Hace 4 años | Por Islu a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por Islu a vertele.eldiario.es

Un reportero fotografió al intérprete en las inmediaciones del London Coliseum, donde se encuentra ultimando los ensayos para la versión teatral de El hombre de la Mancha. El actor, de 64 años, llevaba una carpeta bajo el brazo, con la primera página bien visible: además del reconocible rótulo de la serie, esta hoja añadía el logotipo de Grammet Productions, la compañía del intérprete, con la que ha producido buena parte de las series que ha protagonizado, así como otras como The Game o Medium.

Comentarios

D

Grandísima noticia... al menos para mí, porque Frasier es de mis series favoritas.

Ya sólo falta que le cierren el Twitter no se marque una Roseanne lol

rutas

Me encantaría. Pero tendría que cambiar mucho el concepto de la serie, porque el actor que hacía de Martín, el padre, falleció hace poco, y su personaje era el contrapunto fundamental.

D

No creo que Frasier funcionase en la actualidad, es una serie de otra época

simple_man

Me encantaba la serie , mi serie favorita . Y aunque John Mahoney no este en el reboot espero que si este el resto del elenco ( o al menos en apariciones esporádicas) para ver como les "fue" . Aunque David Hyde Pierce sufre alzheimer y no creo que este para trabajar mucho tiempo

Y ahora que hay tantas reposiciones, esta; para mi; es de las que mas se merecen un hueco en la "parrilla" televisiva

p

#4 Pues me has dejado de un aire con el tema del alzheimer de David Hyde. Era el personaje con el que más me reía. Me encantaba la serie, pero sin dos de los actores principales, veo complicado retomarla con alguna garantía de éxito.

earthboy

¿Y no es mejor dejar las cosas como están?


O

¿Y Niles? ¿Que hay del verdadero protagonista de la serie?

Bueno, él y Maris

D

Le tengo un especial aprecio a esta serie. Me sacó de una depresión de caballo en la que llevaba sumido 5 años.

D

Frasier fue una serie inolvidable por su sentido divertido de la vida, Kelsey Grammer en cambio ha vivido momentos trágicos como la muerte de su padre y la violación y muerte de su hermana. Creo que quería ser congresista por el Partido Republicano y apoya decididamente a Trump.