Hace 6 años | Por rataxuelle a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a vozpopuli.com

Junts per Catalunya y ERC han cerrado los últimos flecos de su acuerdo con el reparto de posiciones en los medios de comunicación públicos catalanes. Ambas formaciones alcanzaron este lunes un primer pacto sobre cómo repartirse el poder dentro de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, que asegura que se presentarán este miércoles los términos de un pacto global que incluye a Jordi Sànchez, en prisión, como presidente de la Generalitat. El domingo se realizará un acto en Bruselas para reivindicar "la legitimidad".

Comentarios

D

#9 Lo gracioso es que están haciendo que el círculo, como en un engranaje, gire tambien en Madrid: mantienen la llama de un PP que hunde al pais pero que se mantiene (o se apuntala con C's)

ur_quan_master

#15 De eso va todo esto: la única razón que evita que el PP y CIU se vayan de una vez por el desagüe es el teatrillo independentista.

D

#9 Éstos.... ¡Y los otros!
Espero que ambas facciones y especialmente sus líderes paguen todo el daño que han hecho a este país.
Y si, mi sueño húmedo es a M. Rajoy y Felipe (el del palito) en el exilio.
Alguna vez tendremos que sacar la basura del país.

KarmaBajoCero

#24 ¿En el exilio? ¿No te humedece más Soto del Real?

E

#24 pero ya se ha descubierto quién es el misterioso M. Rajoy?

D

#48 Los sueños, sueños son.

T

#1 o 18 meses, que es más o menos lo mismo.

n

#1 Nah lo de Sánchez es para aumentar el victimismo, el presidente será Turull si Puigdemont ve que no le dejan tirado.Por cierto Sánchez está en prisión por riesgo de reiteración delictiva, proponerlo como presidente mientras su organización ,la ANC hace llamamientos para implementar la república yo diría que es otra jugada maestra.

Esto fue escrito el dái 22 y tiene pinta que acierta hasta en las fechas.

Jordi Turull será presidente de transición y Puigdemont irá a una fundación privada
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-02-22/turull-presidente-transicion-puigdemont-fundacion-privada_1525487/

D

#1 todo forma del plan. Te lo digo yo.

D

#40 todo forma parte del plan. Te lo digo yo.

asfaltaplayas

#14 Así está el nivel...

D

Republicana de Catalunya, pq de esquerra ya no les queda nada a los mamporreros de CiU

DonaldTrump

#8 CiU esquerra?

D

#19 JxC y ---->ERC cierran un acuerdo para proponer a Jordi Sànchez como presidente de la Generalitat

Dravot

y cuando parecía que no podíamos tener un presidente más muermo que Montilla, llega el tristón de Jordi Sánchez. él es la persona adecuada para conducir el "choque de trenes" con el Estado.

KarmaBajoCero

Abandono el juego, estoy demasiado borracho. No puedo seguir tomándome un chupito cada vez que hagan una tontería.

Connect

Si la gente que comenta tuviese el mismo ahínco con la banda de delincuentes del PP, quizás no tendríamos gobernando un banda organizada para saquear el país. Pero mientras a unos se les exige acatar la constitución punto por punto, a los otros se les permite que sigan robando. Si mañana hubiera elecciones, el PP seguiría teniendo millones de votos, y dicen que podría ganar C's, que se ha completado a base de trasvasados del PP.

DonaldTrump

#17 No falla el comentario. "Y el PP mááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááás"

Connect

#21 Lamentablemente si. Es que es el que mas roba. Podemos que se sepa no ha robado. Y C's está por ver que hará, pero imagino que se estará quietecito un tiempo. Aunque teniendo en cuenta la gente que está reclutando, con un currículum dudoso, alguno de ellos acabará pecando.

Pero si, es lo que hay chico. El PP mas que nadie! Métetelo en la cabeza, y protesta con la misma energía que lo haces con el tema ese de los indepes!

DonaldTrump

#23 Pues eso. Y el PP mááááááááááááááááááááááás.

D

#17 Oye, chico, hay gente a la que le molesta que le achaques la inacción de otras personas para callarlos.

DanteXXX

#17

Si la gente que comenta tuviese el mismo ahínco con $ , quizás no tendríamos $


Example:

"Si la gente que comenta tuviese el mismo ahínco con la pobreza en el mundo , quizás no tendríamos tanta gente sin nada que comer"
....

m

jugada maestra

J

Ja era hora, collons, que fa mes d’un mes que la sessió d’investidura va ser suspesa!
||*||

Azucena1980

Vaya familia.

Y su hermana componiendo letras al himno del país vecino.

D

Empieza el festival del humor, episodio II.

D

Poniendo a Goebbels en primera fila

rataxuelle

En la Abogacía del Estado, el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo ya se han puesto a rebuscar una solución legal para impedir que un preso preventivo sea elegido president de la Generalitat.

falconi

#3 A ver si, con un poco de suerte, esas 'soluciones legales' improvisadas son de aplicación para los corruptos que nos están arruinando la vida, y que se aferran a las instituciones públicas, que sí perjudican gravemente al bien común de la sociedad española. Lástima que en ese caso, hagan precisamente lo contrario..

sotillo

#3 Con lo fácil que sería dejar que fuera presidente, claro que lo mismo se le termina el chollo y la gente termina por prestar atención a sus corruptos

Peter_Feinmann

#16 No serviría de nada, en cuanto viese que los focos se le quitan de encima, enseguida estaría haciendo algo estrambótico para que volvieran.

KarmaBajoCero

#3 Lo veo complicado. Es una estupidez, pero en principio se adapta a la legalidad. Pero bueno, a ver con qué son capaces de sorprendernos.

rataxuelle

#34 Mis 10 euros: el juez Llarena no deja salir a Jordi Sànchez de la cárcel por algún motivo desconocido, con lo cual no se le puede elegir presidente dado que el reglamento del Parlament exige que el candidato esté presente en la cámara. La intriga es cómo lo calzará con la "jurisprudencia" no censurada (creo que de la Audiencia de Navarra frente al criterio de la Fiscalía) de que un preso preventivo de ETA, Juan Carlos Yoldi, sí pueda acudir al Parlamento vasco a ser votado como candidato, e incluso a dar su discurso, en 1987 y Sànchez ahora no.

D

¿Es que no hay en Cataluña un independentista que no esté fugado y no tenga problemas con la justicia?

Tot es parte del plan. Imparapla

ttonitonitoni

#22 mira, yo tengo otra aquí de dolça catalunya:
unico administrador de esta sociedad : Alejandro Rosal Valls Taberner, Rosal és miembro de Regnum Christi, el movimento de seglares de la Congregación de los Legionarios de Cristo, i miembro de la organización: Hazte Oir.
Para mas info de la familia valls taberner
https://ideas.economiadigital.es/ideas/valls-taberner-la-endogamia-mestiza_140468_102.html

la ultraderecha nacional catolica española agradece los servicios prestados a la corona por parte de don@jjmf compartiendo el contenido de una insigne pagina del movimiento, que ensalza el espíritu nacional a la vez que pone en su lugar a los polacos y sus mentiras judeo-masonas. como es dolza...dolsa cataluña. repitan conmigo: ARRIVA ESPAÑA I BIBA EL REI!

D

#29 ¿Pero lo que dice es mentira? ¿simplemente porque el medio no te gusta deja de ser verdad?

ttonitonitoni

#46 #45 entiendo que dudéis de mi palabra, pero ¿no tenéis mejor fuente que esa? ¿algún medio no ultra con relación directa con los neonazis del casal Tramuntana?¿alguien con un sesgo menos fascista? es como si alguien sacará la información de la pagina del club de fans de hitler sobre si a los alemanes les obligaron ha invadir Polonia.

j

#47 Lo busqué y me salen enlaces a la Razón, Libertad Digital, elespañol, etc (todos de derechas). También busqué lo de la declaración de La Crida tras el atentado del Hipercor en la Vanguardia y no sale la noticia, supongo que porque es de 1987 aunque sí que hay un vídeo de un programa en la Sexta en la que sale Jordi Sánchez y le preguntan por lo mismo y él lo niega.

j

#29 Pues mira, no lo sabía, de todo se entera uno. ¿Pero es mentira lo que pone?

D

Estos golpistas están intentando sacarle la máxima rentabilidad posible a un algoritmo a dos bandas:

Paso 1º) Empezar intentando probar con el victimismo.

Paso 2º) Si el victimismo no es de aplicación, probar con el populismo.

D

Bonita foto; para el próximo presidente de la Generalitat.

D

Como Manuel Llaneza.

aporuvas

Y este tio va ser el representante de todos los catalanes?? Cojonudo!! Me quedo mucho mas tranquilo