Hace 14 años | Por fmorondo a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por fmorondo a news.bbc.co.uk

Un belga ha protestado porque se le ha exigido que pague las costas de la acusación a su ex mujer, que asesinó a sus cinco hijos. Bélgica factura las costas a los condenados, pero la mujer es insolvente, así que le ha enviado una factura de 72.000 euros al ex marido.

Comentarios

D

Hay que aclarar una cosa. Cuando pasó todo eso, creo que eran marido y mujer y de ahí que le quieran cargar a él los gastos (si llega a ser todo estando ya divorciados no podría ser).

No obstante, comparto la indignación de este señor.

alecto

#5 Pues es un detalle importante. Si estaban casados y en gananciales, las deudas contraidas entonces por uno de ellos quedan en la sociedad de gananciales y al disolverse la sociedad en teoría corresponden al 50-50.

c

#7 ya, pero es que este señor ha sido "victima" en este caso, que es a sus hijos a quien mató su mujer ...
Que tenga que pagar las cosas del juicio contra la asesina de sus hijos, se mire como se mire, es algo totalmente descabellado.

Xoxe

Manda webos... para que después nos quejemos de la justicia española pero por ahí hay alguna que tiene tela también...

v

No entiendo el escándalo. Piden el dinero no de él, sino de la parte de ella de la casa. O sea, ella se declara insolvente, pero tiene la mitad de una casa. Qué tiene de raro que pidan que pague con eso?

So the state has instead sent the 72,743 euros ($97,000; £65,000) bill to Mr Moqadem. It says the money should come from Lhermitte's share of the sale of their house.

D

Evidentemente es una burrada, pero passan cosas similares,....

por ejemplo si tu incendias intencionadamente tu propia casa la aseguradora no te lo paga. Si lo hace un marido que es un maltratador con la intencion de matar mujer e hijos, tampoco van a indemnizar a la mujer por lo que ha hecho el propietario de la casa.....

eduardomo

Pues sea donde sea donde ocurran hechos similares lo único que demuestran es una insensibilidad del sistema aberrante.

D

No me puedo creer que haya jueces como los españoles por ahí. Bueno, los de aquí le hubieran pedido el pago directamente a los niños asesinados.

tonibitt

ostia como estan los gobiernos del planeta..........joder