Hace 2 años | Por nereira a diaridetarragona.com
Publicado hace 2 años por nereira a diaridetarragona.com

La Guàrdia Urbana, a la hora de detenerlo al día siguiente tras llamar la víctima, no comprobó que el verdadero autor había sido identificado 45 minutos después a raíz de otro incidente.

Comentarios

B

#5 Lo detuvieron por un error de identificación por parte de la víctima seguido de varios errores de la guardia urbana.

x

#5 ¿comentar una noticia es justificar el voto o sólo cuando no te gusta el voto?

Es retórica. Buen día.

oso_69

#5 Y porque nadie, salvo el Cabo, se molestó en hacer unas comprobaciones mínimas. Pero vamos, ese usuario es de los que refutan comentarios a base de negativos.

D

#3 Sobre las tres de la tarde del día siguiente, F. espera en un bar de delante de su casa la llegada de una ambulancia con su madre. Había estado ingresada en el Hospital Sant Joan desde el 28 de enero por una fractura de fémur. Al parecer, pasa por el lugar la chica que había sido atacada el día anterior –en el primer episodio– y cree que el hombre que está viendo es el autor, por lo que llama a la Guàrdia Urbana.

Buen intento el tuyo de engañar a los que no se han leído la noticia.

La víctima del error si tiene un buen abogado sabrá perfectamente que no puede hacer absolutamente nada contra la chica porque debería demostrar que la chica mintió intencionadamente, cosa que no ocurrió.

nereira

#11 Y previamente

Una mujer sale a pasear el perro. Es objeto de amenazas y lesiones por parte de un individuo que lleva un cinturón en la mano, con el que golpea el suelo. La víctima no denuncia los hechos.

A las diez y media de la misma noche, la Guàrdia Urbana acude a la zona tras recibir varias llamadas de vecinos sobre molestias y alteración del orden público. Una patrulla encuentra al responsable, con el cinturón en las manos y golpeando el suelo. Los guardias identifican al sospechoso –después se supo que era el mismo que había protagonizado el incidente anterior–.

StuartMcNight

#_1 “como quieren algunas”

Propuso nunca nadie en ninguna parte.

GeneWilder

Chapuceros.

D

#2 la "justicia" es tuerta, no ciega.

D

Bueno, seguro que era culpable de algo.

oso_69

Este es el peligro de basar una condena -afortunadamente no ha sido el caso- en la mera declaración e identificación de la víctima como quieren algunas.

D

Ha sido un error de la policía