Hace 8 años | Por --432809-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por --432809-- a telegraph.co.uk

Colección de algunas de las fotografías más extravagantes de Kim Jon-un desde que asumió el poder.

Comentarios

D

esta no la había visto lol

Xtrem3

#15 Necesario.

E

#5 Permiso concedido.

D

#4 El cigarro lo han añadido con photoshop ¿verdaaaaad? lol

Ka0

#16 El perrete se lo follo a él primero, por eso ya esta con el cigarrico.

D

Con los anteojos se hicieron gifs épicos http://goo.gl/LGEJtf

#4 En la foto 26 sale plantando un pino

D

#20 lol uno de los gifs que han creado escuela lol

d

#13 Campechino en este caso.
Tiene fotos graciosas, pero ninguna supera a nuestro PLAS-MAN http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2013/02/191.jpg

w

Kim Jong-un haciendo cosas, mientras 3 jubilados toman nota de sus ocurrencias.

D

#37 ¿Te paso la fase?¿Te paso la fase?¿Te paso la fase?

manuelpepito

Es la version china de paquirrin

D

Uff cómo me pone.

D

#3 pues yo cada vez que veo una foto suya en algún periódico me río, no puedo evitarlo, todos mirando al suelo y tomando notas acojonados y él pasándoselo pipa dando órdenes sobre cualquier cosa

D

Me flipa ver cómo llora la gente cuando lo ve:
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02767/jong-un-extra-cryi_2767365k.jpg

Sólo falta Kim Jong Un llorando en la foto mientras se toca.

D

#8 lo gracioso es que él siempre se está riendo, mola el contraste

D

#42 joder, no olvides las de rajoy y espe en bici como de manera casual. lol

Yo me descojono con Kim porque lo adoran como si de un dios se tratase, y le acusan de una malignidad suprema, cuando no deja de ser un príncipe regordete y blancurrio con cara de niño que ha heredado un reino. Y un poco para cambiar de Rajoy, que lo tengo desgastado ya.

Pero vamos, que el populacho se descojone de los lideres públicos mientras estos les dan por culo es algo realmente tan viejo como el ser humano.

#52 ¿Es la nueva peli de Peter Jackson?

kampanita

jur jur

D

No puedo evitar ponerle esta voz, que risa de video .

AlexVixgeck

#43 "Apuntad: robar una parabólica p'a ver esta noche el Madrid. Meter una mierda en una caja y enviársela a Obama y comprad pan duro y ajos que me voy a hacer migas."

lol

Basileos

#43 Venía leyendo para meter ese vídeo en un comentario por si no estaba, lol .

Es tremendo el vídeo, incluso lo subí aquí una vez pero sin éxito.

OviOne

Aparentemente hace chistes de Chiquito tan buenos que la gente tiene la imperiosa necesidad de apuntarlos en una libreta.

lestat_1982

De me vino a la cabeza esto.

kipwalker

Ni hace pipi ni caca, trabaja tanto que lo quema interiormente.

D

Nota: fijaros en sus ministros tomando notas mientras habla lol

n

#9 Lo que evidencia que el comunismo no es tan malo. Al menos los militares saben escribir o lo disimulan.

D

#24 Vale, habria que preguntarles fuera de su circulo, cuantos saben leer y escrbir.

Solo hay que ver lo famelicos que estan algunos de las fotos, con respecto a los "amigos" del "regimen" (y lo pongo entre comillas por que parece que son los unicos que comen bien.

fcruz

#26 Dónde ves a gente famélica?

D

#26 en que fotos dice que aparece la gente famelica?

o

#46 Bueno... el oficial que sale al fondo de esta foto tiene pinta de no haberse nutrido adecuadamente durante su etapa de crecimiento.
Me recuerda a cualquier abuelillo andaluz al que le tocó su etapa de crecimiento en los años 40.

D

#52 ... es coña, verdad?

o

#53 ¿Coña por? ¿Tiene aspecto ese hombre de haber crecido con normalidad?

D

#54 mira los chicos del este asiaticos, la mayoria son del estilo Amen de que no dudo que el sr este las pasase putas en la posguerra. Por cierto, soy al unico al que la foto le parece photoshopeada

o

#56 Probablemente los típicos chicos que se pasan toda la infancia comiendo solamente arroz y agua, y muy excepcionalmente algo de pollo (la leche ni saben lo que es).

n

#26 Pues parece que algun asesor de Cifuentes no sabe hacer ni la o con un canuto.

D

#1 es una costumbre muy coreana; he trabajado para un empresa de Corea del Sur y cuando venia un jefe importante; todos detrás con la libretista apuntando hasta el más mínimo detalle.

Andreamtez

#1 Yo siempre me fijo en las caras de la gente que tiene alrededor,,, es para flipar.
La mayoría de las fotos no me parecen tan extrañas.. Podría ser Rajoy visitando una fábrica/lo que sea en cualquier provincia.
Eso sí, sin el sex appeal de Kim por supuesto

D

Me recuerdan a las de Carmona haciendo cosas. Algunas como la de enterrando algo se parecen. Esto merece un sub propio de Kim haciendo más cosas.

Por cierto, maravilloso tupé.

S

joer que buenazo. Tendrias que haberlo enviado OYOYOY #0 lol

D

Por qué son extrañas?

Mirlowsky

#31 La verdad, yo tampoco las veo "extrañas". Salvo algún detalle concreto en alguna foto concreta (el ejemplo del "Doraemon" ya comentado) yo veo estas fotos como fotos puramente propagandísticas de la figura del personaje. Yo las calificaría así: "Fotos propagandísticas".

Joachim_Ratoff

Oye, que digo yo que si no os suena a estrategia propagandística esto de reírse sin parar de un dirigente, casualmente con un modelo económico opuesto al nuestro (que tantas alegrías nos da). ¿Por qué no os reís con galerías del presidente de Suiza, Indonesia, Sudán, Paraguay...? Es que a lo mejor (y sólo a lo mejor) sois unos peoncillos del sistema roll

zensuni

Es como Kiko Rivera pero en asiático.

N

#49 Kiko? Kiko???? PAQUIRRRRRRÍN!!!!!!!!!

Ka0

Joder, es un publireportaje de Moleskine

hijolagranputa

Seguro que este tipejo tiene cuenta en meneame: se ve a la legua que entiende y sabe de muchas y muy diversas materias y que en algunas incluso da indicaciones de como deben de hacerse las cosas.

D

Le tiene que haber salido novia o algo así. Se rie mucho...

M

Melafo a la señora Un.

w

Un clásico del internet...

http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/

El hijo es digno sucesor de su padre.

cosasparapensa

ese país se ha convertido de manera oficial como el país mas racista del mundo, es interesante como cambian

D

Tiene cara de gitano.

D

Pero que encanto oculto tiene este saco de colesterol?.
Todos meando colonia por el.

D

#21 Ja,ja,ja, que bueno. Si le tiran no hace falta atarle la piedra al cuello.

gonas

#21 Todos los que salen en la foto son parte del mismo circo, los cuales disfrutan de un estatus social muy superior a la media del país. Si saben que si le pasa algo al gran líder supremo, ese estatus lo pierden.