Hace 12 años | Por --267756-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a cadenaser.com

La presidenta argentina ha hecho un simil con la caída de las reservas de petróleo. "Parece una trompa de elefante", ha declarado entre las risas de la sala, por la referencia, sin mencionar, al accidente del rey.

Comentarios

Kohi35

#4 Así, colaborando con el nacionalismo español y argentino que saltara a máximos estas semanas.

Huevosfritosconjamon

#4 De mal gusto sería decir que lo que ha hecho con la expropiación, es como ahorcarse por accidente mientras de hace una paja, como le pasó a su novio Iván Heyn, una tontería.

Nickair

#5 Ya, no ha demostrado mucha inteligencia, si hubiese hecho un comentario sobre el doblaje de Los Simpsons en español estaríamos bombardeando Argentina ^^

ChukNorris

#8 Cierto, una expropiación puede llegar a ser comprensible si se dan explicaciones correctas. El recochineo posterior es bastante barriobajero y dificilmente justificable.

u

D

Gente indignada por el chiste sobre el rey que hasta hace poco minutos ponian a parir al Borbón por su accidente, por favor a continuación de la línea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

p

#14 Teniendo en cuenta que el supuesto chiste hace alusión a un jefe de estado que el espetó a otro ¿Por qué no te callas? en medio de una convención internacional, no me parece sorprendente. Se entiende que el hombre, a aparte de divertirse matando elefantes, es campechano.

De hecho, creo que un país que tiene por jefe de estado a un señor cuyo único mériro es que su padre y su madre follasen (bueno, y que su hermano mayor muriese de un tiro en la cabeza, pero esa es otra historia) se presta bastante al cachondeo internacional.

Gresteh

#32 El "¿por qué no te callas? fue una falta de respeto por parte del cazaelefantes pero provocada por otra falta de respeto por parte de otro individuo que por cierto estaba haciendo gala de falta absoluta de diplomacia insultando al ex presidente del país del que el primer individuo(el cazalefantes que se rompe la cadera) es jefe de estado(un ex Presidente que en mi opinión es de lo peor, pero aun siendo lo puto peor un dignatario extranjero en activo NO debe insultarlo).

La diplomacia es una serie de normas y en lo que respecta a España los países latinoamericanos tienen cierta tendencia a violar dichas normas por motivos populistas, parece ser que como es la ex metrópoli se le puede atacar sin problemas.

Si los presidentes de España dijesen las mismas burradas que Kirchner o Chavez de los dirigentes latinoamericanos se montaría un pollo de impresión en toda latinoamérica(y con razón por cierto)... pero si lo dice un dirigente latinoamericano de uno Español no pasa absolutamente nada, es más, hasta lo aplauden...

Por cierto era el hermano menor (Juan Carlos tenía 18 años y su hermano 14).

p

#33 Gracias por la aclaración sobre la edad del hermano del rey. Lástima que no pueda corregirlo, porque es un error de bulto importante.

D

#33 y además los llamarían racistas

D

#9 Yo del accidente del rey sólo lamento que no hubiera sido más grave dado lo que estaba haciendo. Eso sí, soy un ciudadano español y lo mantengo (a la fuerza) con mis impuestos. Un gobernante extranjero, que encima acaba de romper ilegalmente un contrato con una empresa española no creo que tenga derecho a hacer chistes sobre uno de los representantes de ese país. Pero es culpa nuestra por no saber hacernos respetar. Pero mira como a Gran Bretaña no tienen cojones de robarles empresas (o a estados unidos que también era accionista de YPF y no les ha robado ni una acción)o de hacerles chistes.

Cesc_

Vaya pedazo de

e

Beh, le ha quedado fatal. Nadie le ha reído la gracia ni aún repitiéndola.

La verdad que el Rey podía haber estado cumpliendo con su papel constitucional en latinoamérica en vez de irse a África a avergonzar a su país.

F

Se creerán que por esto los ciudadanos de Argentina van a ser más ricos...

seinem

#16 "Lady botox" en su mejor interpretación teatral(no en vano tenía el retrato de Eva Perón detrás) es lo que ha hecho creer a sus ingenuos y vociferantes aclamantes.
No soy monárquico, pero me jode que se metan de una forma tan miserable con lo que se encuentra en el interior de España, éso incluye al papanatas de rey, quizás porque "De la familia mal hablar, pero no escuchar"

marianitten

#16 #20 Pues prefiero que sea nuestra y mal administrada, pero tener a quien reclamarle... a que pertenezca a unos grupos de poder que se encargan de su propio beneficio(no al de España) a cuesta de un vaciamiento

F

#24 Nuestra?...no te engañes...ni es de los españoles ni va a ser de los argentinos normales... Eso sí, unos pocos se harán ricos desde el estado a costa de esto, como ya ha ocurrido antes.

jamaicano

¿Alguien sabe si las malvinas es espacio Shengen?... es para ir con una bandera europea y pincharla en el suelo.

ailian

Gran declaración y sentido del humor. Basta ya de dorarle la píldora al inepto Jefe de Estado que tiene España.

¡Desde hoy me declaro fan de Cristina Kirstchner!

¡Viva la República!

robaperas

Luego resulta que es mejor no manifestarse ni hacer huelgas por el quedirán extranjero cuando ya somos el hazmerreir gracias a Urdangarín, Marichalar, Borbones, Aznar, Zapatero y Rajoy.

a

Vídeo:

D

A ver si se sigue riendo cuando quite España todas las ayudas que manda a Argentina, y empieza a poner medidas contra su "sentido del humor".

IkkiFenix

#17 ¿Que ayudas? Si ni siquiera ayuda a sus propios ciudadanos. Como no de la ayudas a la banca argentina. Porque estos solo dan dinero a los bancos y a los especuladores.

marianitten

#17 Contame de "las ayudas" que recibimos de España por favor... De enserio

grantorino

#23 página de la Cooperación española en Argentina http://www.aeci.org.ar/ para que te estiendas más. He leído por ahí que en las dos legislaturas de Zapatero fueron 125 millones de euros a Argentina.

Wilder

#27 Eso es un volumen de risa.

EGraf

#27 hombre, no es por nada, pero 125 millones en casi 8 años no es que sea mucho, la verdad, y menos para un país con una economía del tamaño de la argentina.

w

#23 http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CF4QFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.oficinascomerciales.es%2Ficex%2Fcma%2FcontentTypes%2Fcommon%2Frecords%2FmostrarDocumento%2F%3Fdoc%3D4388871&ei=7E-NT5mUF6TC0QWu4fHaDA&usg=AFQjCNERq2qZZ7jHtm3z6lif8Q8uLVTufA

Y por si necesitabas mas datos , ahi tienes los datos que maneja el gobierno argentino sobre la inversion directa en su pais, y como las empresas españolas son las primeras

Saludos

marianitten

#40 Inversión no es "ayuda".

s

Alguien en la prensa (o incluso aquí) ha encontrado algún análisis donde se mencione lo siguiente:

-> Peak oil
-> Peak en Argentina
-> Caídas de producción en Argentina
-> Situación del gas en Argentina
-> Reservas provadas de Repsol en el mundo
-> Reservas provadas de petróleo de Repsol en función de la calidad del mismo (Vaca Muerta es petróleo de baja calidad, baja TRE y difícil de extraer, en neo-lengua, petróleo "no-convencional").

Si alguien lo ha hecho, por favor, que me remita.
Todo lo que no mencione varios puntos de lo de arriba es pura y dura propaganda.

KernelPanic

jajaja festival del humor lol

thirdman

Siempre queda el socorrido... a fregar

D

En Argentina ahora tienen un par de dichos populares:

"Eso es mas fáshil que robarle repsol a un gashego"
"Si vos andás con gashegos, tened cuidado de mamarse una trompa o lo dispararán"

lordraiden

Mientras tanto Argentina sigue mintiendo con sus datos económicos... a ver quien hace el chiste de quién al final, el corralito 2.0 esta a la vuelta de la esquina.

D

Patética la señora, careciendo de las mínimas nociones de lo que es diplomacia y recurriendo al chiste facil y chusquero. Por poco que me guste el rey y que desee con todas mis fuerzas que termine esta obsoleta institución, constitucionalmente y por ahora es el representante de nuestro Estado.

D

Es tonta porque así lo convierte en algo personal contra España poniéndose a la misma altura que el gobierno español. ¿No habíamos quedado en que se trataba de la nacionalización legítima de los recursos propios ante el expolio de una empresa extranjera (con la que yo estaría de acuerdo)? Joder, ¡qué poca vista!

ManjoExLibris

Trolled troll lol

oliver7

Jajajaja parece que le tuviese ganas y aprovechase para soltarla lol

D

#Trollface (#coolface) seal of approval.

Bender_Rodriguez

La versión femenina de Hugo Chaves. Pobre Argentina.

D

Qué poca clase, republica bananera

D

Todo el mundo se ríe de España. Es así.

K_os

#6 Más se reirían de Cataluña. Si supieran que existe, claro.

Kohi35

#6 Muchos se meten con España,(Sarkozy, Monti) En este caso se meten con Juan Carlos I, y a mi personalmente, me da igual.

frankiegth

Para #6. Más bien me parece que los que se rien de España (refiriéndome a sus ciudadanos) son un selecto grupo de españoles.