Hace 12 años | Por --140519-- a heraldodesoria.es
Publicado hace 12 años por --140519-- a heraldodesoria.es

Lourdes Revuelto lleva más de una década luchando en el juzgado. Primero despedida, consiguió que el Supremo condenara a la Diputación a readmitirla. La diputación cubrió su puesto de trabajo para una vez vista la sentencia del Supremo, destinarla a un puesto de técnico de animación comunitaria. Ahora se ha admitido a trámite su querella contra 15 diputados del PP de Soria por prevaricación.

Comentarios

D

#2 hecho, gracias. Menear en el trabajo hace que a veces tenga que hacerlo demasiado rápido

Soriano77

Suerte a Lourdes, CyL es uno de los territorios donde debería entrar "aire fresco" en muchas instituciones...

aggelos

te vas de gira por soria y triunfas, japuta! ( martes y trece dixit)

D

Visto en @834148

obsZeno

Si todos los funcionarios tuvieran los OVARIOS* de esta mujer, otro gallo nos cantaría.

(*)O testículos según el caso

D

#8 Lamentablemente este sector se dedica a cobrar y callar, tambien sale a la calle pero solo cuando les tocan el sueldo, cuando somos los demas los que estamos en paro no se les ve el pelo.

e

#9 Cuando vas a una manifestación, ¿preguntas a todos si son o no funcionarios? Un poquito más de reconocimiento por parte de los ciudadanos, y tal vez los propios funcionarios arreglarían muchas administraciones. Pero con opiniones como la tuya, lo que algunos nos preguntamos muchas veces cuando nos cansamos de chocar con la burocracia y los políticos pensando en el bien del ciudadano, es si merece la pena.

Si con "este sector se dedica a cobrar y callar" te refieres a los funcionarios en general, es que no tienes ni idea de a qué se dedican la mayoría de los funcionarios, los que no se ven detrás de una ventanilla.

Aquello de "ten cuidado con lo que deseas...": puede que un día deje de haber funcionarios, y serán sustituidos por empresas externas, que sería como volver a los tiempos de las cesantías. Un poquito de historia y un poquito de cultura. Los funcionarios, la mayoría de ellos aunque el tópico fácil diga lo contrario, son lo que muchas veces protege al ciudadano de los desmanes políticos.

S

#9 Que facil es hablar cuando no se tiene ni idea, ¿eh? Sobretodo si es en contra de los funcionarios. Miles de funcionarios hemos ido a manifestaciones no porque nos bajaran el sueldo, sino porque estaban metiendo por la puerta de atras a decenas de miles de amigotes y familiares.

Mirate estos links:

http://defiendomiderecho.blogspot.com/2011/04/fwd-convocatoria-manifestacion-sevilla.html

http://nosfelicespocos.blogspot.com/

http://eeppautenticosgranada.wordpress.com/2011/06/16/2%C2%AA-macroasamblea-en-granada-presentacion-y-cronica/

#18 Los EREs ilegales de la Junta de Andalucia los gestionaron a traves de empresas publicas para que los que los tramitaran no fueran funcionarios, sino gente que trabaja enchufada por el P$OE y que desde luego no iban a denunciar nada.

D

#19 Y? La corrupción es generalizada. Y en las empresas publicas también debería haber transparencia, y los empleados de empresas publicas que gestionen la corrupción o hagan la vista gorda también son cómplices.

S

#20 Pues que habría que cerrar todas las malditas empresas publicas. Sus empleados no es que sean complices, es que se montan empresas publicas para escapar de los controles administrativos, para poder gastar el dinero sin el control de la Camara de Cuentas. Conozco a uno que trabajaba en una Fundación y que cuando aprobo unas oposiciones se largo de allí. Podría haberse quedado en la Fundación, ganando mucho más dinero, pero se quería ir porque estaba asustado de todos los trapicheos que habia. No es que los empleados deban denunciarlos, es que la Ciudadania deberia salir a la calle para que las cerraran. ¿Por qué no lo hace? Yo si lo he hecho, lo que pasa es que la gente no es consciente de lo que son las Empresas Publicas.

D

#8 Esta luchando por sus propios derechos, que no esta nada mal, pero cambiando de tema a otro que no tiene relacion con este... si los funcionarios, que al final son los que manejan datos sensibles no visibles para los ciudadanos por la falta de trasparencia, denunciaran las irregularidades y corrupciones que ven pasar por delante suyo otro gallo nos cantaria, no hacerlo les convierte en complices.

g

En este caso, resulta esencial que la última demanda sea por "prevaricación". Porque en demasiadas ocasiones(casi todas), las trampas que hacen los políticos se solucionan con una indemnización que paga la institución, o sea, todos. Ánimo, Lourdes.

p

El problema de todos estos temas, es que cuando se dicta sentencia, aunque la actuación de la administración haya sido claramente contra derecho, no se depuran responsabilidades, sino que como dice #7, las trampas las acabamos pagando todos, (la indemnización sale de nuestros bolsillos). Si en la sentencia ademas se depuraran responsabilidades (inhabilitaciones por dictar resoluciones claramente contra derecho), otro gallo nos cantaría.

Existen casos en que en necesario tener que reclamar lo mismo ante los tribunales año tras año, aunque el tribunal claramente dictara que la resolución anterior (sobre el mismo asunto exactamente en otro periodo) era contra derecho.

karakol

Diez años...

Si la Justicia es lenta no es Justicia.

areska

Que tomen ejemplo otros funcionarios.

salteado3

Hijos de su madre los 15

D

Fuerza, Lourdes.

S

Esto debería ser lo normal, la denuncia contínua de cualquier tema ilegal. Necesitamos más funcionarios indignados.