EDICIóN GENERAL
372 meneos
850 clics
El Juzgado de Instrucción investigará a los profesores de un colegio catalán por incitar al odio a sus alumnos

El Juzgado de Instrucción investigará a los profesores de un colegio catalán por incitar al odio a sus alumnos

El Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d’Urgell, en Lleida, ha admitido a trámite la primera denuncia contra profesores de un colegio en Cataluña por supuestamente incitar al odio a sus alumnos, uno de los cuales es hijo de una guardia civil.

| etiquetas: cataluña , independencia , educación , guardia civil , alumnos
y como minimo que empiecen los traslados.
#1 A la otra punta de España. Aparte que si se meten con mi hijo de 7 años les doy una mano de ostias suficiente para dos o 3 meses de baja. Y que conste que soy un tío pacífico que no doy un ostia desde ayer ( eso sí, en el gimnasio ) xD
#1 Como en la película.  media
Que hagan los propio con los políticos que han hecho lo mismo con los ciudadanos.
A los profesores, a los titiriteros, a los actores, , a los de Altsasu, a todo cristo, menos a los ultras que ayer portaban banderas preconstitucionales y daban de hostias a cualquiera que se encontraban, por cierto con la pasividad de las fuerzas del orden. ¿No acusan a los mossos de dejación de funciones, como se denomina lo de ayer, en Valencia?.
#3 se denomina antidisturbios repartiendo a los unos y a los otros, como vimos en las noticias
#7 Puestos a tergiversar, podríamos decir que estaban poniendo paz en una reyerta entre radicales
#7 A los hunos no, que son compañeros, sólo se les ha visto ahostiar a los otros.
#3 Un profesor no se puede permitir el lujo de hacer lo que parece que han hecho estos señores. Mete toda la política que te de la gana, pero si es cierto lo de esos profesores, espero que la ley actue y los inhabilite por vida.
#3 Tardofranquismo facha. Pero eso no te lo contarán los medios de desinformación de esta mierda de país. No esperes nada de las "fuerzas del orden", no les pidas nada mas allá del "soy español, español, español" o "a por ellos, oé". Joder pero si son el espejo en el que se mira el facherío español.
#3 lo de ayer en Valencia no tiene nombre, para empezar, no sé por qué permite la delegación de gobierno que se manifiesten catalanistas el 9 de octubre en Valencia. Eso para empezar, es tener mala fe.
Y si, mal por las agresiones, pero mal también que vengan con esteladas 4 gilipollas el día de la comunidad valenciana
A los patriotas (españolitos y catalanitos: a todos) hay que fabrircalos cuando todavía están formándose, que luego cuesta más.


(Y por descontado un profesor es la máxima autoridad académica en un aula, no política: por eso decía con razón Max Weber que no es ético que un profesor hable de política en clase, porque no está en igualdad de condiciones para con sus alumnos).  media
#4 Hay que ponerse más duro con todos los fachas, sean estas independentistas o franquistas, o sino nunca nos quitaremos el cáncer que es el nacionalismo.
#4 Llevan varias décadas en Cataluña con el plan y les ha salido bastante bien. Aparte del documento de Pujol para "catalanizar" la población, se han observado los efectos de la TV en la infancia y la educación.

Baja a la mitad (del 15,2% al 8,9%) la proporción de los que se sienten "Solo españoles" y sube del 18 al 24,7% la proporción de los que se sienten sólo catalanes.

Lo interesante del estudio es que como el efecto fue gradual entre distintas generaciones, hubo…  media   » ver todo el comentario
#4 Pero mira que sonrisitas mas majas tiene el dibujo. Luego cuando alcancen la pubertad vendran a comentar a Meneame a defender la independencia y contarnos la 'realidad' catalana :troll:
#4
El Político y el Científico (Max Weber)

La Política como vocación


¿Qué entendemos por política? Cualquier género de actividad directiva humana.


Por política entenderemos solamente la dirección o la influencia sobre la dirección de una asociación política, es decir, en nuestro tiempo, de un Estado.

Todo estado está fundado en la violencia, dijo Trotsky, pero la violencia no es el único medio de que el Estado se vale pero sí es su medio específico.


La Política significará, pues,…   » ver todo el comentario
#4 Sabes que eso no es un libro de texto del cole no?
#28 Claro que lo saben. Pero prefieren intoxicar.
#28 En ningún momento dice que lo sea. Y obviamente hay que ser muy memo para pensar que "el abecedari de la independencia" sea un libro de texto de ninguna escuela. Aun así da bastante miedo-asco saber que existen libros así para niños.
#30 #28 Pero es un libro para niños. No recuerdo ni un solo libro para niños que transmita la ideología falangista y sea hoy legal. Por ejemplo.

Me parece una extensión del pensamiento adoctrinador patrio para infantes. La relación no estaba en lo de las clases, sino en lo de pillarlos desde niños.
#43 ¿En serio estás equiparando falangismo con independentismo?
#43 Como ya te han dicho, la comparación falangismo/independentismo como que no. Si la relación no estaba en las clases porque has dicho "no es ético que un profesor hable de política en clase"? Este es un libro que o personalmente no le compraría a mis hijos, pero que al fin y al cabo quien lo compre serán los padres. Acaso la educación de un niño no es adoctrinamiento? Todos los padres transmiten sus valores a sus hijos. Cuando sale un chaval con la bandera de españa no es porqué se…   » ver todo el comentario
#4 Poner un pantallazo de un libro no escolar en un contexto escolar (induciendo a pensar que es adoctrinamiento escolar), lo veo un poco bajuno.
#4 Cuanta razón tienes. Yo tuve un profesor de una religión exótica, no diré cuál por no dar pistas, y convirtió al menos a tres de mi clase.

Ya hablaba Dawkins de que el adoctrinamiento debería considerarse abuso infantil, y no hay que quedarse solo en el religioso.
#4 Muy feo eso de poner una foto de un libro cualquiera de la "Independencia" haciendo ver que es un libro de texto.

No es una foto de un libro de texto, es la foto de un libro publicado por un editorial xxxxx aprovechando el tirón del movimiento indepe para ganar dineritos.

Repito, no es un libro de texto como pretendes colar. En la misma foto se puede ver además el título del libro "L'abecedari de l'independència"

Difama que algo queda.
Ya me gustaría a mi saber cómo de incitado al odio venía el chaval de casa ....
y el de la foto qué???  media
#6 Pues este es gilipollas y político de profesión.
#6 ¿Es profesor?
#13 Si. De subir y bajar capullos en el puticlub de su abuela. Este no es hijo de puta. Es bisnieto de puta. Va de generación en generación.
Ganada la guerra empiezan las depuraciones politicas..... a ver si alguno me puede ayudar, recuerdo haber leido algo de eso pero hace mucho, mi cabeza ya no es lo que era.
Así se construyen identidades nacionales.
Esa Cataluña Erdoganiana...

Sí señores, sí, es cierto, estas cosas también pasan en un país occidental como España que forma parte de toda una Unión Europea.
En serio hay gente que defiende la incitacción al odio a menores? En serio?
#18 en sirio. Cuando es de los suyos es 'libertad de expresión'
#26 Lo siento, no me vale el tu más.
Pequeña historia curiosa. Tengo muchos amigos en Valencia que son maestros de profesión. Todos los maestros valencianos sin plaza estan en las bolsas de empleo catalana (bueno todos los que lo pidan claro) porque tienen el certificado de idioma. Pues bien hay un número importante de ellos que después de esperar durante años estan recibiendo llamadas ahora para cubrir bajas. La mayoría lo han aceptado por eso de acumular puntos para las oposiciones. Pues en todos los casos que conozco parece…   » ver todo el comentario
#19 Es lo que tienen los reinos de taifas, todos moldean mas o menos a sus ciudadanos, lo que pasa es que estos se han pasado tres pueblos como poco, es uno de los principales motivos por lo que no debía haberse descentralizado nunca la educación.
#19 xD Vaya hombre... para uno que tiene pruebas gráficas del clima irrespirable en los colegios catalanes y "no le da la gana" compartirlas. Vaya hombre... que cosas.
Lo de esperar a conocer todas las versiones, la presunción de inocencia y demás tonterías lo dejamos para cuando sea un político corrupto, si es catalán seguro que es culpable ¿verdad?

Que por cierto se ha enviado un enlace de "The world News" pero es una copia textual de una noticia de ABC (a la que enlaza).
Adoctrinar en colegios e institutos es de auténticos hijos de puta. Yo también pasé por ello y a ver si un día me cruzo con algún profesor de aquellos y le digo tres cosas ahora que ya estamos entre adultos
Disfruten las competencias transferidas.
ABC, hijo de una guardia civil -> sensacionalista
Lo único que pasó es que una profesora intentó explicar a sus alumnos el porque del referéndum del 1-O, no que se tenía que votar por la independencia, y cuando se enteró su padre, que es guardia civil, les puso una denuncia y de paso se inventó que la profesora lo humilló, queda mas veraz para presentar la denuncia, ya te aseguro yo que es todo una invención, no me creo ni en broma que un profesor humille a un crío por ser castellano, es como el tópico que en Cataluña no dejamos hablar en español, que hoy en día todavía hay algunos que se lo creen, ya sabéis, la Cataluña fascista.
#33 Ah, si tú lo dices pues vale. ¡Cómo vamos a dudar de ti!
#36 Todos los que vivimos por la zona, lo sabemos, vivo muy cerca, o sea, que no lo digo solo yo.
#37 Yo también vivo cerca
#42 Si si, somos vecinos de escalera :tinfoil:
comentarios cerrados

menéame