Hace 13 años | Por hellbender a elblogsalmon.com
Publicado hace 13 años por hellbender a elblogsalmon.com

Cuando en España éramos ricos, nuestros dirigentes soñaban con tener un aeropuerto en cada provincia, un avión en la puerta de casa, vertebrar un sistema de transporte aéreo que actuara como motor económico de cada zona, sin tener en cuenta la población, los hipotéticos usuarios de dichas líneas aéreas o sin evaluar el impacto de otros medios de transporte como puede ser el tren o la mejora de...

Comentarios

m

BURBUJA DE AEROPUERTOS Y COMO BIEN DICE EL ARTÍCULO BURBUJA ASOCIADA DE CAJAS DE AHORROS...¡Y AÚN NOS QUEDA POR VER LA BURBUJA DE UNIVERSIDADES!

ArtVandelay

#1 ¿Estás a tiempo de editar esas mayúsculas? Por otra parte, coincido contigo en la burbuja de las universidades.

Juanza

#1 #3 No estoy de acuerdo con la burbuja de universidades. Ojalá nos demos cuenta que la formación es una de las salidas a la crisis.

Y quizás en este momento no haya trabajo en España para muchos universitarios, pero ahí está Europa. Estudio Ciencias Ambientales y tengo claro que mi puesto de trabajo estará fuera de España hasta que alguien se de cuenta que ese esfuerzo en formar nuevos trabajadores ha de trasladarse al engranaje empresarial del país.

D

Parace mentira que ayer estaba hablando con mis amigos de esto justamente....

Y ahi tenemos el de Castellón, por capricho de Fabra, pagado por todos y gestión privada, que aun sin estar acabado todos sabemos como acabará.

D

Joer, y pensar con la ilusión que muchos hicimios las pruebas para poder trabajar en el aeropuerto de Ciudad Real. Eramos un montón de gente. Y la decepción de no haber superado las pruebas.

Con el tiempo pienso que fue mejor así, porque no quiero imaginar la decepción de la gente que sí pasó las pruebas y se encuentren con un aeropuerto en el que no vuela nadie.

eLMastin

Yo quiero ya el aeropuerto de Sitges que Barcelona y Reus me quedan muy lejos.