Hace 2 años | Por mariKarmo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por mariKarmo a 20minutos.es

La decisión del ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, no ha pillado de sorpresa a Novak Djokovic y a su entorno. El número 1 del tenis mundial ya tenía previsto que esta posibilidad se produjese, máxime cuando vio el resultado de la encuesta en la que preguntaron a los espectadores, y por eso ya había pedido a su equipo legal que estuviese listo para presentar una apelación.

Comentarios

Mike_Zgz

#1 Los negacionionistas y antivacunas ya tienen a su mártir.

P

#14 Sesgo de la busqueda.El compra niños( Bosé) pierde puntos...
Ay el narcisimo.

dalton1

#4, #14
"Los negacionionistas y antivacunas ya tienen a su mártir".
"los mártires son los muertos".
No deis ideas, que esta peña es capaz de todo...

Álvaro_Díaz

#4 arriba Djokovic! No me considero antovacuna porque ya llevo dos pero no pienso ponerme más al no ser que lo obligen

Tarod

#1 A ver si hay suerte y el resto de países no dejan entrar a no vacunados y este señor entonces espabila.

c0re

#1 “ Y en breve será el tenista más laureado de la historia.”

Y el más subnormal.

D

#33 Pues entonces tiene todo para ser Youtuber o influencer

yerbajus

#1 será un héroe si sobrevive al Covid que le queda poco para contagiarse.

Eibi6

#39 lo estuvo hace un mes y sobrevivió

wachington

#70 Si es cierto que tuvo covid hace un mes, es un hijo de la gran p...

Porque después del teórico positivo viajó a Marbella y después dio una entrevista.

A éste ya no hay por donde salvarlo.

danao

#1 y los vacunados pero que están en contra de restricciones.

Si aquí el que no encuentra hueco es porque no lo busca 😂

obmultimedia

#1 QUE LA DETENGAN! ES UNA MENTIROSAA! MALVADAA Y PELIGROSAAA!!!

vomisa

#1 si lo echan 3 años de Australia no sé yo. Se le daba bastante bien, así como a Nadal Goooolang Gagggggos y a Federer Wimbledon.
Ya no es un crío.

panchobes

#63 hombre no soy futurólogo, pero creo que dos grand slams más va a ganarlos seguro. Apuesto por el próximo US Open y Wimbledon.

vomisa

#68 si este lo gana Nadal, que podria ser si está bien, y el próximo Rolang Garros, que si está bien no lo veo mal, la cosa se le complica a Novac.

panchobes

#69 Ojalá, pero no lo veo

#63 «Si no [fallan a su favor en el juicio], abandonará el país y no podrá volver a pisarlo en los próximos tres años, salvo invitación expresa
O sea, que incluso en el peor de los casos para él, cuando le dé la gana pasearse por Australia, le pedirá a un amiguete que le invite para el finde y solucionado. O sea, que podrá seguir haciendo lo que se salga de las narices.

vomisa

#72 me da que la invitación debe ser del gobierno, o algo así.

panchobes

#2 Ya hay otros tenistas jóvenes que pueden ganar a Nadal. A Djokovitz es más difícil. Pero no veo a Rafa ganador en estos momentos.

MiguelDeUnamano

#16 Si te dicen algo más, te ponen en un aprieto. XXXD.

#19 joder si me sacas de Nadal Federer Djokovic ya me lío

MiguelDeUnamano

#21 Se ve que aún así dominas el tema XXXD, de Federer ni me acordaba. Di un salto de Steffi Graf, Arantxa Sánchez Vicario y el de "la bola entrou" (porque había uno, ¿no?) a Nadal y Djokovic y de pequeño tuve una raqueta.

Verdaderofalso

#25 #21 me pasa con la nueva hornada de futbolistas…

MiguelDeUnamano

#30 Yo pasé de la generación de Arconada (por los cromos de chaval) a sonarme un tal Raul y hace unos años los Messi, Ronaldo y poco más. lol

D

#32 46 años tienes

MiguelDeUnamano

#59 Ni confirmo ni desmiento que alguno más XXXD.

D

#25 yo me quedé en uno de rizos que rompía raquetas y tenía nombre de cadena de hamburguesas

MiguelDeUnamano

#56 El de "la bola entrou", ¿no?

#56 John McKing?

D

#21 eres capaz de escribir el apellido del serbio sin luxarte los dedos.

A mi lado eres una auténtica eminencia del tenis.

#47 predictivo

#50 sis plau

pitercio

#21 Y no me confundo, están el manacorí, que es una especie de mamífero que come huevos, el exjipi suizo, que encamina sus pasos a la publicidad y las obras benéficas con el tiempo que le sobra y el yogurlavo que debe ser accionista del papel Albal. Luego está uno griego que grita mucho, otro argentino que también, un chaval con granos y otros que deben salir en telecinco cuando se lían con modelos. Y básicamente ese es el circuito actual.

RoterHahn

#16
Suficiente entre orujo y orujo. Lo digo por experiencia. roll

BM75

#10 Djokovitz

Tienes su nombre bien escrito en el titular... clap

devilinside

#2 La culpa es de Florentino, ah no, que eso no es aquí

a

#2 Pues van a tener que echar a 3 o 4 tenistas más para que Nadal se lleve este torneo

#27 marchando

sotillo

#2 Y no solo esto, hay más, mucho más , pero primero unos minutos de publicidad

D

#2 TOT PART D’ES/AS PLA.

C

#23 Le hubieran metido en el avión que vino y de vuelta a su casa en horas.

snowdenknows

#7 estaria en la isla esa Australiana en la que encarcelan inmigrantes ilegales

A

#18 A cometido tantas infracciones que el hecho de que simplemente le expulsen del país ya es una vergüenza. Tanto anunciar a bombo y platillo que si mientes en los documentos oficiales acabas en la cárcel y al final era todo mentira (o sólo para los pobres claro).

i

#26 Y eso es lo que me tiene mosca, al parecer el Misistro Australiano ha esgrimodo , razones de sanidad y desorden público .¿Será que en realidad han dejado intencionadamente la posibilidad de que a Djokovic le puedan dar la razón.No entiendo porqué no han puesto que ha mentido en la declaración para entrar al pais y no sé si tenian la posibilidad de indicar que ha demostrado no respetar las medidad minimas para no contagiar supuestamente cuando estaba con Covid ,aunque esto último haya ocurrido en el extranjero.
Por eso no las tengo todas conmigo de que vaya a ser deportado.

menjaprunes

"El domingo, apenas un día antes del arranque oficial del Open de Australia (en el que Djokovic defiende corona ..."

Que bien elegidas las palabras lol

n

Ahora, sin poder jugar el open, es cuando Djokovic se reencarnara en Jesucristo y demostrara que es un héroe antivacunas apelando está orden y quedándose detenido en un hotel apelando, apelando y apelando hasta Julio, o se meterá corriendo en la embajada de Serbia y quedará 5 años... Renunciará a todos sus bienes en pro de las libertades 😂

NotVizzini

#31 Si yo fuera él dedicaría una buena parte de mi dinero a llenar de abogados las aduanas de Australia apelando gratis cada caso de inmigrante ilegal y haciendo daño a la imagen del pais hasta que me hartase... pero es soñar despierto...

pinzadelaropa

#60 jajajajaja eso implicaría que Djockovic piensa en alguien mas que no sea Djockovic jajajajaja

Yorga77

¿ Pero el no tenia el poder del amor de su parte ?

power of love kaput

m

#3: Sí, pero era el amor de Dios.

Vamos, que por el amor de Dios, que se vacune de una vez y se deje de tonterías. #troll

D

#6 supongo que hasta que no le toquen el bolsillo no pasará por el aro

m

#20: De momento le han tocado la vitrina de trofeos.

D

#22 bueno, 90 minuti son molto longo, no hay rival pequeño, blablabla. Ya entiendes por donde voy lol

victorjba

#20 Si le retiran el visado son 3 años sin entrar en Australia... 3 opens son un fajo de billetes...

vviccio

Con dinero además de gilipollas puedes ser gilipollas recalcitrante.

BastardWolf

Pedazo de trofeo se va a llevar

m

#5: Siempre podrá jugar a los deportes electrónicos. #troll

D

Eso de la encuesta es de un episodio de The orville

D

Siempre puede marcarse un Puigdemont e irse al extranjero para evitar la detenc... Oh, wait!

Dr.PepitoGrillo

La situación se vuelve crítica por momentos:

averageUser

Ricos saltándose la ley getting away with it

A ver si le pegan la patada.

b

" ¡ Esta me la pagarás, maldito Gadget!".

D

Como le impidan entrar a ese pais durante 3 años, va a ser muy gracioso. lol

h

Con un 83% de los australianos a favor de deportarle según las encuestas el gobierno tiene manos libres para joderle todo lo que quiera.

teseo

A ver si no viene un juez y lo tumba.

D

Uno que se pira hoy.

zULu

Ojala le salga mal. Se hubiera vacunado y listos

No hay huevos.

Álvaro_Díaz

Arriba Djokovic! No soy antivacuna porque ya llevo dos pero no pienso ponerme ni una más al no ser que sea obligatorio