Hace 7 años | Por neuron a publico.es
Publicado hace 7 años por neuron a publico.es

Las redes sociales explotan con la filtración de la ejecución sobre el director de OK Diario por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos.

Comentarios

T

#8 #15 Ahí hay un hombre que dice: ¡Ay, que la justicia me va a embargar el sueldo!.

chinchulin

#15 Ay, ay, ayyyyyy...

a

#8 Ahí no va la h

s

#8 Realmente no tengo ganas de defender a este especie de mezcla de rata con goebbels pero la realidad que los temas de manutención es un mundo con muchos detalles , hay gente con mas de 30 años que aun reciben manutencion de sus padres inmerecidamente , padres que viven de la manutenccion de sus hijos y en el otro extremo , padres que se desentienden de sus obligaciones como tales abandonando en todos los sentidos a niños totalmente indefensos y desatendidos.

si los hijos son menores, inda tiene una responsabilidad ante ellos y debe responder, por mucho que puedan sus hijos sentirse avergonzados de tener un padre como es el.

Leugim73

#26 Digo yo que igual habría que ver la sentencia de separación, qué condiciones pusieron para el pago, de momento el no ha demandado a sus hijos, que no sé qué edades tienen, por seguir cobrando la manutención, la ex-mujer le ha demandado a el, por lo tanto a cumplir lo que te han impuesto, lo otro de momento es secundario.

s

#68 #42
la sentencia es clara , tiene que pagar
solo he puntualizado una cuestion.

#50 solo he querido matizar sobre un tema que es muy complejo, Eduardo inda es un ser infecto, que no deberia de poder salir en television por faltar a la verdad de forma premeditada, lo mismo digo de marhuenda o de alfonso rojo.

estan cobrando grandes sumas de dinero por mentir en tv, buscando manipular al pueblo español y hacer con ello creerse mentiras y vivir con miedo

a69

#42 claro claro el lo haria.. investigar y poner las cosas en contexto.

D

#26 Tiene toda la razon, que facil ea juzgar sin tener ni p. idea...

D

#68 yo de derechas... Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja!!!!! A eso me refieria cuando se juzgan las cosas sin tener ni p. idea. Gracias por el ejemplo.

ewok

#68 ¿Siempre lo has dicho? Trump te ha hecho un remake de la frase.

gustavocarra

#26 son menores

D

#8 mis ojooooossss

D

#8 porque el contexto completo, detalles y veracidad del mismo los conoces perfectamente como buen meneante no?

A

#56 No, de eso ya se ha encargado el juez (y los letrados de ambas partes) que ha dictado la sentencia. Suelen leerse los papeles y tal.
Aunque igual tú piensas que tiran una moneda al aire y andando.

D

#56 Zasca en todos los dientes de #198 lol

stigma1987

#8 ¡Hay que ver la que está liando Don Pantuflo!

D

#8 siempre sospeché de su pollaheridismo. Ahora se confirma.

Sabéis si el pollo tiene cuenta en menéame?

D

#57 #66 #75 #29 #8

Lo que no entiendo es que sí defendieses que Echenique no pagase la ss a su asistente

D

#78 Yo defender a Echenique. Tu te has dado un golpe en la cabeza.

D

#84 Sí, según cuenta la leyenda, lo de@gorobot fue una pedrada a los tres años.

D

#78 ¿eres un enfermo mental o un troll?

D

#87

Tus contradicciones mentales no son mi problema. Yo no puedo ayudarte

D

#88 ya has dejado clara tu respuesta

XtrMnIO

#88 Retardbot, te adopto como troll-mascota.

Me gusta como los pepelerdos dais la patita y palmeais a vuestro amo y tal.

Ahora Retardbot... SIT!!!

D

#87 Creo que las dos cosas.

fjcm_xx

#87 No, es Grohl.

gustavocarra

#87 le tengo hace tiempo en ignore. Hacerlo te reafirma como ser cabal y te dignifica.

D

#78 No defiendo a Echenique ¿De donde infieres eso? Acuso a Inda de no cumplir sus obligaciones. Y a tí de ser un troll de extrema derecha.

D

#93

De donde sacas que soy de extrema derecha? Puedes poner un comentario mio que lo demuestre o solo eres una maquina de fango?

D

#99 Anda! Si cuando te lo he dicho te ha salido una sonrisilla y se te ha ido la mano derecha al cielo pensando eso de "cara al sol..." Recónocelo pillín!

D

#78 Lo extraordinario en ti, con ese coeficiente intelectual, es que sepas leer. kiss

D

#8 vuelve al colegio en vez de hacer el ganso aquí, anda

D

#83 Si no sabes colocar comas, tal vez no deberías cuestionar cómo escriben los demás.

D

#83 Sí, me equivoqué en ese "Ahí", vale. Lo mío tiene apaño pero la tontuna tuya no. lol

i

#8 Lo mejor es que sólamente por su aspecto ya sabes que proviene de esa clase de roedores.

D

#8 Es todo culpa del feminazismo buenista que impregna la sociedad.

D

#8 Tal y como dices suena feo, pero también suena feo pagar a la guarra de tu ex que ya se estará follando a otro, para mantener a unos hijos que ya no son tu familia porque no va a dejar que los vuelvas a ver en la vida.

D

#8 defensor a ultranza de la igualdad y no del hembrismo lol

D

#8 HAY cada Vurro...

D

#8 Ya te darás cuenta tu mismo cuando te separes si algún día te casas y cuando tu mujer se te quede con la casa el coche y los hijos por que sí y lo reparte con su nuevo novio. En estos casos la cosa va a sí y se judicializa y con el tiempo un juez dará a cada uno lo que le toca con algo de suerte. No es que deje de pagar a sus hijos es que la ex se queda con todo. Y ese es el motivo de que se retenga la pensión de los hijos y la mujer. Falta sentencia.

D

#10


ah, que ahora meter la gamba lo llamáis "sarcasmo" , juas juas juas

Jakeukalane
imagosg

#19 No te molestes en explicárselo, ni puede entenderlo ni quiere entenderlo

Belu84

#19 ETA o bolivarianos. Son las dos versiones que da actualmente la derecha rancia.

Yuiop

#10 #19 Os di mi positivo, pero gastar teclas o pantalla táctil en contestar a semejantes mensajes. No os lo perdonaré jamás, jamás.

P

#13 jajaajaja puto lerdo que eres y lo sabes jajajjajajajaaajaajajaj

chemari

#13 trolololoo lololoo lolo looooo

s

#13 Inda acostumbra a decir bastante a quien debate con él es de ETA cuando las otras difamaciones que ha intentado contra el oponente ideológico para hundido en público se las han tumbado

Rima

#10 Creo que va siendo hora de que dejemos de responder a los Trolls tan evidentes. Al fin y al cabo es lo que buscan.

neuron

#1 Tiene que pagar unos 13 mil euracos!

fjcm_xx

#4 Un indacente en toda regla.

Marco_Pagot

#39 ¡tracatrá, al bolsillito!

chemari

#54 lol lol lol

D

#54 Para el PP la familia es muy importante, por eso seguro que no le duele.

D

#1 Me gustaría saber la edad de las criaturas. Alguien lo sabe?

r

#69 A lo mejor son perro flautas de 30 y pico años, entonces se entenderían muchas cosas...

D

#72 Pues va a ser que no.

perico_de_los_palotes

#69 ¿Catorce?

2009: "Me encanta que mi hijo de siete años se mire en el espejo de Raúl, o en el espejo de Nadal e Iker"
http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1236116284.html

D

#69 El pequeño 34, y el mayor 37 , están destrozados las criaturas.

Es coña, ni idea. Lo curioso es que este especimen se haya reproducido.

FredHampton

#27 de he hecho tú has dicho ETA y tampoco lo has condenado. No hay duda; estás haciendo apología del terrorismo

Fernando_x

#27

bipolar85

#22 Y el aborto...el aborto también es ETA: (Fernández Díaz relacionando el aborto y ETA)

D

#6

matar personas con tiros en la nuca deudas economicas


Creo que va siendo hora de que hos hagamos un croquis para que os enteréis

Wayfarer

#16 Yo le he cascado el negativo de entrada por la ortografía...

Dolordeoidos

#16 #71 cómo hos pasáis.

simiocesar

#9 abertzale pegar tiros en la nuca

L

#21 hablar en euskerapegar tiros en la nuca

Frippertronic

#25 Ser de la PAH pegar tiros en la nuca

simiocesar

#129 #21 subo la apuesto.
No pasar la pensión = delito de abandono de familia 227.1 del Código Penal
Lo quieren agravar y meter violencia de genero sino se pasa a la mujer (conozco mujeres que pasan al hombre)
Por lo que se convierte en maltratador

cafesolubre

#9 'HOS hagamos un croquis'. Tú con que te hagas con un libro de reglas ortográficas es suficiente

IvanDrago

#9 Si de tirar una tarta a un tiro en la nuca hay un paso... aquí igual.

D

#9 Coño el clon fan de Inda, jajajjajjajajja. Si has venido al hilo a defendenderlo, ya puedes dejar de hacer el ridículo, esta toda la comunidad riéndose de ti.

No hay nada más patético que un seguidor de Inda lol, curioso falangito pepero

c

#9 entender una redargución ser un analfabeto funcional

D

#9 Hoy no apetecía encender el cerebro no? lol

k

#9 pues entonces tendremos que darle un curso especial a media España.

PeterDry

#9 Hola Grohl.

k

Tracatrá

Cabrita

#7 Trocotró

Yuiop

#62 Triquitrí

D

Me lo estoy llevando calentito.

Tracatrá tracatrá se lo birlo a mis hijos.

Me defino como un miserable de lo más abyecto.


PD: Mi enhorabuena a su ex mujer por sacudirse a ese desecho humano.

shem

¿¿Este hombre tiene hijos?? Joer, una cosa es lo de tener sexo con cabras, gallinas y otros animales de granja, pero con Inda... hay que ser degenerada.

Ferran

#17 Lo malo de la noticia es que este personaje se ha reproducido.

Lo bueno es que los cría la madre, y la influencia es menor.

A

#82 #17, no seáis muy duros con él que ya se sabe que en este país los corazones están delicados

f

#82 Fue mujer de Inda, habria que verla lol.

aqua9

#17 Lo que no me explico es de donde sacó Inda esa habilidad de sujetar el cartel en alto con sus denuncias mientras inseminaba a su mujer. ¿Se habrá fugado de un circo?

Ka0

Como pasa el tiempo, aun recuerdo el día que Inda le dijo a su madre que por fin tenia novia:
- ¡Mama he encontrado novia!
- Eduardito, déjala donde estaba que será de alguien.

hijolagranputa

Si no les pagaba sería para que sus hijos no se llevasen el dinero a VENEZUEEEEEELA, IRAAAAAAAAAAAN.

SúgusYYo

#33 ¿Estás insinuando que sus hijos son de Podemos..?

hijolagranputa

#44 Naturalmente que sí... ¿acaso no sabes que está en la naturaleza de los hijos llevarle la contraria a los padres en todo?

D

... sinvergüenza lo sabemos desde hace mucho ahora tambien que es una basura carroñera.

D

#67 Si, hoy lo explicara con esos cartelitos en la "sexta"

D

#67 lo dices como si no existiera una asociación llamada jueces para la democracia llena de comunistas/podemitas a lo manuela carmena...

Arzak_

¡Traca traca!

Molari

#41 ¿su principal reclamo? Yo he dejado de ver la sexta noche porque siguen trayendo a Inda.

SúgusYYo

#55 en casa tampoco lo vemos por la misma razón, pero en un país que ve Gran Hermano o la Gala de Operación Triunfo antes que otra cosa.. Pues eso.

D

#59

La Sexta Noche era igual de basura cuando lo veiais tu, no vayas de fino.

D

#55 Lo mismo digo

Veelicus

No me sorprende nada, es lo normal de la derecha catolica de este pais:
No al Aborto -> Obligamos a nuestras hijas a abortar en Londres y cuando sale la ley en España somos los primeros en hacer uso de ella.
No a las subvenciones -> No paramos de decir en prensa que las subvenciones son una verguenza pero en nuestras empresas y vida cotidiana nos aputamos a todas
Hay que llevar una vida recta y ordenada -> Y son los mejores clientes de los burdeles.
Hay que amar al projimo -> Y son los que explotan sin ningun remordimiento a sus trabajadores.

La derecha de este pais es la encarnacion de la doble moral, lo tenemos jodido porque el germen de la podredumbre esta bien arraigado en España.

D

#73 "No al Aborto -> Obligamos a nuestras hijas a abortar en Londres y cuando sale la ley en España somos los primeros en hacer uso de ella."

JAJAJA, esa si que es buena.........claro hombre, la gente que esta en contra del aborto es para luego ir a londres a abortar...

D

Este tío es un maleducado, a parte de otras cosas.
A ver con que cara sale esta noche en la sexta.

D

#35 En las últimas investigaciones se han encontrado restos de hijoputariano. Al encontrarse totalmente mezclado con fachídio y sinvergonzono, aún no se había encontrado hasta la fecha a pesar de los muchos indicios que lo apuntában.

D

#35 #31 Moscovium, ¿no habies leido los nuevos elementos?

yonky_numerotrece

#31 Yo sigo diciendo que es de teflón como Peoples Hernández.

porcorosso

#3 aparte de
1. loc. prepos. fuera de (‖ además de). http://dle.rae.es/?id=364en40

Veelicus

si la sexta tuviese un minimo de dignidad cambiaria a ese colaborador por uno con cierta dignidad y criterio.

s

#52 ¿dignidad? ¿criterio? la sexta es de a3media

Noeschachi

Esto no entra en el ámbito de los chismes del corazón? Entiendo que se odie al personaje que este tío se ha montado para vivir, pero esto me parece irrelevantérrimo

fjcm_xx

#12 Un personaje mediático dando lecciones de moral, de economía, de cualquier rama del saber, juzgando a sus contertulios que no pase la pensión a sus hijos me parece relevante.

D

#24 ad hominem de libro. NO ES LO MISMO la critica al personaje publico politico, que a un periodista; es decir, si un periodista le pillan borracho en la calle haciendo el payaso no es lo mismo que le pillen a un ministro, si no entiendes eso.

V.V.V.

#12 Tendrías razón si no fuera porque este hombre va de defensor de injusticias, moralista, buen periodista y hombre ejemplar cuando él no cumple con sus obligaciones básicas de ciudadano.

Es como si yo dirijo una revista de comida sana y pongo verde a todos aquellos que comen mal, tienen sobrepeso, azúcar y colesterol alto, y demás, y después me voy a comer al Burriquín todos los días. El problema no es que coma en el Burriquín todos los días, el problema es que no estoy en posición de dar lecciones a nadie de cómo comer bien, si yo llevo esas costumbres.

imagosg

Un títere de La Caverna, un acomplejado.

SúgusYYo

No sé de qué os reís, yo no le veo ninguna gracia..

Que Inda haya sido condenado con el embargo de su sueldo por colaboraciones en La Sexta hace que se asegure una plaza indefinida hasta que salde su deuda. Si hasta ahora aparecía en 2 de cada 3 programas, los tele espectadores le vamos a tener que soportar haciendo horas extras.

En resumidas cuentas.. Que Chicote ya tiene un socio en Pesadilla en la Cocina (por ejemplo..), o va a salir explicando los anuncios..

Ya podrían haberle embargado cualquier otra cosa.. La que nos ha caído..

N

#23 Dudo mucho que la sexta esté obligada a tener en nómina ni nada parecido.

SúgusYYo

#34 obligación ninguna, claro, pero quitar a Inda de la programación de La Sexta, su principal reclamo, es como quitar Los Simpsons de Antena 3, aunque hayas visto el episodio las mismas veces que te ves la chorra al cabo del día.

perrico

#23 Son 13.000 putos euros. Esos los saca Inda en un mes en la televisión, radio y todos los sitios donde mete el hocico. No los paga porque es una rata.

c

#49 No los paga porque no quiere pagarlos, como dices, ese dinero los saca él en un mes. Ahora, una oportunidad periodística, es hacerle una entrevista a la ex. Daría titulares de sobra, o a sus hijos si son mayores de edad y quieren hablar. Son temas personales, sí, pero los mismísimos que él ha utilizado en los platós de lasexta.

All_Español

#23 Confieso que cuando estaba en España a veces miraba la sexta, las pocas veces que miraba la tele, podría ser la sexta perfectamente. Desde que está este tipo en la sexta me parece suficiente motivo para no verla tampoco.
Los tele espectadores que lo vais a tener que soportar deberíais admitirlo, en el fondo os gusta.

J

Si este infraser fuera mi padre yo no querría ni su puto dinero.

A

#90 bastante desgracia es compartir los genes, como para encima que ni te compensen por ello.

fjcm_xx

Imaginémosnos por un momento que esto mismo le pasa a un miembro de Podemos. ¿A que ya os retumba en vuestros oídos el crujir de una carraca machacona y rabiosa dando lecciones de sabiduría? Seguro que hoy mismo ese gran defensor de las causas nobles, Ojeda, le dedica un vídeo de esos de pegar muchas voces y muchos puñetazos en la mesa alabando a la patria y cagándose en la miseria de un tío harto billetes que no paga a su hijos.

D

#30 Al político hay que juzgarlo por lo que hace DURANTE el ejercicio de su cargo, no antes. Aunque pueden existir excepciones si es muy grave.

Lo que no se puede hacer es coger si alguien en su momento pagó una factura sin IVA y equiparlo al que lo hace durante el ejercicio de su cargo o compararlo con un verdadero fraude fiscal.

Si no casi nadie podría dar lecciones de nada. Va a resultar que los españoles son unos angelitos.

Arregla la corrupción durante el ejercicio de su cargo y luego ya podrás comparte a los países donde por copiar una tesis dimiten y exigirlo. No se puede pasar del cero al infinito.


Con respecto a ese caso sería igual de lamentable si TIENE RECURSOS, este tipo los tiene con el pastizal que gana, no vamos a coger a un tío con apenas un duro y lo vamos a crucificar por no llegarle para dar la pensión a sus hijos. Así también hay condenas.

D

#30 cada vez que escucho ese tío, el Ojeda, tengo que tomarme un antihemético.

Frippertronic

#30 Es verdad, hay que poner la otra mejilla. Ah, espera, no, que no soy cristiano. Si hay una ofensiva contra mi, aprovecharé cualquier oportunidad que tenga para devolver el golpe. Como tú mismo señalas, ellos no no dudarían en atacar.

mmlv

No sorprende viniendo de este personaje tan miserable y rastrero

totope

Si fuera otro personaje de ideología diferente veríamos titulares como "esta es la izquierda que quiere España!" O "este esl que quieres de ministro/presidente..?!"

En fin. Más se merece el papanatas este.

Yuiop

#81 Llevas toda la razón en que el trato no sería el mismo, pero también hay que diferenciar entre que lo haga un "periodista" o un político. A ni me parece más grave que lo haga un político, aunque los dos cometen el mismo delito o falta.

l

Embarguito por ahiiii...

D

lol lol lol lol y añado

D

#14 Añado también, qué raro si es del Real Madrid.

f

Este hombre insulta al periodismo y a la inteligencia en general.

sauron34_1

Si es que, el que mas habla, siempre es el que mas tiene que callar... A ver si ahora se le borra esa sonrisilla.

D

Entiendo que ahora será vuestro héroe, porque ya entra dentro del club de los pobres machirulos denunciados por su malvada mujer a los que hay que defender...

Ahí lo lleve.

f

#40 La deuda la tiene con los hijos, no con la madre lol.

JackNorte

Es lo que tiene ser de cierta forma . Tracatra !!!

D

"a mis hijos que les jodan, prefiero seguir jodiendo a Podemos".

El nivel.

D

No paga ni la manutención de sus hijos. Está completo el tío asqueroso!!

ne0x

Nadie se pregunta quien o que ha sido capaz de tener descendencia con este individuo?

D

JUas juas juas... no me lo creo. Melofo.

D

Pantuflo se te acumulan las demandas lol

D

Os imagináis no poder olvidar a vuestro ex porque sale en todas las tvs?

D

Digo yo... Que los tendrá....

ipanies

Hay que dejar de ver la sexta mientras lleven a "periodistas" condenados a hablar sobre todos los temas.

D

"Las redes sociales explotan con la filtración de..."

ARDE TUITEEER!!

D

De que os sorprendéis, este sujeto no sabe lo que son escrúpulos.

corocota.vindio.3

TRACATRÁ!!

D

Tracatrá!!

#97 sal de mi cerebro...

D

Tiene que pagarles 13.000€ - 20.000€ Ya ves tú lo que será eso para él. También hay que decir que no sabemos por qué no les ha dado el dinero, qué clase de pelea familiar hay detrás. Yo apostaría por que es un sinvergüenza. Pero no lo sabemos. De todas formas este personaje necesita un par de zascas judiciales para madurar un poco.

D

Y tracatrá, a la saca

D

Este HP con tal de no pagar es capaz de despedirse, al menos dejariamos de verle la jeta.

SeñorG

¿Hará ahora su famoso tocó to!?

1 2 3 4