Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Ahora muchos tuiteros están recordando múltiples ocasiones en las que Cifuentes daba lecciones de "esfuerzo" y currículo académico. Como cuando criticaba a Íñigo Errejón llamándole “becario black”. O como cuando presumía en su cuenta de Twitter de su currículo e instaba a otros usuarios a “estudiar”. O cuando hablaba del esfuerzo en el ámbito educativo. O cuando aseguraba que Zapatero "en esto de faltar a la verdad" tenía "un máster".

Comentarios

ccguy

#2 A mí me alucina que eso tenga más de 2,000 retweets... ¿quién considera semejante gilipollez digna de compartir?

Ratoncolorao

#3 Son todos los retuits de hoy

ccguy

#5 Será eso

ElLocoDelMolino

#3 es la Presi de la Comunidad de Padrid, tiene muchos palmeros dispuestos a todo por un puestecito

angelitoMagno

#6 #7 #11 Ese tuit lo están retuiteando sus "enemigos" a modo de burla, no sus palmeros ...

MuCephei

#3 Según los bots que tengan

D

#3 sus comecoños

D

#2 por favor EL LINK DEL TWEET.

D

#14 pa allá que voy

D

Pa karma el que nos está regalando hoy.

D

Si realmente existiese el karma, la vida la molería a palos.

laveolo

No va a dimitir. Ya ha salido toda la plana de la facultad a defenderla, y para el PP eso de dimitir es de pobres.

Queda por ver qué hace C´s, que el pacto quedaba muy claro que si saltaba una de estas, o dimitía o no lo apoyaban.

Traigan palomitas

Frankss

Aquí la gente sentenciando ya, sin haber escuchado su versión...
Muy bien.

ttonitonitoni

#16 lol

j

#16 y que versión hay que creerse? la de la universidad o la de ella?

Frankss

#20 Habrá que ver qué dice cada uno.
La universidad ha dicho que es un error, me lo puedo llegar a creer.
Pero es tan fácil como que Cifuentes presente su tesis que dice haber defendido.

HimiTsü

#21 Esto.... roll

Liet_Kynes

Esto cada vez se parece más a "Me llamo Earl". Después de casi morir en un accidente de tráfico empieza a sufrir los designios del karma. Dentro de poco hará una lista e irá pidiendo perdón a todos los que ha ido jodiendo durante su carrera política

J

Los psicópatas son así.