22 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un Kilómetro es mas largo que una Milla

Carta de retención de un profesor para un alumno. Un Kilometro es mas largo que una Milla explicaba el profesor, el alumno rechazaba la idea propuesta por este y acabó con un castigo y una carta para los padres. En la que encima el profesor admite su error.
etiquetas: profesor, educacion, castigo
usuarios: 20   anónimos: 2   negativos: 4  
11comentarios mnm karma: 136
#1   Traducción libre:

20 de abril de 1994.

Apreciados Señores XXXX.

Posiblemente ustedes ya saben esto, pero en caso de que Alex se haya negado a contárselo, le he asignado una hora de retención para el próximo Viernes. La razón es la siguiente.

Alex me desafió constantemente. Durante la lección me contradijo en repetidas ocasiones y yo insistí que un Kilómetro es mas largo que una Milla. Los otros estudiantes aceptaron mi lección sin protestar, pero su hijo rechazaba…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#2   ¿Pero esto es cierto?
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
votos: 0    karma: 6
#3   Me gustaría saber dónde está Alex ahora y que ha sido de Adam Hilliker.

He googleado esto y podría ser un Hoax. pero no hay información suficiente para corroborarlo. Aunque lo fuera puede muy bien explicar muchas de las anécdotas que tuve en el colegio de monjas.

Trata de explicarle a una monja de 70 años, que la biblia es un anecdotario interpretado por diferentes puntos de vista y que no puede interpretarse al pie de la letra. Esto me llevo muchos muchos castigos xD

¡Que si que Jesús cogió el pan lo partió y salieron 80 panes! no podría ser que compartieran uno...no...se clono/multiplicó!

Saludos madre Oliva estés donde estés, me enseñaste a NO creer
votos: 3    karma: 31
#4   #3 ¿nunca se te ocurrió pensar que tal vez esa era su intención?...
votos: 0    karma: 10
#5   Es que es más largo el kilómetro (9 letras) que milla (5 letras) :-P
votos: 0    karma: 8
#6   Hace no demasiados años, en un colegio del Opus al que iban unas amigas de la universidad a hacer un cursillo, había un cartel enorme en la entrada que rezaba "EDUCAR PARA OBEDECER". La verdad no importa.
votos: 0    karma: 7
#7   Esto ya apareció en Meneame y efectivamente, era un hoax para provocar.
votos: 1    karma: 13
#8   Por cierto que Snopes (el sitio de referencia para hoaxes) no tiene claro si es hoax o no; sitúa la carta como "undetermined": www.snopes.com/humor/letters/hilliker.asp
votos: 1    karma: 14
#9   #3 Sabrás que hoy día la doctrina católica sí admite que la Biblia no puede interpretarse al pie de la letra, como otras religiones-principalmente protestantes- hacen.
www.es.catholic.net/conocetufe/804/2778/articulo.php?id=27363
votos: 1    karma: 25
votos: 2    karma: 24
#11   #10, mira que he estado rato buscando el maldito link. Que pena :-( heheh
votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame