Hace 10 años | Por tucan74 a slayertanic.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a slayertanic.com

Finalmente, una especie de users que encuentran MNM un entretenimiento, un juego. Los K20 o Karmawhores, de todo tipo, desde usuarios con buen rollo que mandan contenidos interesantes y hacen buenos comments, o al menos divertidos, otros venderíamos a nuestra madre por las 6 décimas que nos faltan para el K20. Y de esto va lo de hoy, de como ser K20 en MNM. Vamos a darle una explicación lo más simple y practica posible.

Comentarios

D

#2 ¿Y? El fondo de esa página es cualquier cosa menos negro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Vale, gris oscuro. Siento no poder poner el pantone exacto.

D

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1919975/order/13">#13 rgb: #333333

D

#0 kiss

natrix

#21 Es errónea: el promote y la afinidad funcionan independientes.

Y no me gusta que nombres a usuarios concretos. Las persecuciones las dejamos para otro día.

Aún así la fui a mandar y se me adelantaron: Me ha bajado el Karma de mi envío ¿conspira la administración de MNM contra mi?

Hace 10 años | Por llamamepanete a slayertanic.com

D

#34 Puede que haya un ligero error. a grande srasgos es un envio bueno. Indicame que hay que cambiar y lo hare... y en ningun momento digo q el promote y la afinidad sean lo mismo...

natrix

#36 Promote y afinidad van independientes, das a entender que van unidas (no que sea lo mismo). A lo mejor es solo por la forma de expresarlo.

Si el promote es positivo(mayor de 1) la noticia sube, si es bajo, disminuye.
Es igual para la afinidad, poca afinidad la sube y mucha la baja; pero ambos parámetros funcionan por separado.

D

#37 Me habre explicado mal... pero es eso lo que queria decir, luego lo corregire

Gracias

tucan74

#39 #20 #1 ¡Idos a un hotel!
No puedo, equisdx. Warmaster es demasiado intelectual para mí y con Xingular...me acabo de enterar que es mi tatratatatatatatarabuelo... ¿cómo pretendes que me líe con él? lol lol lol
Dicho lo cual, hay que reconocer que lo que comentas es verdad, ha quedado un poco pelota

FrançoisPignon

#1 muy bueno, lo único que no estoy de acuerdo con la apreciación (ninguna o casi ninguna) que haces de los admins, ya lo he comentado otras veces pero lo repito:

Cuando los administradores hacen su labor de administrar meneame mediante los votos negativos no esta mal a priori (si es por el bien de meneame, quitar spam, duplicadas etc etc) pero el problema viene cuando la subjetividad hace acto de presencia mediante los votos del tipo "irrelevante" o "cansina" (insisto, en los administradores).

Si fueran buenos administradores, no utilizarían ese tipo de voto; porque entiendo que como trabajadores de meneame, su función no es la de opinar como un usuario mas (desde su pedestal de juez Dredd) sino la de mantener el sitio sin contenido molesto, por lo que quien los contrató debería despedirlos.

pd: es como aplicar el voto "antigua" a una blog sobre historia...

D

#44 yo hace mucho que no em quejo ni dejorsojorso ni decarmecarme comprendo su funcion,. pero luegoi hay otra gente...

D

#44 Los admins también son usuarios, y les gusta participar como tales. No entran por oposiciones o solicitándolo.
Si no pudiesen seguir meneando de forma normal, seguramente habría muchos menos admisn.
Bastantes sacrificios tienen ya (no es peloteo, lo sé)

Usul._.

#44 Tu argumentacion tiene un error, los administradores no son trabajadores, si no otros usuarios, a los que se les da ciertos "poderes" (por ejemplo, para podificar un link cuando el autor lo solicite) independientemente de que sigan en la web como cualquier otro usuario.

#12 Sí, de hecho si tuviera una hija, me gustaría que se ennoviara con alguien como@warmaster.

ElPerroDeLosCinco

Yo tengo asumido que no pasaré del 11 y pico de karma. Casi nunca envío noticias y me dedico a comentar, que es lo que me gusta.

sabbut

#6 Suscríbolo enteramente. Llevo casi 10.000 comentarios, pero solo 20 noticias enviadas.

ChukNorris

#6 #27 Subir el karma enviando noticias es de cobardes.

eclectico

Agradezcamos la sinceridad en lo que vale.

tucan74

Chicos, me he cambiado las plumas, he meneado una noticia sobre vuestro vicio inconfesable y... ¿no me decís qué guapo estoy y qué pico tengo? A ver si os estiráis un poco, tí@s
¡Alpiste, ya! lol

D

#9 Hedmado de plumashh

tucan74

#20 Xingular... YO SOY TU PADRE lol lol lol

D

#24 Viendo que lo mío es un Archaeopteryx... lo siento pero será al revés

tucan74

#28 Coño, pues es verdad...
Xingular... YO SOY TU TATATATATATATATATATARANIETO...... lol lol

ogrydc

Truco: Para pros. Si alguien os esta haciendo al puñeta, no os venguéis de el votando negativo, os saltara una penalización Mejor vais al historial del sujeto, vais a votos a comments, y votad positivo y solo positivo a los comments de terceros usuarios que este haya también negativizado-perseguido. El calculo del día siguiente le va a escocer.

¡Sus viá cruuuujiiiir viiiiiivos... a tós!

srCarlosJesus

#41 el saber es poder

srCarlosJesus

Sabe muy bien como funciona, no hay duda.

L

Y mi pregunta inocente/necia/impertinente de la tarde es... qué os aporta tener más o menos Karma?

D

#11 Depende, diversion para unos, dinero para los que hacen astroturfing y visitas a qauienes estan aqui por motivos ideologicos. Viene explicado.

D

#0 oye, se consecuente, y si ves peligro, retira antes del minuto 30

D

#29 lol lol lol lol lol lol

D

Avise

JoseMartinCR

He visto gráficas de Google Analytics, relacionando portadas en MNM y aumento de visitas vía búsquedas en Google tan impresionantes que no las creeríais

ikipol

#43 perdón, iba a votar positivo

D

Es interesante en descripción del sitio y algunos trucos, pero tiene bastante de paranoia, tanto por la estrategia obsesiva como por la parte donde comenta conspiraciones de usuarios con clones (ya se sabe: ¿pruebas?).

Y bueno, mucho saber de Menéame, pero descuida su sitio: fondo oscuro y letras claras, te dejas los ojos leyendo.

AmenhotepIV

Karma, karma, karma,... Y la tranquilidad del nulo estres?.

ikipol

A mí el artículo me parece bastante flojito. Da la impresión de que el autor cree saber a la perfección tanto el comportamiento del sistema como el de los usuarios. Sin ningún tipo de justificación, con argumentos pobres para concluir lo que quiere. Y para que los que comparten su opinión lo jaleen. Irrelevante

delcarglo

Pena que no terminará en portada!!!

noexisto

#31 eso depende de los users karma-20-en-meneame/voters

Hace 10 años | Por tucan74 a slayertanic.com
Curiosamente hay un importante voto negativo -citado en los dos artículos- que me parece no se lo ha leído y mira que le deja bien (sin cońas)

D

Llegar a K20 es un rollo, todos te piden que corrijas sus purrias de entradillas.

D

La gracia de menéame es que a la inmensa mayoria de meneantes nos la pela bastante el karma. Sinó esto sería insufrible.

PD: claro que los pocos karmawhores se hacen notar bastante.

D

Y luego nos quejamos de que la democracia que tenemos es una farsa y que tenemos que cambiar el sistema y blablabla... Digo yo que igual que aquí se pide a gritos acabar con los empresaurios o políticos que se aprovechan del sistema para enriquecerse, se haga lo mismo con este tipo de usuarios de meneame.

Por otro lado, puedo entender al empresario o al político que intenta enriquecerse a toda costa, pero... ¿vale la pena tanto esfuerzo para tener un karma alto? Personalmente, me parece algo bastante patético perder tanto tiempo únicamente para algo así. Y mucho menos vanagloriarse de ello.

FrançoisPignon

Si alguien os esta haciendo al puñeta, no os venguéis de el votando negativo, os saltara una penalización Mejor vais al historial del sujeto, vais a votos a comments, y votad positivo y solo positivo a los comments de terceros usuarios que este haya también negativizado-perseguido. El calculo del día siguiente le va a escocer.

muy bueno

D

#45 Eso no es cierto, sólo hay que saber interpretar el código para darse cuenta, mira:

}

if (!empty($_GET['id'])) if (! $id > 0) die;
">
else
} else
$comment = Comment::from_db($id);
if(!$comment) die;
if ( $comment->type != 'admin') ';
">

echo '' . $comment->username . ', karma: '.$comment->karma.'';
} else
$comment->print_text(1000);
?>

FrançoisPignon

#48 ah coño, pues ahora que lo dices... clarísimo!!

yo nunca dije que fuese cierto, solo que me parecía muy bueno (y cierto o no, me lo sigue pareciendo)

D

Llegar al karma 20 es bastante fácil. Basta con enviar noticias donde se ponga a parir de un burro a Rajoy, a Cospedal, a Aguirre o a Cifuentes.

El sentido crítico de los comunistas de menéame hará el resto.

También vale con enviar noticias donde se demuestre que los curas son malos.

Nitros

#3 Envíar noticias es muy complicado, mejor hundir a negativos a noticias recién publicadas con varios votos negativos.

Campechano

#3 Como troll eres bastante lamentable

D

#3 No te creas. Siempre se te adelantan

Queosvayabonito

#3 La expresión que buscas puede ser o "a caer de un burro" o bien "a parir". Haciendo remezclas no enriquecemos el castellano y hacemos el ridículo. Consejo que te doy que si quieres lo tomas o lo dejas, que son lentejas, aunque recuerda que el hombre refranero siempre es malo y puñetero.