Hace 13 años | Por dogday a cincodias.com
Publicado hace 13 años por dogday a cincodias.com

Entrevistar a Kenneth Morse es como preguntarle a un huracán. Se ríe, provoca, gesticula, saluda a colegas y alumnos que pasan y, entre tanto, habla de su profunda pasión: emprender. "Un emprendedor debe meterse en un avión y no volver a casa hasta cerrar los primeros contratos", dice.

Comentarios

D

Soy empresario desde hace más de 10 años. Me fui de una casa con humedades y moho decidido a cambiar mi futuro y el de mi familia, y abrirle nuevas posibilidades a mis hijos, dándoles ejemplo de lo que el ser humano puede llegar a ver.

No llegué a la vuelta de la esquina porque no me llegaba para el autobús, así que fui al día siguiente.

Al día siguiente sí que salí preparado, con espíritu emprendedor, comiéndome el mundo, y con dinero para la L7. Me fui al registro mercantil, fundé una empresa y en menos de un año ya tenía en plantilla a 7 personas. Diez años después tengo otra empresa, porque bueno, esa quebró porque era de prueba, pero ahora somos 15, y por fin puedo decir que he triunfado en la vida, con mis retoños en una casa sin humedades y sin moho, y con mi santa madre que siempre me apoyó viviendo con nosotros (también la tengo empleada como Técnica de Limpieza del Hogar).

Con esto os quiero decir que ÁNIMO! Todo se consigue, sólo hace falta luchar y volverse a levantar una vez te caes!

Fotoperfecta

Ambición no, ayudas.
Si lo primero que te encuentras al intentar llevar a cabo una idea, son múltiples tasas, impuestos, papeleo, etc, eso hace que la gente se piense muy mucho si seguir adelante.

paumal

Sí, ambición y dinero para meterse en un avión y no volver a casa hasta cerrar los primeros contratos...

Personalmente, estoy montando algo con unos amigos, por ahora es un plan de negocio genial, pero sólo es eso, papel. Para pedir subvenciones, o créditos, hemos de configurarnos como empresa, y en el momento que haces eso... ZASCA!! Que hacienda somos todos...

Mr.Banano

Ambición? ¡Lo que les falta son MEDIOS!

Hasta los mismísimos de estos gurus sabelotodo

g

Más de lo mismo.

Un diario económico a vendernos las excelencias de la economía de mercado, a través de uno de esos "profetas del capitalismo" , americano , por supuesto.

En China, ya se están dando cuenta en que consiste todo esto. Sueldos de miseria y la explotación y mezquindad como medio para salir adelante.

Antes un "emprendedor" era un aventurero, gente que abría caminos de esperanza a la humanidad.

Ahora los empresarios y propietarios exigen que los llamemos emprendedores. Toma ya.