Hace 13 años | Por --228771-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a elmundo.es

El colegio público Hosni Mubarak o la calle rotulada con el nombre de su esposa Suzanne tienen los días contados. El Tribunal de Urgencias de El Cairo ordenó este jueves borrar el rastro del presidente depuesto y su mujer de "todos los edificios públicos, plazas, calles y bibliotecas".

Comentarios

D

Aquí todavía seguimos teniendo algunas con nombres de caciques de franco, y hace unos años ni te cuento.

orso

#1 y el tiempo que seguirá así si el poder judicial no sea totalmente libre. Hasta que esto no suceda la transición no habrá terminado por completo

D

#1 #2 Hay diferencia entre reforma y ruptura. Una transición puede acabar en ruptura, pero esta nunca fue hecha con ese propósito. No sé porque la gente sigue esperando algo que no va a llegar.

s

#1 y lo seguimos teniendo en el poder, yo le llamo la casta.

maal

En el barrio de mis padres aún hay las placas de edificios con el símbolo de la falange. A ver si se dignan a quitarlas.

Scipio_Kafrunero

Comparación: La transición española necesitó más de 30 años para retirar la mayoría de los símbolos franquistas. No ha enjuiciado a ninguno de los responsables, ni siquiera a los torturadores.
La transición egipcia acaba de empezar y ya está juzgando a Mubarak y retirando sus nombres de las calles.