Hace 7 años | Por autonomator a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por autonomator a 20minutos.es

A la entrada del estadio de Barcelona, miles de fans y adolescentes esperaban al cantante canadiense. Uno de ellos ha aprovechado a meter la mano por la ventanilla para acariciar a Bieber y este ha respondido con un puñetazo. Justin Bieber canta en 'playback' y termina bajo la lluvia su 'show'.

Comentarios

Minha

#10 Yo también me emocionaría... por poco listo que sea, puede sacarle dinero para vivir el resto de sus dias.

RocK

#10 #15 creo que se lo ve encantado por ser el foco de atención, hoy han contactado con el chaval desde el programa "Els Matins" y se ve que ha puesto el caso en manos de sus abogados.

#6 #10 La vida imita al arte:

D

#8 #10 me vas a hacer ver el video....

ipanies

#18 No te lo pierdas, es para hacer una tesis doctoral sobre la estupidez humana lol

D

#19 capullo ahora ya no me puedo resistir...

D

Los mejors comentarios que he encontrado:

- Los autógrafos están pasados de moda, ahora se llevan los hostiógrafos.
- El chaval pensará que Justin es la ostia!
- si me das! yo también te doy!

D

#23 Otro mejor, yo también habría dado un puñetazo a un fan de Justin Bieber

Tartesos

Hay que estar pirado para meter la mano en un coche por la ventanilla y ponerse a tocar a alguien como si lo estuvieras comprobando. Ya es incomprensible hacerlo a una persona conocida, pero a un desconocido? a alguien popular? Es como si fuera andando por la calle Pepe Sacristán y alguien se pusiera a sobarle; seguramente le daría un buen majazo.

La mala educación de los fans españoles y que no ha tenido buenas experiencias en este pais, hace tiempo que lo dijo Bieber, al margen de que guste su música o no.

D

Es genial. Está entre encantado de la vida, super erotizado pero pensando también en poner una querella y sacar provecho. ¡¡Maravilloso!!

m

Los fans de este tio son idiotas, saben que les escupe y otras gracietas y aún siguen acercándose a él. Poco les hace.

woody_alien

Yo hubiese cerrado la ventanilla con el brazo del gilipollas dentro, y acelerado el coche.

Peybol

Y encima estaba encantado. Sarna con gusto no pica.

andran

No se puede ser más tonto (por el fan).
No se puede ser más tonto (por el que propina el puñetazo).

Kasterot

La noticia está entre irrelevante y que le den otro al el niñato que "canta". Por cierto, con esas imagenes yo iba y plantaba una denuncia de esas molonas que ponen por las americas y me pagaba la piñata entera.

ipanies

Si hace playback no canta, simula.

TheIpodHuman

#2 Anda como la Cospe!, con contratos en diferido y la indemnización simulada...

Azucena1980

No sé qué tiene más delito, ser fan de este tío o alardear del labio partido.

TheIpodHuman

Justin Gay Bieber ha hecho, Justin Gay ha dicho... pfffff irrelevante no!, lo siguiente.... me importa un carajo lo que haga o deje de hacer un niñato!

RTZ

#3 Pues a mi me parece muy curioso ver la cara que se le queda a un fan locazo al recibir una ostia de su mayor idolo.

Nova6K0

Digo yo, si muchos cantantes cuando no usan el autotune hacen playback ¿Donde pelotas está su talento?.

Salu2

D

Vale, ¿y? Porque tampoco es ninguna novedad y nunca se hace nada...

autonomator

Nada, al lio. Terapia de relajación y descarga a partir de la linea.

________________________

D

#1 las etiquetas de traca lol

D

#1 un puñetazo a cambio de 5 minutos de fama, no se puede quejar. Menudos imbeciles rodean a esta pedazo de mierda canadiense.

A

Ahora guardará la postilla en un tarro para enseñársela a sus nietos. Probablemente sea su batallita más interesante.