Hace 6 años | Por --546204-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --546204-- a europapress.es

El Ministerio de Justicia ha detectado en 14 meses a 746 personas condenadas por delitos sexuales que habían solicitado el certificado para trabajar en contacto habitual con niños,

Comentarios

G

#8 tienen posibilidad de contacto con todos, solo hay que ir por youtubers foros de videjuegos a la caza de niños.

Solo hay que tener cuidado con sitios como meneame que aparentan niños de 12 años pero es solo un problema mental comun

Mister_Lala

#9 Si crees que un youtuber es un "informático", tienes un problema serio de conceptos.

D

Mientras no los castren existirá el peligro, pero aquí empieza la cuestión de los derechos humanos

entamoeba

#2 ¿estas seguro que si los castran no cometeran más delitos sexuales?. Yo tengo mis dudas.
¿Alguien tiene fuentes al respecto?

Jakeukalane

#4 #3 el comportamiento de buscar seres débiles y subordinarlos a su poder no acaba aunque no tengan deseo sexual. Se puede mitigar, por eso se hace, pero hay componentes de esos comportamientos dominadores que no son sexuales.

M

#4 sería más efectivo si les cortan las manos.

D

#7 Y la cabeza?

M

#12 muchos abusos serán por sobar, es decir uso de las manos

camvalf

#2 Es mas efectivo la patada en lo huevos cada vez que miren en la direccion a un menor, te aseguro que las quinta se les quita las ganas de mirar mas.......

D

#2 castrarlos no lleva a nada.

Lo único viable es que cada padre tenga información de quién está cerca de sus hijos y en su vecindario.

Lo siento, depredadores pederastas no son plato de buen gusto.

D

Entrenador de equipos infantiles, curas, profesores... Lo lógico es que de concentren en esas profesiones...

G

#3 Informaticos

x

¿ Y harán algo ?

garnok

igual si se les tratase como personas y no como monstruos a los que apartar de la sociedad se podría evitar muchos abusos , si se trabajase en la prevención con los posibles agresores se podrían evitar muchos abusos e infancias rotas