el pelo y se afeite con maquinilla o cera como hacen muchas y si quiere vestidos que se vaya al Zara, aunque no sé si le gustará, es de proletarios te lo juro. Y los muebles... 3000 € me costó a mí amueblar mi casa el año pasado, Ikea sí, pero no pensaba gastarme más, ¿para qué cojones quiero un sofá de 3000 €, hecho a mano y no se qué más chorradas?, Si luego seguro que se te cae una bebida hiper-mega-guay energética y te lo pringa, ohh que fuerte!!! Que le den y un collejón al novio a ver si espabila antes.

D

Tiene que ser una broma lol

"...despues de pagar todos los gastos solo nos quedan 600 euros."

"...vi un vestido que me encanto..." "...valia 250 euros y me quedaba fenomenal..."

"... se me ocurrio decirle que podiamos quitarnos 2 o 3 dias de vacaciones de los 15 dias que tenemos cada uno y bueno!! "

"el sofa que nos compramos para la casa ..." "...nos costo 3000 euros en natuzzi!"

"...apenas nos dan para pagar la cuota de la TV , la de mi depilacion laser de corporacion dermoestetica..."

"...aunque fuera con la visa que tenemos de cetelem..."

La que le ha caido al novio jajaja, encima empatanados con cetelem... LOL!

La verdad es que con gente que vive en ese mundo de fantasia no me extraña que el país vaya como va, menuda sarta de gilipolleces, de la que abrio el hilo y las/los que la apoyan.

En fin...

AlphaFreak

Tiene que ser un fake... o se trata de mi ex!

D

Je, je, y las respuestas al hilo (en el foro original, no aquí) no son tan espectaculares pero también se las traen ¿Qué pasa, que a la gente razonable la banean de ese foro? ¿Quién se anima a abrirse una cuenta y postear algo razonable? lol

painful

Aunque tiene toda la pinta de ser un fake, me he reido tanto con la historia (¡de terror!) que merece un meneo.
Algunas respuestas son de traca también, y no parece que sean fakes.

dudo

¿Y nos quejamos los pobres? lo dificil que es emanciparse para la gnete de clase alta...

D

#24 Bueno, cuidado, que aquí lo que leemos es lo que ella cuenta de sus propios caprichos, pero seguro que él tampoco se queda muy atrás... si no, ¿de quién fue la idea de la super tele de plasma del copón del millón que deben de tener en el salón? a los tíos nos privan esas cosas. Ah! y sin olvidar el club de golf "osea", que ahora todo el que no juega al golf, es que es menos de un patético.

D

Me ha encantado lo de los 3000 euracos del sofá en Natuzzi que van a tener que empezar a pagar en septiembre (a ver, a ver, a un máximo de 200 euros/mes, porque más no dan de sí, tardarán más de un año en pagar un estúpido sofá, un año y 3 meses sin cafés, ni cenas, ni vacaciones, con el agua por encima de la coronilla, ya ni siquiera al cuello, y la señoritinga se quiere comprar un vestido de 250 euros...) Yo lo flipo, puede ser verdad, pero esto es tan exagerado que lo más seguro es que sea un fake.

rE_DrY

Me resisto a creer que sea cierto. Por que sino voy a perder la poca fe que me quedaba en el ser humano

D

qué llevaba el vestido? oro y marfil?
vaya pedorra

e

les quedan limpios 200€ al mes y se permiten tener tv de pago (40-50€ mes) depilacion laser y comprarse un sofá de 3000€ y se quiere comprar un trozo de tela por 250€ , lo de las fundas del chico puede ser salud, pero seguro que en algún destista de barrio le hubiese salido mejor que en el vitaldent.

y dice que no va con el uribo sino que van con retraso, claro rica, claro, cuando te revisen este año y te suban la cuota 100€ o te quitas de tus caprichitos estupidos o quizas convenzas a tu chico de que podeis trabajar los sábados para segir malgastando y dandote las ínfulas de pija, osea

anonimus

editado

anonimus

porque sera que me suena a escenas de matrimonio???