Hace 3 años | Por aListano a elnortedecastilla.es
Publicado hace 3 años por aListano a elnortedecastilla.es

El Juzgado Número 2 de Salamanca acuerda la declaración de Agustín Gómez Vicente y César Gómez Barthe-Celada. Un juzgado de instrucción de Salamanca ha iniciado diligencias por posible financiación ilegal contra el PP de Castilla y León. El alto tribunal consideraba que debía seguirse adelante la investigación penal encaminada a comprobar si existen indicios racionales de la posible comisión de un delito de financiación ilegal de un partido político y el Juzgado de Instrucción Número 2 ha decretado la reapertura de la causa.

Comentarios

tiopio

La ponzoña de España.

mariKarmo

"cansina"

aListano

No sé si es noticia o no....

ramsey9000

#3 y #1 insinuando que no son casos aislados? Que poco tolerantes sois con los casos aislados...

ElTioPaco

#6 eh, no tengo la culpa de que el médico me dijera que había desarrollado una intolerancia al latrocinio.

Es un problema de salud.

ramsey9000

#10 pero es que no comprendes que es un simple caso aislado... Es mala suerte que tantos casos aislados en el PP... es mera casualidad casual

l

#3 Son sus costumbres, y hay que respetarlas

K

¿Un partido que siempre ha acudido dopado a todas las elecciones es ilegalizable o es constitucionalista? Es que, últimamente he dejado de escuchar y leer a los medios de comunicación "serios", no me queda claro si son dopados sanos o no.

D

Es el PP. No hace falta investigar nada. Se da por hecho.

D

#7 Genial ensaladilla rusa.

Sinfonico

Casosh aishladosh...

cadgz

#4 Qué chorprecha!

ElTioPaco

Financiación ilegal del PP? Eso no puede ser

Gandark

"supuesta"