Hace 5 años | Por VAR a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por VAR a nuevatribuna.es

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) lamentan la “excesiva benevolencia” de la sentencia dictada este martes por la Audiencia Provincial de Madrid contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal, una condena “mucho más laxa” que la impuesta a Leo Messi y su padre y eso pese a que la defraudación es mucho más grave, afirman.

Comentarios

wachington

#3 Se refieren a esto:

Por tanto -señala Gestha- “la defraudación de Ronaldo es mucho más grave que la de Messi” porque la cantidad defraudada por Ronaldo triplica a la que defraudó Messi, no se han condenado a los cooperadores necesarios en los delitos cometidos por el portugués, cuando al padre del argentino sí lo condenaron y tras la reforma del código penal de 2013, los tres últimos delitos fiscales de Ronaldo fueron calificados como delitos agravados frente a tres delitos fiscales del jugador blaugrana. Y eso que la cesión de los derechos a la explotación económica de la imagen de Ronaldo a sí mismo, a través de sociedades radicadas en paraísos fiscales, es bastante similar a la realizada por Messi.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/pagar-impuestos-cuestion-democracia/20170911110428143254.html

villarraso_1

#3 He oído que la condena ha sido de 23 meses y 30 días

D

#3 Ronaldo ha cometido delitos mucho más graves.
Lo pillas?
Los jueces con el nacionalismo español, como siempre con el fascismo.

manuelpepito

Normal, Cristiano es muy amigo del verdadero presidente del gobierno

D

Pues ninguno de los dos a pisado la carcel

D

Normal, a quién sino van a ayudar sino los jueces postfranquistas?

D

#4 ¿A un portugués que juega en Italia antes que a un argentino que juega en España? Qué poco sabes tú del franquismo.

mono

Eso de defender a un defraudador porque juega en tu equipo de fútbol me parece no sé si infantil o idiota (o ambas)

VAR

#8 Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver las imagenes de los que aplaudian a Messi al entrar al juzgado o de los aficionados/periodistas pidiendo autógrafos a Cristiano. Lamentable.

D

Hombre... Yo creo que ir a declarar en tu defensa que tú firmaste lo que te dijo tu papá, no ayuda mucho a la hora de que te tomen mínimamente en serio.

aupaatu

Vas a comparar a los nacionalistas Españoles con lo Nacionalistas Catalánes.