Publicado hace 4 años por brainsqueezer a salamanca24horas.com

El joven de 29 años fue detenido el pasado fin de semana como responsable de encerrar a un menor en una nave y obligarle a que le hiciera una felación. Ha fallecido en la mañana de este viernes, 1 de noviembre, en la autovía A-66, en un brutal accidente en la provincia de Cáceres, y se había despedido una hora antes a través de una historia de Instagram.

Comentarios

m

#8: La única pena es por el coche, y por los daños al camión, porque visto lo visto...

ElPerroDeLosCinco

#21 Yo diría que solo el camión. El megane con llantas rojas suena a cutre-tuning.

m

#25: Pues por eso, que pobre coche. El tío este podría haberse hecho mirar lo de los niños antes de llegar a este punto.

D

#18 yo me he quedado igual. El titular y la entradilla no coinciden.

D

#18 Redacción hecha con el culo. Opino lo mismo y añado que yo metía en la cárcel al que perpetró este artículo.

D

#18 No está claro, unos días era locomotora y otros último vagón

Ragadast

#1 Pues muy rápido ha sido todo, seguro que el daño que ha hecho perdurará más que él.

painful

#1 Para compensar, en la noticia hay varios comentarios diciendo que era una bella persona y que se le echará de menos.

Kapedocia

" se había despedido una hora antes a través de una historia de Instagram." suicidio?

D

#2 auto justicia?

pendejo1983

#2 pitoniso?

D

#4 Lolo

brainsqueezer

#2 Con el mensaje que ha dejado tyo no se si se puede estar seguro. Puede ser simplemente que quisiera alejarse del mundo un poco.

D

#7 lol Alejarse del mundo para siempre más bien .

Bernard

#2 No creo

Simplemente se ha comido el camión que estaba en el arcen porque estaría haciendo el tonto, posiblemente con el movil. De querer matarse usaria otros metodos. El adios de su insta sería una simple despedida porque precisamente se iba en su coche para poner tierra de por medio ante los lios que tenía.

D

#12 Avisa a la policía, que ya has resuelto el caso

Bernard

#15 No hay caso, asi que no hay nada que resolver. La pista la tienes en la palabra "accidente".

D

Esta gentuza de que vive, no hace nada pero con un Megane de llantas rojas, loco perdido con el cerebro destrozado al que le gusta perseguir y aterrorizar a menores, menos mal que la carretera lo acaba de arreglar.

D

#6 se ha suicidado, la carretera no ha hecho nada

D

Lo siento mucho, por el camionero que se habrá llevado un susto, espero que esté bien.

D

kepa kepa kepaaacha!

un trailer por tu cacha.

Guanarteme

Me acuerdo de que cuando estaba en la autoescuela estudiando para el teórico, el libro ponía que un 1% de los accidentes de tráfico son suicidios, hecho que me impresionó muchísimo.

En fin, no me alegro por la muerte de nadie (o no debería) pero los menores de Salamanca estarán más tranquilos.

R

Que se joda, este país piensa más en la protección del criminal que en la de posible futuras víctimas. Seguro que fue un intento de llamar la atención que le salió mal para él y bien para el resto de la humanidad.

Aucero

Igual ha sido el karma.

H

Un hijo de puta menos Bieeeeeeeeeeeeeeeen

w

todo comenzó antes de la denuncia de ese menor en comisaría, cuando entre los adolescentes salmantinos se corría la voz de que había un joven, de unos 29 años de edad, que obligaba a menores a realizar diferentes actos sexuales en su vehículo o en una nave, donde frecuentaba el presunto pederasta, a cambio de dinero u otros objetos de valor, pero siempre bajo amenazas y coaccionados —tanto para realizar esos actos como posteriormente si se chivaban a la Policía o a sus padres—.