Hace 4 años | Por jelzimoñac a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a niusdiario.es

Kim Yo-jong es la hija menor del ex líder Kim Jong-il y nieta del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung. Es miembro suplente del Buró Político y subdirectora del Departamento de Propaganda y Agitación del Partido de los Trabajadores de Corea. Ya en en octubre de 2014, se informó de que posiblemente se hizo cargo de los deberes estatales de su hermano mientras éste se sometía a un tratamiento médico. La líder de 32 años (cuatro menos que su hermano, aunque no está claro si su hermano nació en 1983 o en 1984).

Comentarios

lainDev

#6 A esto venía yo lol

noexisto

#6 qué pena que esto no tenga audio, menuda carcajada he soltado lol lol

D

#6 esa es buena! lol

Pilar_F.C.

#6 pero que ricos que están!!!

casius_clavius

#6 Parece que algún momento de su vida sí era fan de los ricos productos de Bimbo:

Priorat

Justo estos días me estaba entreteniendo en leer cosas de Corea del Norte.
Que si el incidente de agosto, que si la purga de la facción doméstica, la otra purga de los pro-sovieticos, que si el culto a la personalidad...

#15 Bueno, Kim Jong-Un no apareció en las imágenes de la celebración del "Día del sol", que es el día del cumpleaños del nacimiento del "Presidente Eterno" de Corea del Norte, Kim Il Sung. Y eso es super raro. Nunca ha sucedido.

A partir se pueden especular muchas cosas, pero normal no es. O sea, que hay una circunstancia muy especial eso es correcto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Correcto. He probado con una chica y me ha dado una hostia, igual que cuando se lo digo en castellano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo se dice "melafo" en coreano? Es para el amigo de un amigo.

D

#1 Creo que así

MJDeLarra

#1 Para tu deleite, una foto de cuerpo entero...

Priorat

#1 Así: 나는 그녀를 성교

alexwing

Monarquía comunista hereditaria.

Bunk

La infanta Elena de Corea

M

Lo que menos importa es que seas mujer.

noexisto

Que no hay casos (esta) que sí los hay... corea-norte-informa-ciudadanos-casos-contagio-pais-segun-radio#box_image
Me parece imposible que no los haya por muy cerrada que este Corea del Norte donde han llegado vuelos, donde tienen zonas con Corea del Sur donde se trabaja en plan “puerto franco”. No me lo creo.

x

¿Sabemos si hace puenting?

R

Está buenísima

pkreuzt

Se la acusa de haber sido capaz de ordenar la muerte de su tío por presunta traición

Anda, como hizo su hermano varias veces Me pregunto cuantas veces lo habrán ejecutado ya.

JColumbus

Están difundiendo el supuesto estado grave de Kim. Pareciera que no hemos podido presenciar decenas de resurreciones en Corea del Norte. ¿No os habéis dado cuenta ya de que cuando hay movida en EEUU tiran una noticia falsa sobre un asesinato y después reaparecen dejando a todos los medios en evidencia?

Yorga77

¿ Ya la ha espichado Kim Jong-il ? No hacen los lideres magico-comunistas como antes.

D

Se merece un ministerio de Igualdad