Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Un juzgado ha anulado la expulsión de Podemos de Juan Manuel Brito, exvicepresidente del Cabildo de Gran Canaria. La sentencia condena a Podemos a su readmisión, el juez considera que se vulneraron los derechos fundamentales de asociación y participación política. Brito se muestra satisfecho porque se vulneraron "dos derechos importantes para la vida democrática, de una gravedad extrema y de una persecución política por parte de un partido que se jacta de defender los derechos humanos". La sentencia condena también a Podemos a pagar las costas.

Comentarios

tiopio

#1 a Fachin le han aplicado el 155

D

#11 No me compares al crack defalconifalconi con la menudencia y el insustanciado de@spirito. Que todavía hay clases y clases

D

#14falconifalconi no es ningún crack. Es un tipo lleno de odio que vive en el inframundo de su propia bilis. Nada de coherencia hay en sus palabras. Lo viste bien, pero todo está hueco. Ya lo echaron de Menéame en su día por cansino y en Mediatize lo purgaron. Ahora vuelve, pero algunos no olvidamos.

D

#14 lol lol lol

Cierto es que afalconifalconi da gusto leerlo. Para mi es un placer tenerlo como amigo por aquí y, ya lo he dicho muchas veces, que hacen falta muchos más como él.

Respecto a ti, Hartmann, sigue con tu piruleta y en tus mundos de Narnia. lol

r

Pues si habla tanto de ética, supongo que una vez readmitido, dimitirá de un partido al que: "tanto que se habla de los códigos éticos, no hay nada más antiético y antimoral que permanecer en un cargo político de un partido que defiende los derechos humanos infringiendo derechos fundamentales contra las personas como se ha hecho en mi caso".

tiopio

Le echaron por rojo

En esta carta le acusaban, entre otras cuestiones, de falta de transparencia en contrataciones o de estar detrás del intento de nombramiento de su pareja como directora general de Igualdad, una medida que finalmente fue frenada por el presidente del Cabildo y que también llevó a la ruptura de la federación estatal de Acción En Red con el grupo de activistas liderado por Brito bajo el mismo nombre en las Islas.

D

Sí ya no se puede expulsar a alguien de un partido ¿ que clase de democracia es esta ?

pitercio

#4 #6 y aunque solo fuese militante. Resulta que los partidos políticos tienen sus apartaditos en la Constitución que dicen que serán «democráticos», aunque eso sea una patraña y no se lo crea ni lo cumpla nadie.

M

#6 ... a su readmisión "en su condición de militante del partido y miembro de pleno derecho de este ... ... no dice nada de trabajador

asfaltaplayas

Tengo entendido que Pablo ha aplicado una especie de 155 en podemos cataluña

D

"los máximos dirigentes no pueden permitir que personas que vulneran derechos constitucionales permanezcan en sus cargos sin que suceda nada".

Como si podemos respetara la constitución.

D

En Podemos no hay división de poderes. Los tres están concentrados en la figura del máximo líder supremo. Ahora quieren trasladar su idea a todo el conjunto de España y hay 5 millones de españoles que lo respaldan. Tremendo.

tiopio

#5 no es así, como vemos, están los jueces. El amado líder es Albert, no le quites el título que tanto le ha costado usurpar.

D

#8 Desde siempre el amado líder ha sido siempre ese de la coletas que siempre tiene el pelo sucio. No le quites el título que tanto le ha costado usurpar.

D

#5 ¡Hombre, pero si está aquí el señor Tenaza, el terror de los bolcheviques, alias La Némesis Roja! lol

D

#10 ¿Tú no te habías exiliado junto afalconifalconi a vuestro nidito de amor?

Yoryo

#10 El Sr. Manolo_nenaza lanzando a pastar la lengua sin pasar por la neurona lol