Hace 10 meses | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 10 meses por MellamoMulo a youtube.com

Esta escena eliminada está protagonizada por Michael Jai White como un hábil luchador anónimo que afirma que Bill (David Carradine) mató a su maestro. Luego desafía a Bill con 'La novia' (Uma Thurman) a una pelea y los dos se involucran en un combate cuerpo a cuerpo y con espadas. Se defiende de Bill, hasta que Bill usa su espada y corta el personaje de White en el cuello y lo mata.

Comentarios

verocla

#1 De acuerdo que quita misterio pero exagerada no la veo. Al revés, el rasurado final va en la linea ....

#0 Gracias. No la conocía.

Varlak

#4 A mi me parece genial que Bill no salga molando en ninguna escena, es que no es necesario, ya todo el mundo se lo imagina, de hecho el hacelo explícito solo puede quitarle épica.
De todas formas mi teoría es que quitó la escena para que no le dieran la brasa los cansinos del "mimimi no había samuráis negros mimimi" lol

Dramaba

#8 Pero cuántos samurais has contado, alma de cántaro?!?

N

#8 Sí los hubo: https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Guardaspaldas del mítico Oda Nobunaga, encima.

D

#4 Si un usuario de nick Me Llamo Mulo da su opinión sobre una película de Tarantino, sólo puedo leer atentamente y prestando mucha atención

MellamoMulo

#20 lol

H

#5 Pues a mi la escena me ha parecido tirando a cutre, y me tragué mucho cinturón negro en su momento pero supongo que a Taratino le exijo más

shinjikari

#24 ¿A que te refieres con "cutre"?

v

#3 patrocinado por cuchillas de afeitar Gillete.

oceanon3d

#1 Mala..

Ehorus

por todos los dioses... escena chinaka de toda la vida. Dialogos, pose.. incluso la música... me vienen a la memoria todas las de Jackie Chan , Bruce lee y otras de series B y hasta Z...

vjp

Cuando la gente dice que si no te gustan las pelis tipo Capitana Marvel, la nueva de Wakanda Forever o mierdas así es por que eres machista, pues no, es por que son una puta mierda, Kill Bill, Alien, Mad Max: Fury Road... hay películas de acción protagonizadas por mujeres que son muy muy buenas, pero las más recientes son lo que son.

e

#18 No faltaron las chaladas que se quejaron de que Kill Bill es machista porque en la película Uma Thurman se lleva alguna que otra ostia. Sí, sí, ese fue el sesudo análisis.

malajaita

#19 La primera de Alien es muy machista, en eso no hay discusión alguna

GioMad

#28 es lo que es, una comedia o parodia de la saga Terminator. O un mal chiste. Como lo fueron todas a partir de la nefasta tercera entrega. Esta, Génesis y Destino Oscuro incluso hacen buena a Salvation (bueno, tampoco exageremos, dejémoslo en pasable).
La saga Terminator solo se compone de 2 entregas. Punto. El resto es basura sacacuartos descarada y ridícula, hecha por ejecutivos trajeados que aman más el dinero que el cine. No merece nada la pena perder el tiempo con ellas.
 
Con alien si soy más benevolente: a pesar de que las dos cintas originales son auténticas obras maestras en su género, no me parecen malas entregas la 3 y Resurrection (sobre todo esta última). Tienen un toque muy diferente y personal, que las hace únicas, y valientes... me parecen unas pobres incomprendidas, habitualmente maltratadas por la crítica. A pesar de no ser ni la mitad de buenas que las dos primeras, las sigo disfrutando como el primer dia que las ví de chaval. 
Aunque con Prometheus y Covenant si opino que el guión es una mierda supina y no son más que "películas-espectaculo" para evadirse y desconectar un rato ante su impresionante factura técnica... No dejo de quedarme hipnotizado con lo que se ve y oye en pantalla, pero siento rabia con el peazo desastre que es casi todo el guión. 

hideputa

#28 Igual son imaginaciones mías, pero me da la impresión de que no te ha gustado la película.

woody_alien

Soy White, tú mataste a mi maestro, prepárate a morir.

troll_hdlgp

#7 Bueno, eso de white... lol lol lol

reithor

A mi me parece estupendo que suba el valor de mi copia en DVD.

J

No puedo volver a vera este actor y simplemente olvidar que murió por asfixia auto-erótica. Ya da igual que escena haga o lo buena que fuera la interpretación, sólo pienso en que murió de manera tremendamente ridícula y evitable. Es de lo peor para tu legado morir de forma absurda. Todo lo bueno que hicieras antes queda manchado y pasas a ser "aquel que se encontraron muerto en un armario con la chorra fuera y una cuerda atada al cuello".

iridiri

#11 Pánico a una muerte ridícula, bolsa de plástico en la cabeza y en el muslo las ligas de la asistenta

Veo

#11 morir corriéndose, leyenda.

D

#11 Qué??

No sabía yo ese dato.

Por qué das ese dato?

malajaita

#11 ¿en Tokyo, no? pequeño saltamontes y jovenzulea Uma

D

Kill Bill 2 es mala de cojones. La primera es bastante mejor.

D

La escena mola, pero como dicen otros, le quita el aire misterio de Bill.

k

bien eliminada

j

La habilidad de copiar las cosas perfeccionándolas hasta alcanzar el arte.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#2 Los ingleses dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación.

A mi sólo me da más pena de que Tarantino no hubiera hecho más pelis de chinos. Con lo que le gustan a él, y a mí...

E

#13 "la imitación es la forma más sincera de adulación"... pero muchas veces se olvida la segunda parte de la frase: "con el que la mediocridad puede pagar a la grandeza"

P

No es tan buena como otras escenas.
Pero de pronto me han quitado casi 20 años... Joder...

D

Tú mataste a mi Mae, prepárate a morir.

DDJ

Seguid elucubrando pero si la descartó el dueño de la peli pues descartada está.

drocab2012

Supongo que humillar y matar a un negro no estaba bien visto para la taquilla estadounidense...

Calomar

#21 Humillar? Pero si Bill que era el puto amo y todavía se lleva unas cuantas bien dadas