Hace 11 años | Por --309161-- a alt1040.com
Publicado hace 11 años por --309161-- a alt1040.com

Lo que vemos es una recreación, una impresionante simulación realizada por el científico de Harvard Alex Parker sobre la importancia del satélite Kepler en su búsqueda de planetas extrasolares. 2.299 exoplanetas descubiertos por la NASA desde el 2009.

Comentarios

p

El titular induce a error. No es que se haya descubierto una estrella con 2.299 planetas, sino que han puesto los 2299 planetas descubiertos hasta la fecha y que orbitan alrededor de 1770 estrellas, en una simulación en la cual aparecen alrededor de una sola estrella.

D

#1 La verdad es que sí, yo lo he leído y estaba flipando.

D

#1 Totalmente de acuerdo...

MrAmeba

#1 me sumo, el problema es que el usuario lo hizo bien, el problema es de alt1040 y sus titulares. Me abstengo de votar la noticia por que induce a error y eso que me parece interesante

PD: pensandolo bien, lo voy a votar, la recreación es interesante y, aunque sensacionalista y tendencioso el titular también. Todo sea por la ciencia.

shinjikari

En la puñetera línea de ALT1040... les escribí quejándome de lo sensacionalistas que son sus titulares...y ni respuesta.

Lo buscan a drede.

K

Es curioso ver como casi todos, por no decir todos, están más cerca que Mercurio del Sol, supongo que será porque es mas fácil detectarlos en un transito estelar.