Hace 5 años | Por bonobo a youtube.com
Publicado hace 5 años por bonobo a youtube.com

Kim Jong Un, presidente del Partido de los Trabajadores de Corea, presidente de la Comisión de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea y comandante supremo del Ejército Popular de Corea, participó en la elección de diputados

Comentarios

Peachembela

#6 yiteshi tiene esquizofrenia, imagina voces en su mente sin que ocurran.

D

#7 el símil lo puedes encontrar en la afirmación de los defensores de Assad

D

#10 Un símil bastante absurdo, la verdad.

eltoloco

#10 o en los defensores de la monarquía. Ah, no, que ese de los nuestros.. lol

G

#7 "No pueden decir que es una dictadura porque se vota" diría un unionista de los que no ha visto nada raro en el proceso judicial de marras.

Peka

#7 Por lo menos allí saben que no son libres, aquí algunos creen que no está todo atado y bien atado.

IkkiFenix

#8 El Amado Lider

Priorat

#2 Yo esto lo he leído mucho por aquí. Y no de "podemitas".

a

1 hombre - 1 voto

Literalmente.

D

#19 a ver, la posición del progrerio es la de que la usan como censo para haber si hay desertores, así que si quieren ver si hay desertoras, deberían votar también. Ten cuidado sacando propias conclusiones vaya a ser que contradigas a los supremos.

Imag0

#19 En Ankh-Morpok funcionaba perfectamente

Ze7eN

Apuesto a que no supera el 97% de Albert Rivera en las primarias de Ciudadanos.

Jokessoℝ

No sé coreano; pero la locutora dice que todo va bien, todo es estupendo, y la Gran República de Corea ha alcanzado logros espectaculares , gracias al Gran Lider.

Res_cogitans

#1 ¿Locutora? Yo pensaba que era un muñeco animatrónico.

IkkiFenix

#22 A mi me parece todo muy rollo anime.

Deniroandaluz

¿Y ahora qué dicen los liberales? ¿Esos que dicen que el socialismo real deviene siempre en dictadura?
Jaque mate, fachas.

GlobalThinker21

Esto es una muestra más que la propaganda occidental nos dice es mentira! Corea del Norte es democrática, Estados Unidos solo quiere ahogarla como a otras grandes y democráticas naciones como Irán, Siria y Venezuela, para matar a sus niños, violar sus mujeres y robar su petroleo!

GlobalThinker21

#26 ok, ¿y?

D

#29 Pues que poca gente habrá en Corea del norte de más de unos 60 años que no tenga algún familiar o amigo muerto en la guerra de corea, estas cosas marcan mucho

#12 No se si es sarcasmo o no eres consciente que votar no es condición suficiente para que algo sea democracia.

GlobalThinker21

#27 El nombre oficial de corea del norte es República Popular Democrática de Corea.

Leelo de nuevl: Democratica.

Creo que es una prueba irrefutable que Corea del norte es una Democracia.

#30 Y la tierra es un planeta: planeta.

GlobalThinker21

#36 omg!!! No me había dado cuenta!!! Entonces los terraplanistas siempre han tenido razon!!

D

Y el ganador es.... qué nervios quién podrá ser?

EspañoI

Claramente han sido unas elecciones limpias, con una participación del 100%, los resultados han sido : un voto a Kim Jong Un, 100% de los escaños.

Bunk

#4 las elecciones son legislativas. El amado líder no se presenta. Es como si en las legislativas de USA se presenta Trump

EspañoI

#49 Pues hay que reconocer que han sido transparentes, hemos visto claramente a toda la poblacion con derecho a voto pasar por las urnas.

La fiesta de la democracia, un ejercicio de responsabilidad.

Caresth

#4 Ya le pasó la otra vez, que sacó el 100% y luego resulta que se habían olvidado de contar el voto por correo. Al final fue el 110%. Lo vi en Twitter.

Sixela

La fiesta de la democracia

R

"Me dijeron que iba a haber buffet libre, pero al final me he tenido que comer la urna" agregó el líder supremo.

spit_fire

Kim Jong Un 100%- 1% Otro.
Margen de error 1%.

HaCHa

El idioma de este meneo me ha dejado [Ko].

Atrydas

Yo ha sido ver el vídeo y echar de menos los doblajes del Informal.

D

si no diesen asco las dictaduras hasta daría risa

M

Aquí los resultados del 100% a favor5 salen antes que el escrutinio, recuento de votos o la previsión meteorológica del Gran Koreano.

EGraf

#0 te faltó decir que además es el Presidente de su comunidad de vecinos

Yiteshi

A partir de 0:50 no tiene desperdicio. El sonido de multitudes histéricas puesto por el editor y las mujeres que fingen abalanzarse hacia el Líder y la seguridad las tienen que detener

Priorat

Deben ser como las elecciones de Ciudadanos.

Mi previsión: Gana Kim Jong Un

D

Cruzando los dedos para que Cao de Benós salga elegido de nuevo en estas elecciones como "Magnánimo Representante de la Gloriosa y Excelente República Popular Democrática de Corea 'La Buena' para los Platós Televisivos Españoles, Además de Delegado Permanente Único en el Espejo Público Presentado por Susana Griso".

a

#31 Llámalo como quieras. La realidad es que no se merece ni ser recordado, y no voy a ser yo el que preste ni un segundo de su tiempo a su memoria, ni para bien, ni para mal. Recordarlo es lo que atormenta a muchos.

Y ahora a volver al ocio.

mr_x

#41 Precisamente en los tiempos que corren es importante que no olvidemos lo que significa la extrema derecha.

a

#54 El franquismo esta basado en el nacionalsocialismo (que comparte más cosas con el socialismo marxista, sobre todo en su vision con respecto al capitalismo que con la extrema derecha), el fascismo (que es otro totalitarismo de izquierdas), el catolicismo y el anticomunismo. Y es más, no tiene ni pies ni cabeza comparar al franquismo con la extrema derecha en España, si no mas bien con los partidos conservadores-liberales americanos y europeos. Tienes tropecientos sitios donde documentarte buscando en Google.

De hecho Kim Jon Il no es un dictador de extrema derecha, si no comunista. Asi que por favor, no me mezcles churras con merinas.Los extremismos son malos, pero no solo los de la derecha.

mr_x

#55 Vox está fuertemente vinculado con la fundación Franco y estos son de extrema derecha. Que Franco vendiera que no era de extrema derecha no significa que no lo fuera. En cuanto al dictador koreano, en ningún momento lo he nombrado. Así que, con todo el respeto, creo que el que mezcla "churras con merinas" eres tú.

kapitolkapitol

ese FX de voces de muchedumbre por detrás dañó mi capacidad auditiva

parecian actores a lo show de truman super chungo eh

D

¿Qué dicen los sondeos?

JBM00

Kim Jong Un, presidente del Partido de los Trabajadores de Corea, presidente de la Comisión de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea y comandante supremo del Ejército Popular de Corea
Y único gordo de todo el país

j

Recordatorio: España hace sólo 40 años era igual. Si Franco hubiera gustado de que lo recibieran como a un dios, la gente se habría plegado igual. España no venció ni se levantó contra Franco. Murió plácidamente siendo aún caudillo.

a

#20 45 años de la muerte del caudillo y hay que recordarle hasta en las noticias de ocio. Pasarán 200 años y saldrá Kim Sung Jin Al PilPil y saldrá alguno recordando: "En España hace solo 245 años y Franco murió plácidamente en su cama, que lo saquen de la Urna y lo vuelvan a quemar".

mr_x

#24 Ahora que ya no es motivo de pena de muerte ya podemos llamarlo por lo que es y decir: la muerte del dictador.

V

Me estoy imaginando el escrutinio, super interesante.