Publicado hace 16 años por --72708-- a espndeportes.espn.go.com

Kobe Bryant, alero de los Lakers y una de las actuales grandes estrellas de la NBA, alabó la adaptación de su compañero español, Pau Gasol, al ritmo de la competición estadounidense, y lamentó que no obtenga más reconocimiento en suelo estadounidense.

Comentarios

wachington

En Estados Unidos no, pero aqui sí. Por eso convertimos cualquier noticia sobre él en notición. Porque la notícia la genera unas declaraciones de un compañero de equipo.

El resto de deportes (que no sean futbol, baloncesto, motos y Alonso) no son notícia si no ganan el Tour, un campeonato del mundo o medalla olímpica.

Alguien se ha enterado de lo que hizo ayer David Herrero: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080412/deportes/mas-deporte/herrero-atropellado-paso-cebra-20080412.html
De hecho la voy a poner en Menéame.

mikibcn

Hombre yo creo que si que se han dado cuenta de que es realmente muy bueno; por lo menos cobra en un año lo que más quisiera yo en toda mi vida lol

D

Cuando un jugador de baloncesto consigue jugar en la NBA y aún encima en los L.A. Lakers, su calidad como deportista está absolutamente fuera de toda duda.

a

#0 no se dan cuenta DE lo bueno que es Pau Gasol

D

Pau no tiene nada que demostrar ...
son los demás los que le tienen que demostrar mas respeto !!!

t

Lo malo no es que no se le valore en EEUU,que yo creo que sí,allí Gasol es un muy buen jugador más entre 20-30 jugadores de su nivel.Lo malo es que le pasa en España.Después de ganar un Mundial....
Vivimos en un país que admira a sus deportistas hasta que llegan a la élite,pero luego se produce el efecto contrario,curiosamente,cuando no tienen resultado espectaculares,siempre salen voces de listillos despreciándoles.
El caso de Fernando Alonso y de Gasol ha sido bastante similar,en el momento en que no han ganado (grizzlies-renault) han empezado a llover críticas.Y con Nadal poco más o menos.
No valoramos el hecho de ser un país de 45 millones que tiene una cantidad de deportistas de élite increíble.Gasol,Nadal,Pedrosa,Lorenzo,Torres,Alonso y muchos más han demostrado que son líderes en su deporte,y está claro que no se puede ganar siempre.
Ya se que os forráis,pero se cobra en función de lo que se genera.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

MarketingPositivo

Yo creo que sí se han dado cuenta. Ahora que tampoco es el único, juega en la liga más fuerte del mundo con diferencia y a su alrededor hay otras grandes estrellas (empezando por el propio Bryant).

P

Ahora que Fernando Alonso lo tiene complicado quizas la gente empiece a interesarse mas por Gasol. Hace años era un logro tener un jugador en la NBA, ahora tenemos una estrella en los Lakers y a la gente parece que le da igual...

vader

Kobre bryant no juega de 3, alero , sino de 2 , escolta.

Rufusan

Cuando vives en Marina del rey (no confundir con Marina D'or) poco te debe importar lo que piensen los demás

hangelmeneas

Pau es un fuera de serie.Eso ya lo sabe Bryan,los americanos y los propios españoles,empezando por Pepu que conoce a GAsol y sabe que es el lider de la selección.
El gran premio en su carrera es estar en L.A y poder luchar por un anillo.

dario_bfc

Declaraciones de un compañero a portada de menéame? No confundamos. Gasol es bueno, como para jugar en la NBA, pero está lejos de ser una estrella.

D

#15 Pues para no ser una estrella bien que cobra como tal, bien que ha sido jugador franquicia de su equipo, bien que ha batido todos los registros de la historia de la franquicia de Memphis, bien que jugó el All Star hace un par de años (y este también si no hubiera estado lesionado tanto tiempo), bien que fue Rookie del año, bien que ha sido MVP de un mundial... En fin, si no es una estrella ya me dirás qué es.

D

Es que en España no valoramos el éxito sino el fracaso, nos encanta hacer leña del arbol caido.

r

Pau Gasol es casi tan bueno como Emanuel Ginobili.