Publicado hace 8 años por JoseMartinCR a diagonalperiodico.net

Abogados Europeos Demócratas señalan que el único de los detenidos en prisión preventiva en la operación ejercía como abogado para otras personas detenidas en el marco de las operaciones contra el supuesto terrorismo anarquista.

Comentarios

R

#2 Éste país es una puta vergüenza

R

#4 Y los que más aplauden que se persiga a "terroristas" son los que más jalean a favor de grupos terroristas como los wahabitas, Posada Carriles, el ejército libre sirio, etc.

D

#5 ¿el ESL terrorista?

JA JA JA JA JA JA JA JA

dphi0pn

#3 No no, vergüenza es convivir con unos habitantes que votan a los fascistas del régimen del 36. Eso si que es una puta vergüenza, pena y desolación

D

#2 es lo que pasa, usan Euskadi como campo de pruebas, que al tiempo instauran en todo el estado. Y claman al cielo cuando en Madrid cargaban a corta distancia contra gente de edad... incluso con pelotas de goma...

D

#8 Me temo que tanto en "Madrid" como en el resto de España o Estado español, como prefieras llamarlo, la represión política ha sido generalizada.

En nuestro país eres libre de moverte si vas de turismo, en cuanto quieras unirte a una actividad política que no les guste, entonces eres perseguido y reprimido. Ha ocurrido con las sucesivas protestas estudiantiles desde los 80, con las reivindicaciones de mineros, de trabajadores de astilleros, etc.

D

#0jorsojorso te ha bendecido, ojalá llegue a portada

JoseMartinCR

#6 ¿Quién es?

D

#7 ¿crees en los fantasmas? Pues uno de los más gordos de menéame

JoseMartinCR

#10 Ok.

D

#11 si revisas los votos de las noticias en portada verás que todas han sido bendecidas por el negativo dejorsojorso, generalmente el motivo es aleatorio.

Lo mejor de todo es que es un admin