Hace 2 años | Por Condetino a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Condetino a elmundo.es

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha autorizado las restricciones a la movilidad nocturna entre las 01:00 horas y las 06:00, desde este mismo viernes hasta el próximo 23 de julio

Comentarios

Eibi6

#1 cerrar y restringir las actividades en interiores sería la primera medida lógica a aplicar, pero mejor hacer esto para parecer que hacemos cosas aunque sean prácticamente irrelevantes

O

#1 los botellones ya estaban prohibidos de por sí antes de la pandemia... Lo que tienen que hacer es, hacer efectiva esa prohibición .

mariKarmo

#1 Normalmente los botellones y fiestas suelen ser a esa hora. Pocos botellones he visto yo a las 16:00 de la tarde (salvo las fiestas universitarias que suelen ser 1 o 2 veces al año).

Que es insuficiente? sí.

lainDev

#4 y más con el calor que hace!

D

#1 pues los botellones están prohibidos desde tiempo ha.

Luther_Harkon

#1 Todo el mundo sabe que el virus viene del murciélago y como tal, es nocturno. Por eso hay que poner toque de queda...

a

#1 Además, basta con ir al municipio más cercano a montar una rave donde se encontrarán muchos jóvenes de otros municipios para que durante el día contagien el virus en los municipios de origen.

No le des más vueltas, simplemente quieren hacer ver que hacen algo.

StuartMcNight

Ayer había gente comentando que esto era imposible. Que la Generalitat no tiene competencias y que los tribunales no lo aprobarían.

Me pregunto donde estarán hoy esos meneantes… roll

averageUser

No resulta muy tranquilizador que cualquier alcalde de pueblo ascendido a presidente regional pueda recortar libertades individuales sin que intervenga el gobierno central.

lainDev

#6 hombre, lo han llevado al tribunal de justicia, no ha sido cosa sólo del presidente.

averageUser

#7 Teniendo en cuenta que ni el estado de alarma parece suficiente para estas cosas y que varios TSJ las han tirado abajo me da que la legalidad de esto no está nada clara.