Hace 8 años | Por blokka a cuatro.com
Publicado hace 8 años por blokka a cuatro.com

Ha comenzado en Francia uno de los juicios más esperados de los últimos años. Se trata del asesinato en 2011 del pequeño Bastien de solo 3 años presuntamente a manos de su padre que como castigo a su mal comportamiento en la escuela lo introdujo en el interior de la lavadora y la puso en marcha. La Fiscalía no solo cree que la madre no hizo nada para evitarlo sino que además colaboró en el homicidio. La sentencia se espera para este viernes y podría ser de cadena perpetua para ambos.

Comentarios

quero

#7 Gracias Matías

Hito

#7 Humor negro del bueno lol

D

#46 Si quieres entradas a sitios imaginarios usa alguna droga...

d

#7 Quizá ante situaciones así, el humor sobra. Aunque sea irónico o sarcástico y profundamente negro.

javireco

#72 Seguramente lo has escrito pensando que a nadie le iba a molestar, pero evidentemente te has equivocado. Personalmente me parece ingenioso, pero de muy mal gusto al tratarse de la muerte de un indefenso

D

#79 #80 No entiendo el ánimo de algunas personas de mirarse al ombligo, a algunas personas les fastidia que dos hombres vayan cogidos de la mano, o que dos mujeres se besen, que se jodan, y a veces me parece que tiene más que ver con una mantener una falsa sensación de superioridad moral, como si eso fuera a borrar de un plumazo lo sucedido. Algunos se acordarán de esto mañana más allá de para marujear, lo dudo.

Tampoco me mal interpretéis, teneís derecho a expresarlo, por supuesto, así mismo hago yo, pero quizás la diferencia es que esa opinión generalizada tiende a la censura para este tema y para otros.

d

#72 Hay situaciones sobre las que bromear no me parece adecuado en ningún contexto. Esa es mi opinión, sin parrafadas extensas, breve, directa y concisa. Ante cosas así, tan recientes, pensar en algo gracioso queda muy lejos de mi cabeza.

Varlak_

#80 y yo respeto que tu no tengas ganas de reirte, pero respeta que yo si las tenga, hombre. Cada uno se enfrenta a las desgracias a su forma.

d

#94 en ningún momento me he mostrado irrespetuoso, a pesar de que tu sentido del humor me parezca cualquier cosa menos respetable. Que alguien se ponga a hacer chistes cuando muere un menor dentro de una lavadora, a golpes y destrozado, me resulta en las antípodas de las cosas respetables.

Sentido del humor, mucho, pero eso ni es humor ni, mucho menos, sentido.

Hybris

#72 Estoy de acuerdo, yo me se una bateria de chistes muy brutos, pero solo los puedo contar en determinadas situaciones, alcohol mediante desde luego. Y siempre intento que no ofendan, contando primero los suaves (si ponen caras con los primeros, mejor lo dejo).

Pero en fin, es lo que hay, carnaza. LA peña esta muy zumbada...

javireco

#82 Tú no sé si te das cuenta de que es él mismo el que ha hecho el chiste bestia supervotado en #7. Pregunto

d

#72 Y con esto termino, sin pretender juzgarte. No entiendo el click que hace la cabeza de alguien para soltar un chiste ante un hecho terrible y dolorosísimo. La preocupación en relación a la adecuación de decirlo en un contexto u otro, me parece secundaria y consecuencia de ese click que no atisbo a entender, que es lo que verdaderamente me desconcierta. Simplemente pierde un minuto pensándolo. Como mucho.

Un saludo.

Varlak_

#85 pero que no lo entiendas no significa que esté mal.

Varlak_

#72 Pues yo a una amiga, cuando le diagnosticaron cancer le hice una lista enorme de chistes de cancerosos y terminales varios. Es mucho mas gracioso cuando los cuenta ella.

Varlak_

#63 el humor nunca sobra

d

#92 Sí, depende del momento sobra. Violan a tu novia, sobra; matan a tu madre, sobra; muere un niño en una playa huyendo de la guerra, sobra; atropellan al perro de tu colega, sobra. Si no lo entiendes no tienes sentido del humor, porque el sentido del humor implica saber cuándo hay que hacer un chiste y cuándo morderse la lengua hasta que te sangre, si es necesario.

Si necesitas siempre el tamiz del humor para poder aceptar la realidad, te falta un hervor. O dos.

Endor_Fino

#7 Supongo que o no tienes hijos o te aburres mucho

Cabrita

#7 otro que no podrá ser concejal

voidcarlos

#7 Un verdadero chiste de humor negro debe provocar risa entre los que lo comprenden y asco entre los que no. Lo has conseguido. Te doy mis dies.

D

#7 ¿...y ese color rosa es o por el ingenio o por la insensibilidad natural al humor negro?, !Viva Zapata! Saludos desde el Malecón.

armando.s.segura

#7 ¿Es aquí la cola para hacerse concejal? ¿La última por favor?

D

#7 Olvídate ya de ser concejal en tu vida lol

erbeni

#7 y es aquí donde tenemos a un futuro no concejal....

D

#1 Mal hablao. Ve a lavarte el boquino con lejía.
(La verdad, que son unos io puta estos gabachos)

x

#2 ¿Por que tiene tantos negativos este comentario?

x

#62 Yo mas bien creo que es porque en su icono hay una chica, y eso entre los meneantes tira mucho...

trasier

#1 Hijo de puta y idiota.

Cabeza hueca.... en fin.

Simún

#1 Bueno, bueno, habrá que escuchar su version

D

#21 Freir al canario para secarlo, es todo un clásico.

f

#9 yo pienso lo mismo, hay gente que no debe medir las consecuencias de sus actos a niveles insospechados... me resulta impensable que alguien sabiendo las consecuencias haga cosas así

D

#9 Simplemente es difícil de asimilar para una persona buena o con valores humanos, algo así. Y nos horroriza tanto que tendemos a justificarlo desde el punto de vista psicológico, porque tanta maldad nos parece imposible.

Yomisma123

#9 Yo también creo que no pensaron que su hijo iba a morir pero para mí su maldad está en dar a su hijo un castigo ejemplar por "portarse mal"... ¡Con 3 años!

D

#9 Él era el malo machista y ella sufría depresiones. ¿Es que no lee ni escucha a la Otero? Saludos en la onda.

miguelpedregosa

#9 no se que decirte, cuanto más idiotas más facilidad para reproducirse tienen

N

#9 yo también lo creo, aunque el titular habla de asesinato creo que, al menos de momento, tendria que decir homicidio.

D

#9 seguramente alegaran que pusieron un programa delicado...

Vale vale ya me voy 😀 😀

D

#1 ¡¡¡Insulto machista!!!

D

#1 Qué fácil que es indignarse. Los niños muertos venden mucho.

j

#1 "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

D

#1 Me duele leer estas noticias porque ufff eso, indigna. No entiendo este mundo a veces.

D

#34 sí. Pero, de vez en cuando, que salgan casos de estos hace que los padres que podrían llegar a hacer cosas parecidas tengan la perspectiva y se controlen.

Los circos mediáticos tienen sus cosas positivas, como la que hay montada con no dejar a los críos y animales en coches.

thingoldedoriath

#34 El circo ya se monta antes, durante y después de los juicios, y casi siempre fuera del juzgado.

Ya verás cuando comience en España el juicio a los padres (adoptivos) de Asunta Basterra.

SergioSR

#19 Curso de formación de 3 meses con examen. De los 9 que dura el embarazo tienen dos intentos para aprobarlo. Sin él, que los servicios sociales se hagan cargo al nacer.

Hay muchas familias que tienen que adoptar y muchos niños que se merecen una familia que les quiera, les eduque, y les cuide mínimamente.

D

#19 #20 Totalmente de acuerdo yo llevo años pensando que se deberían aprobar unos exámenes antes de ser padres y que te dieran un carne de apto para poder serlo.

Luego me jode que mucha gente se oponga a que parejas de Gays o Lesvianas puedan adoptar hijos cuando la educación que le darían seria muchísimo mejor que la que les dan muchísimos padres quinquis que no son aptos para ello.

Varlak_

#41 eso es lo que suelo decir yo siempre, la teoría es fantástica, pero viendo los planes de estudio de las últimas dos décadas, imagínate al gobierno del PP poniendo las preguntas del examen... Pues mira, no, si estoy en contra de la pena de muerte debido a la falibilidad del estado, también estoy en contra de que el gobierno pueda decir quien tiene hijos y quien no.

Roy_López

#97 Pues mira, una asignatura mas para los niños: como funciona el sistema democrático.

De hecho creo que mas del 50% de la poblacion o no lo sabe o lo ignora por completo... ¿que raro ehn?

Véase "La educacion prohibida". Tambien apuntar que muchas familias en vista de que el estado les perjudica mas que les ayuda, hacen CoHousing, en algunos casos funcionan como microestados, recaudan el 80% de los ingresos y aseguran el 20% restante en caso de desempleo. Se reparte la faena. Nadie esta sin hacer nada. Al principio eran una casa con 8 familias. Ahora son mas de 300 familias en 3 casas situadas en Dinamarca y Alemania.

Es.. a pocas como querer montar un sindicato dentro de la empresa con cuatro compañeros. Lo mas probable es que te vendan y acabes en la calle, lo sé, y lo sé por experiencia, pero valió la pena intentarlo.

Roy_López

#41 Me aventuro a comentarte, yo no soy padre pero he tenido demasiados sobrinos. Y a su vez, hijos de mis sobrinos.

Pues para empezar deberian hacerles tests psicologicos a los padres.
Deberian de ver como esta su familia de estructurada. Si hay buenas relaciones o si es un puto caos. Historiales medicos de los familiares, enfermedades congenitas etc...

Supresion de ayudas sociales para personas en riesgo de exclusion social en caso de tener hijos, no es que tu no puedas comer, es que estas condenando a la miseria a otra pobre criatura que no tiene la culpa de tu incapacidad para obtener un rendimiento. Basta de relegar los problemas actuales a nuestros hijos, es una irresponsabilidad.

Límite de errores en crecimiento poblacional: 1. El segundo sera puesto en adopcion y LOS padres seran castrados. Bastantes
problemas tenemos ya.

Beneficios sociales por no tener descendencia, desde los 18 hasta los 35 años. Subsidio.

Aligeramiento de las condiciones de adopcion, asi como sus plazos,ycontribuciones. No podemos perder tiempo de desarrollo de los mas pequeños.

Y bueno.. seguiría, pero todo esto es un poco grotesco.

BM75

#32 Yo prefiero que los adopten lesbianas

D

#47 Independientemente de que tenga mucha mas facilidad para tener hijos algunas habrá que quieran adoptar .

BM75

#66 No lo decía por eso, era por la ortografía

D

#47 Les vi a nalizá lortografía.

jfabaf

#32 bueno, suponer que una pareja de gays o lesbianas va a ser mejor que una heterosexual sólo por el mero hecho de su condición sexual es igual de retrógrado que lo contrario

D

#77 No es por su condición sexual, eso es una gilipollez, es más una cuestión de ética, educación y de sentido común, yo conozco a varias personas a las que les quitaría sus hijos por que son lo peor como personas y por que educaran a los pobres niños para que sean como ellos.

No he dicho que todos los gays sean aptos para adoptar, pero si que entre esa comunidad habrá bastantes personas que criarían y educarían a un niño muchísimo mejor que otros que tienen hijos como si fueran conejos y que después les darán una educación de mierda tipo quinqui, choni, macarra,... etc llámalo como quieras.

jfabaf

#83 Yo creo que habrá de todo, habrán gays/lesbianas que sean mucho mejores padres que una pareja hétero y también al contrario, no se puede generalizar.

Cabre13

#87 El único que está diciendo "gays y lesbianas son mejores padres" eres tú, el otro usuario está diciendo "hay malos padres y gays y lesbianas que no pueden adoptar"

samsaga2

#20 Menudas burradas hay que leer. Y el gobierno les va a quitar así por las buenas un hijo. Ya puestos que les obliguen a abortar y si luego aprueban el examen de recuperación que les metan el feto por el...

Ese tipo de leyes son las que ocurren en gobiernos bananeros.

maria1988

#33 Más bien a gobiernos fascistas. No está muy lejos de las monjas que robaban niños en los hospitales a las familias pobres para dárselas a las ricas o a las madres de la plaza de mayo de Argentina. Y claro, todo por "darles a los niños una vida mejor".

thingoldedoriath

#20 Hay muchas familias que tienen que adoptar y muchos niños que se merecen una familia que les quiera, les eduque, y les cuide mínimamente.

Sí, pero eso tampoco garantiza que unos años después se aburran y maten a la criatura (Asunta Basterra).

Ya se que es un caso raro; pero tampoco había leído antes algo como lo de la lavadora.

D

#19 ¿De verdad queremos esto? Que es verdad que ser padres es complicado y nadie nace sabiendo, pero un curso/licencia en Españistán se traduciría en un sacadineros (como todo lo demás).

Roy_López

#55 Hasta donde sabemos la Educacion Obligatoria no se paga. Si, vale que se paguen los libros, material, uniformes... Pero oiga... que tampoco vamos a ese nivel. Los asistentes sociales no necesitan libros, ¿o si? Ni idea, la cosa es que no tiene por que ser de pago particular.

Aunque estaría bien formar una asociacion, si es que no hay alguna ya.

Yomisma123

#19 Hay miles de padres que castigan a sus hijos ...sólo que son menos brutos y no los matan.
Por ejemplo a mí me horripila cuando a un bebé le sujetan las manos y le meten cucharadas de puré a la fuerza hasta que vomita...y esto es una práctica muy extendida...de "buen padre"

D

#36 Para tener hijos de forma natural también, lo que pasa es que esos trámites dentro del "cortejo" humano no garantizan nada.

Yomisma123

#25 Ese es el verdadero problema en esta historia... Que en vez de hablar con el niño y educarle, le estaban castigando... Con 3 años

Chazirí

Y pensar que era una fantasía que yo tenía de chico... (y no es broma)

Gadfly

#14 Querrás decir pesadilla...

D

#14 Yo también recuerdo intentar meterme en la lavadora, pero no cabía

rogerius

«…uno de los juicios más esperados de los últimos años…»

i

Creo que es un premio Darwin con retraso.
No se lo dieron a tiempo pero ellos decidieron arreglar el fallo en Matrix.

D

#18 Es un premio Darwin en toda su expresión. Al fin y al cabo la selección natural se produce tanto si mueres antes de reproducirte como si tu progenie muere antes de reproducirse, como es el caso.

chemari

#54 pero aún pueden procrear no? Es un darwin incompleto

Varlak_

#76 no te preocupes que en cuanto pise la carcel le cortan las pelotas

D

#76 Teniendo en cuenta que se juegan la cadena perpetua, lo veo complicado

D

#76 Supongo que si tienen otro no lo meterán en la lavadora.

D

"Un vecino que intentó mediar para evitar la tragedia, solo alcanzó a ver el cuerpo "como congelado, completamente desnudo" de Bastien. Asegura que parecía "un juguete, todo blanco y blando"."

El suavizante

z

Un montón de meneantes diciendo que esto no es posible, que la gente no es tan violenta ¿En qué mundo vivís?

Luego dirán que las parejas se inventan los casos de maltrato, claro.

d

#44 no, un montón de meneantes haciendo chistes y chascarrillos. Otro montón riéndoles las gracias.

M

Habían oído eso de: Si su hijo llora, métalo en la lavadora

s

Yo a estos dos los despellejaba y después, aún vivos, los metía en sal hasta que dejaran de gritar. Hace falta ser hijo de puta para matar a tu propio hijo y encima elegir una muerte tan horrible como esa.

f

#12 pues yo le hacía lo mismo, a una lavadora industrial

Deume

#12 ... y todo eso dentro de una hormigonera, para que fuera proporcional.

D

Hay que ser SUBNORMAL !!!!

D

Al menos llegó al hospital con la muda limpia.

D

A lo mejor estaban jugando y se les fue de las manos.

Con esto asustarán a los niños que se portan mal en Francia durante décadas.
Adiós al hombre del saco o lo que tengan allí. Llega el hombre de la lavadora.

TocTocToc

Leyendo el titular parece que primero lo lavan y después lo matan cuando está bien limpito .

D

Cómo nos gusta ir de justicieros cuando nos lo ponen fácil. La moral para las cosas difíciles ya tal.

D

Vamos, que nin sacho nin escopeta.

i

Lo dejaron seco...de tanto centrifugarlo..

Pd: No me podre presentar ya a presidente de gobierno.

D

#52 Solo quiero que sepas que te voto negativo, no por el humor negro, sino porque el chiste es muy malo...

i

Lo que no entiendo es el planteamiento de esta salvajada como castigo. ¿El padre pensaba que su hijo iba a sobrevivir?

D

#56 Has dicho pensaba, pero hacerlo no lo hacía.

i

#58 Perdona, no he entendido tu comentario. A lo que me refiero es que esto no es un castigo, es un asesinato. No se le da un escarmiento a alguien haciendo algo que lo va a conducir irremediablemente a la muerte, no se si me explico. Vamos, que es una salvajada pero la muerte no se produjo porque "se le fuera de las manos", él sabía que metiendo a su hijo en la lavadora lo iba a matar sí o sí.

D

#60 Quiero decir que ese individuo lo que no hacía bien era pensar. Probablemente porque era un 'profundo'. Un tipo de persona sádica y ciertamente peligrosa para todos. Lo que no entiendo es porque les van a pagar una vida entera de cárcel, yo los ponía a 'dormir' limpiamente y ganamos todos.

f

#60 seguro que lo sabia? Hay gente muy cortita, a mi un conductor de cubas de hormigón me contó que a un compañero le pusieron la Cuba en funcionamiento mientras la limpiaba y desde entonces cogía las llaves cuando limpiaba

D

"Es que venía muy sucio del colegio Sr. Juez"

D

El problema de la gente gilipollas es que ve algo en algún sitio y se le ocurre la "estupidenda" idea de hacerlo el y aplicarlos en otros.

Segador

esperaron a que acabara el programa?

jfabaf

¿Y se esperan 4 años para juzgarlos? Veo que La Justicia no va mal sólo en España

D

Ahora en serio. ¿Alguien en su sano juicio cree que esta gente merece ser reinsertada en la sociedad?

G

#39 Pues si, no voy a decir que se lo merece por que eso habría que verlo despues de cumplir la pena.

Lo que les prohibiría es ser padres otra vez y que la evolución siga su camino.

Varlak_

#39 No es cuestión de merecerlo, es cuestión de que si tengo que elegir entre que se rehabiliten o no, prefiero que se reinserten en la sociedad. Meterlos el resto de su vida en una carcel no va a resucitar al crio ni hacer ningún bien a nadie, no entiendo quien gana metiendo a esta gente en una cadena perpetua.
Por supuesto también depende mucho de las razones por las que han hecho esta barbaridad, si es por maldad e hijoputismo les costaría mas tener el visto bueno para ser rehabilitados, si es una cuestión de que son jodidamente imbéciles no veo porqué deberían estar mas de 2 o 3 décadas en prisión.

D

#98 Pues yo me sentiría más seguro si todos los asesinos estuviesen en la cárcel toda la vida.

D

#98 Si es por preferir, seguro que también preferiríamos que hittler y toda la SS se reinsertara...

a

#39 Merecer no sé, de lo que yo dudo es de que PUDIERAN ser reinsertadas en la sociedad. Con un comportamiento así casi no parecen ni personas (ni insertadas ni sin insertar). Dura tarea sería arreglar lo que parece un problema de fábrica.

D

Si no lo leo no lo creo. Me parece imposible. De verdad que tengo que esperar al resultado del juicio para creérmelo.

Twilightning

Imagino que la lavadora acabó así http://www.liveleak.com/view?i=fb4_1327632405

D

Gabachos tenían que ser. Tendrían que meterlos a todos en un zoo o en un circo, porque no se sabe si son más payasos o animales.

b
D

#40 En estados unidos sería así, además demandarían a la casa de la lavadora porque en su manual no indica que no se puedan lavar niños. (cosa que perderían, porque me imagino que lo ponen explícitamente y ya les habrá pasado antes que tuvieran alguna demanda así, o por animales)

D

cadena perpetua? malditos bárbaros bastardos! deberían ser reeducados y devolverles su vida normal en cuanto antes, dónde están los derechos humanos para los padres?

M

La realidad supera a la ficción

k

Se ve que son fans de estos...

D

Bueno bueno, tampoco pongais verde a los padres, que digo yo que algo habria hecho el niño de marras....

D

#13 recuerdo haber leído eso mismo cuando una mujer asesina a un hombre

1 2 3