edición general
18 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Koala + Manolo Escobar + youtube = ¿ Nuevo engendro veraniego ?

Era de esperar que este año El Koala volviese a reintentar la formula que inesperadamente funcionó el año pasado. La cuestion es ¿ no suena un poco forzada la garrulez de la idea Koala + Escobar ? Aqui teneis el video que dara de hablar estos dias sin lugar a duda, y que también sin lugar a duda creará opiniones enfrentadas.

| etiquetas: koala , manolo escobar , youtube
Voto de cansina...? Irrelevante si eso... mira que la he mandado yo....
Pues como dice un comentario del video, la música mola. La canción es horrible. Pero la verdad prefiero que me pongan esto en los bares que a Bisbal and CO.
Spam y la ostia... en fin....
Hoy he entrado en es.youtube.com para ver que tal habian traducido la pagina y he visto el video "en portada". Teniendo en cuenta a los triunfitos y los futuros factoritos (se les llamara asi a los de factorX??) prefiero 1000 veces al koala reversionando de forma cachonda que toda esta mierda super-pop-mega-guai que parece no tener fin.
A mi me parece deprimente que entres en el "supuesto nuevo portal hispano" de YouTube y te encuentres semejante excremento musical. Reputación 0, pues no será que hay miles de artistas anónimos expuestos en YouTube con más gracia, carisma y talento que el Koala y Escobar... Ahora iría bien decir eso de EuropaFM - Save the music
solo digo lo que dice RuFo en RuFadas, los pelos como escarpias..
rufadas.com/2007/06/20/mi-carro-2/
comentarios cerrados

menéame