Hace 12 años | Por wurm a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por wurm a lavanguardia.com

En su primer discurso a la nación, el nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha elogiado el poderío militar norcoreano, ha advertido que el régimen dispone del arma nuclear y ha exhortado al país a "seguir adelante hasta la victoria final"

Comentarios

f

en la guerra fría las armas nucleares eran armas tácticas resumen: es para
"he yo tengo 200 pepinos que cada uno tiene un nombre de ciudad de tu país, así que creo que tenemos que hablar para solucionar este incidente"

en aquel momento había una gran tensión en todo el mundo, pero creo que nos salvo el sentido común de las naciones ya que nadie lanzaría uno de estos contra una ciudad, ya que el tiempo de trayecto del misil da tiempo de lanzar 200 y borrar su país de la tierra y este responder con todo que tenga y todo esto antes de impactar un solo misil, nos hubiera situado con un gran enjambre de misiles nucleares encima de la cabeza en menos de 1 hora

hoy en día carecen de sentido hoy no se usa misiles se usa Deudas soberana como arma táctica y es mas efectivas que los misiles nucleares. se usa..
" quiero esto ya que tu me debes tanto y se que no puedes pagármelo... "

además se teme mucho mas que los misiles

mientras "Kim Jong Un" esta diciendo al mundo
- "oye tengo un pepino y lo voy estallar en algún sitio, hacerme caso, jo"
el planeta entero pasa casi de el por que una deuda lo ven mas destructivo que un misil nuclear