Hace 11 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por laforet a ecodiario.eleconomista.es

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, se ha desmarcado con unas palabras en Twitter, enmarcadas en su campaña de anuncio de la vuelta de su portal de descargas, en las que se ha mostrado más belicoso que nunca.

Comentarios

conversador

No caerá esa breva

Robus

#1 Es más diver que esté viva i sufra... Yo, de Kim, le regalaba una subscripción... lol

Rompe-y-RaSGAE

El tuit en cuestión:



Pero tengo mis dudas de que sea el auténtico. Será por cuentas con ese nombre...

Golan_Trevize

#5 Sí hombre. Todo el mundo sabe que el gordito este escribe sus twitts en castellano lol

Rompe-y-RaSGAE

#15 Pues sí que es el auténtico. Hace un tuit en cada idioma, arengando a las masas lol .
#14 Pues ya podía buscarse algún asesor. Con lo que ha ganado pirateando ya podría .

D

En mi opinión que Sinde va a morir es una verdad como un templo. Podrá aguantar los envites del tiempo una temporada, pero tarde o temprano, polvo somos.

D

Lo que quiere decir Kim Dotcom de verdad: hola p2p prepárate para que te ataque de nuevo $$$$$$$$$$$$.

D

#13 simplemente se ha tomado Sinde y Hadopi como PIPA o ACTA. Igual no conoce que el nombre de la ley viene por el apellido en este caso.

D

Oh! Mr Kim te esperamos con los brazos abiertos

D

Algo de lo (mucho) que se ha comido le ha sentado mal.

Fosc

Espero que vuelva pronto que me estoy quedando sin películas en microhd y es lo único que no encuentro por torrent

D

Quién la ley o la ex-ministra ?

D

Vale, pero este se carga la ley, las leyes hechas por paletos no pueden encadenar las invenciones de ingenieros, informáticos, etc... vamos gente que ha estudiado algo con fundamento.

D

¡Cómo le cuesta a esta gente adaptarse a los nuevos tiempos. Son cerraditos.

D

¿Es eso una amenaza? métase Ud. la lengua por el culo, bobo envilecido repugnante.

Este tipo está completamente enfermo, quién narices se habrá pensado que es.

D

#8 se refiere a ley Sinde joder

Rompe-y-RaSGAE

#9 Se supone que sí pero ya podría el fulano poner un poco más de cuidado. Ni el Google translate lo haría peor .