Hace 12 años | Por nolohepodidores... a clarin.com
Publicado hace 12 años por nolohepodidoresistir a clarin.com

El viceinterventor en YPF declaró que la intervención estatal en la petrolera "revisará" las cifras sobre el valor de la compañía, y dijo que los directivos manejaban estos datos como "información secreta y de manera imprudente". Y advirtió: “No le vamos a pagar lo que ellos quieran, esos u$s 10.000 millones". Y señaló que "los tarados son los que piensan que el Estado debe ser estúpido y cumplir lo que dice la propia empresa".

Comentarios

andresrguez

Es decir, se saltan la posibilidad que había de recuperar la empresa por lo legal que se había firmado en la privatización, durante semanas desestabilizas para que baje el precio de las acciones de YPF, haces una "renacionalización" sólo con la parte de Repsol y no con la de la familia amiga, pones a la familia Kirchner a controlar YPF sin ni siquiera estar nacionalizada y ahora dices que no vas a pagar lo que dice Repsol... que Repsol sólo está pidiendo lo que vale la compañía en bolsa a día 31 de Marzo y que no está considerando el tema de lucro cesante que tendrían todo el derecho a hacerlo.

Cuánto dañe hace el populismo y la estupidez humana

w

...sino lo que a nosotros se nos pone en los c.jones..., que todo el mundo sabe es más exacto y democrático.

D

Argentina dice no pagará por YPF monto reclamado por Repsol



#1 No, todo el mundo sabe que Repsol es victima y la buenita, en cambio el gobierno es el demonio

D

#6 Pues yo antes no, pero al final leyendo tanto comentario aquí ya me han convencido.

Voto por regalar Zara a Marruecos, Iberia a Portugal que lo deben estar pasando muy mal y nunca nos acordamos de ellos, BBVA a Guinea Ecuatorial por haber sido dominio español, mercadona y el corte inglés para Nicaragua y las multinacionales queden pues hacemos una lotería y con lo que saquemos nos vamos al campo a sembrar patatas y lechugas que con eso ¿quién necesita empresas y dinero hoy día?

¡Por fin me he vuelto gilipollas yo también! quiero decir ¡he visto la luz!

D

#9 Afortunado tú... ya verás que guapo va Mohamed VI de Zara!

D

Cada vez que le veo la jeta y las patillas del Axel Kicillof este, me entran unas ganas de invadir Polonia...

IkkiFenix

Logros de Repsol en Argentina:

YPF había despedido, entre 1990 y 1997, a 34.917 empleados, y el Estado, en el proceso privatizador, había asumido todas las deudas de la compañía... Repsol dio un vuelco a sus operaciones, subiendo de manera brutal el porcentaje del negocio en exploración y explotación. El problema, y una de las razones por la que se ha llegado a esta crisis, es que en ese momento las reservas de crudo argentino se estimaban en unos 15 años y Repsol sólo ha vaciado los pozos y maximizado ganancias exportando la mayoría del petróleo.
A esto hay que sumar que Repsol tiene denuncias por daños ambientales sobre unos 900.000 kilómetros cuadrados en diversas provincias argentinas y que el presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, recibió una retribución por el desempeño de su cargo de 7,08 millones de euros en 2011. En total, el conjunto del consejo de administración recibió 16,3 millones de euros, frente a los 11 millones del ejercicio anterior.


Por no mencionar la evasión de impuestos en España:

http://www.agarzon.net/?p=1794

Y todavía hay gente que se identifica y defiende a esa panda de chorizos con traje y corbata.

D

#4 y de paso, por apple, ford, amazon, LG, editoriales, componentes, etc etc etc.

Dime una cosa, ¿cómo son los coches en Argentina?

¿Tenéis marca blanca de ordenadores?

¿Qeréis unos coleco?

Está muy bien todo esto, ¿pero tenéis patentes y fábricas que suministren todo lo que tiene el resto del mundo?

¿la producción nacional argentina se basta y sobra para suministrar a la población los productos que demanda?

¿creéis que vetando a las imprentas de fuera vais a tener mercado de libros competitivo?

Yo, realmente, veo bien que un país controle sus productos estratégicos, pero para ello, el país debe tener consolidada una fuerte producción interna de diversos productos.

Con el tiempo, veremos qué pasa.

#8 ahora respóndeme a una pregunta: para que todo eso pasase, ¿hacía falta el visto bueno del gobierno argentino?¿por qué el gobierno no le puso a Repsol una multa? ¿es que el gobierno no puede sancionar a la compañía?

aaaaaaaaa claro, corrupción y esas cosas. Una compañía es mala, pero es mala si le dejas, noc rees?

D

Ahora a por TIMOfonica !!!! Viva Argentina!!