Hace 5 años | Por Bibal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Bibal a eldiario.es

El expresidente de la Generalitat será interrogado como imputado el viernes mientras que sus colaboradores acudirán el martes y el miércoles. El informe de la UDEF fechado el pasado 9 de mayo revela numerosas irregularidades y tráfico de influencias entra la administración y una empresa privada.

Comentarios

D

#1

Fue absuelto de los trajes.
Para mi los antorcheros que quieren dictar justicia desde su red social favorita , son escoria

D

#2 Creo que pones algo que yo no he dicho. hahahaha, mamPPorreros veredes, Sancho.

S

#2 si, en un juicio con jurado popular en VALENCIA. Que fue un cachondeo.

Menudo hijodeputa el Camps

osmarco

#1 Mas escoria son sus votantes por permitirlo y consentirlo

Sinfonico

#1 Sí, pero Iglesias se ha comprado un Chalet...VENEZUELA...ETA lol

D

#13 Están tan desesperados que una y otra vez tienen que recurrir a atacar la vida personal de su rival, el único que tienen, porque el farlopito y el chulapón viven arrodillados lamiendo las botas del tal M. Rajoy.... Por qué será?

p

#1 espérate que aún se vuelve a salvar... si la noticia sería que le condenasen por algo...

D

#3

Por suerte , en España dicta justicia gente preparada, no resentidos .
Los antorcheros solo tenéis eco en redes sociales, fuera de ahí sois el hazmerreír

D

#6 ajajajajajajja, troll de guardia?

Sinfonico

#8 Ponlo en ignore, tu salud lo agradecerá y él acabará cansándose de que nadie lo lea

D

#14 Cuando me aburra de darle cera. Me gusta que se cuezan lentamente.

Sinfonico

#16 lol lol lol

falconi

#6 Otro cuyo sectarismo parece que le hubiera arrancado los ojos de las cuencas. Habló el 'hazmerreír' de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Te recomiendo cambiar de táctica. Negar las evidencias no es intelectualmente honesto, y te hace parecer un troll enfermo.

Ripio

12/05/2018

GanaderiaCuantica

La cosa es un cachondeo. En otros paises llevaría años en la cárcel, y los que le quedarían.
Si el de Lehman brothers fuese español, habría ido a prision?

newtoncore

Encuesta:
¿Camps acabará en la cárcel?
Positivo: NO
Negativo: SI

¿Qué le pasará a mi karma? 😎

osmarco

#5 Me gustaria darte un positivo por tu inigual sutileza e inquietud por tu karma y negativo por mi respuesta.
Como no se puede ambas me abstengo y no te voto, pero cuenta con mi comentario.

newtoncore

#11 Ok, pues muchas gracias oye

PCavero

Últimamente parece que juzgan a muchos 'investigados'. ¿Alguno condenado? Y de esos, si los hubiere, ¿alguno cumpliendo?