edición general
15 meneos
94 clics
Kallas responde a la amenaza de España y considera que no participar en Eurovisión es una medida errónea que castiga al pueblo israelí

Kallas responde a la amenaza de España y considera que no participar en Eurovisión es una medida errónea que castiga al pueblo israelí

"Todas estas medidas que van en la dirección de castigar al pueblo israelí, creo que son erróneas y no las proponemos", critica

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , ue , kallas
Por qué no te Kallas?
#2 ¿Porqué no la callan?
Pues nada, entonces que el pueblo ruso, que tampoco tiene culpa de la guerra de Ucrania, pueda volver a competir en deportes y festivales.

¿O se trata entonces de castigar solo al pueblo ruso?

El cinismo lo ven hasta los ciegos.
#6 se podría hacer, pero USA no ha dado la orden.
¿Tú te darías un tiro en el pie? No, a no ser que seas Borbón, pues USA con Israel difícil que lo haga. En cambio lo de Rusia es como lo de Irak pero usando a otros para que usen tus juguetes bélicos.
Cinismo o no son órdenes del “jefe”.
#6 Tienes rusos que llevan más de una década viviendo en España a los que se les bloqueo el acceso a cuentas bancarias, independientemente de su opinión sobre el conflicto.
Amenaza? No es ninguna amenaza, es una declaración.

Si Israel participa, España no .
Kallas: Algún día te juzgarán por traición a Europa.

Ya se huele el miedo en esta Comisión de traidores desde aquí.
"Todas estas medidas que van en la dirección de castigar al pueblo israelí, creo que son erróneas y no las proponemos"
Las veo, más que como un castigo, como un mensaje a ese pueblo que permite, cuando no comete, tales barbaridades hacia sus semejantes. Si viven en una burbuja en la que matar, destruir y robar está justificado y es motivo de bromas en TV y TikTok, parecen necesitar un recordatorio de que van a ser rechazados por el resto del mundo.
Va siendo hora de que los israelis "que estan en el lado malo de la historia" cuelgen a los lideres SSionistas por los pies, o los entreguen al tribunal penal internacional, si quieren que no se les acabe considerando a todos supremacistas religiosos.
#1¿ Y que protestar contra el genocidio puede ayudar a los israelíes buenos que están en contra de la barbarie y quieren recuperar a los rehenes con vida no se lo ha planteado?
#20 Creo que no has pillado lo del "lado malo de la historia" pero en todo caso cuentaselo a Kallas, a mi no me metas en los blanqueos SSionistas.
Es curioso que los más beligerantes con Rusia son los más condescendientes con Israel. Y esto vale para todos o casi todos los políticos y organismo Internacionales
#14 Y a Bielorusia tambien la suspendieron por temas relacionados con la libertad de prensa que con Israel parecen ignorar.
Correcto, al pueblo invasor colonial israelí que apoya el genocidio en su gran mayoría
El pueblo israelí es culpable de genocidio, no creo que se sientan muy afectados por no participar en un concurso de canciones mientras pisotean cadaveres de niños que acaban de asesinar.
Siempre haciéndose las víctimas, están muy enfermos
Sí, es un castigo por genocidas, con un poco de suerte la próxima vez será con cárcel para los tiktokes de idf
¿Alguien me puede explicar cómo la ausencia de España en el festival de la canción de Eurovisión puede perjudicar a Israel?
Entendería que se ropieran relaciones diplomáticas, que bloqueasemos el estrecho de Gibraltar a cualquier barco. Con bandera de Israel u origen o destino a Israel... ¿Pero retirarnos de eurovisión? ¿Como afecta a Israel? Porque a mí solo me parece postureo.
Castigar al pueblo Israelí. Jajajaja
Cualquier cosa que hagas o digas va a hacer que los israelíes se sientan como unos genocidas. Salvo que les sigas la corriente como a los locos y los niños malcriados
Por si la Von Der Leyen ya daba poco asco, llegó la Kallas

menéame