Hace 15 años | Por Exeo a error500.net
Publicado hace 15 años por Exeo a error500.net

[c&+p] ¿Alguien quiere una definición de "Abuso de posición dominante"? ¿Alguien quiere aprender cómo se posiciona una página de forma fantástica en apenas un par de semanas? Pues no hay más que echar un vistazo a algunas búsquedas y descubrir lo fantásticamente que posiciona Knol, ese servicio de Google recién abierto.

Comentarios

D

¿Qué esperabamos? ¿Que google no se hiciera publicidad a si misma?

glomayol

Google es una empresa = creada para ganar dinero.

Otra cosa es que ofrezca toda una serie de servicios "gratuitos"

Liamngls

¿Abuso de posición dominante? Suena a demanda contra Microsoft .. pero hablamos de Google ¿no?

D

Don't be evil (?)

D

#1 Google dijo que iba a posicionarse ella sola y no iba a echar mano...
#3 Eso pasó de moda hace años, caducó ya. Ahora es sin el Dont y con un muahahaha detrás.

#5 Eso no es así, si no te gusta que posicione esa página en primer lugar no hay motivo a usar otro buscador, por algo existen las segundas posiciones.
De todas formas, a mi no me gusta nada lo que esta haciendo y en cuanto vea un buen buscador quemaré mi poster de Google que tengo en el cuarto y me olvidaré de esa empresa que cada día busca generar mas poder en internet...

Natasha

La enciclopedia lleva pocos días. Y como sabemos, los SERPs necesitan frescura. Articulos recien publicados siempre suben un montón en los primeros días y luego bajan. Así que hay que seguir observando la cosa sin precipitar conclusiones.

inziladun

Esto era evidente que ocurriría, no hay más que buscar en Google palabras como mail, calendar, docs, maps, code... Los primeros resultados son siempre sus propios servicios.
#3 Lo de "don't be evil" sirve como forma de atraer a clientes cuando eres pequeño. Una vez te conviertes en un gigante, la ética se olvida.

rmoledov

Al que no le guste, siempre le queda la alternativa de utilizar otro buscador.