EDICIóN GENERAL
830 meneos
8581 clics
Que una jurado de MasterChef recomiende ‘McDonald’s’ a los niños no nos deja ni ‘happy’ por dentro, ni ‘happy’ por fuera

Que una jurado de MasterChef recomiende ‘McDonald’s’ a los niños no nos deja ni ‘happy’ por dentro, ni ‘happy’ por fuera

Es una escena de lo más habitual: llegar a McDonald’s, pedirse una taza de té, revisar la información nutricional del menú que vamos a pedir, encargar algo ligero con -por supuesto- agua para beber y una manzana de postre.

| etiquetas: mcdonalds , empresas , comida , salud
Comentarios destacados:                                  
#2 Esta es una blanda con los niños, el que era más cañero era el abuelo.

es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-Nájera
"El 10 de agosto de 1938 escribió a Franco solicitando permiso para crear el Gabinete de Investigaciones Psicológicas, y dos semanas más tarde recibió la autorización esperada. Su propósito era patologizar las ideas de la izquierda. Los resultados de sus investigaciones proporcionaron al alto mando militar los argumentos "científicos" necesarios para justificar por qué presentaban a sus adversarios como una especie infrahumana, y Vallejo-Nágera fue ascendido a coronel.3

Como jefe de los Servicios Psiquiátricos Militares de la dictadura franquista, le fue encargado un estudio que demostrase la inferioridad mental de las personas de ideología marxista.4 Según Eduard Pons Prades en su obra Los niños republicanos (RBA, 2005), Antonio Vallejo-Nájera «dirigió, en 1938, un estudio sobre los prisioneros de guerra republicanos, para determinar qué

…...
Poderoso caballero...
Esta es una blanda con los niños, el que era más cañero era el abuelo.

es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-Nájera
"El 10 de agosto de 1938 escribió a Franco solicitando permiso para crear el Gabinete de Investigaciones Psicológicas, y dos semanas más tarde recibió la autorización esperada. Su propósito era patologizar las ideas de la izquierda. Los resultados de sus investigaciones proporcionaron al alto mando militar los argumentos "científicos" necesarios

…   » ver todo el comentario
#2 Premio al calzador de oro
#8 No me digas que no es divertido que el abuelo fuese el Goebbels de los niños republicanos y la tengamos 70 años más tarde en la tele pública anunciando Happy Meales a los nenes!
#12 Pues no será calzador, pero no veo cual es la relación entre el abuelo franquista, y una chef que hace anuncios para una hamburguesería.
#8 #69 ésa está ahí por lo que fue su abuelo.
Terrorismo hereditario.  media
#93 Lo que es hereditario es el revanchismo y el complejo de inferioridad que teneis muchos.
#96 para nada. Pero no somos imbéciles y sabemos por qué salen en la propaganda de los nazis televisivos.
Mi familia estuvo (obligada) en el lado fascista, como tu ideología actual.
Ya has salido de clase?  media
Digo que hay revanchismo porque se saca absurdamente el pasado de mucha gente queriendo que paguen por los antiguos pecados de sus abuelos ya enterrados. Y tambien porque muchos estan deseando volver a crear bandos y atacar al contrario con una sed de revancha por algo que paso antes de que nacieramos todos los de aqui.

Y entonces venis gente como #98 llamandome fascista y con una imagen dando a entender que me merezco una buena paliza. Y #125 llamandome fascista tambien por la cara y diciendo no se que de que hemos perdido una guerra global como si me molestara. Hahahaha, pero y a mi que mas me dara, pero no veis que con esos comentarios ME ESTAIS DANDO LA RAZON???? hahahaha BASICOS, que sois muy BASICOS.
#98 Como tu familia estuvo en el lado fascista entonces tu eres un heredero fascista según tu lógica, está bien saberlo.
#98 El consorcio industrial militar de vendedores de bates aprueba la imagen de tu meme.
Apoyaran ese meme, y los otros equivalentes que hablan sobre una cura para el comunismo, marxismo, neoliberalismo, catolicismo, islam, ... Despues cuando todo estalle llevarán sus ganacias a un paraiso de la libertad que acepta y oculta el dinero de cualquiera, Suiza.
#96 Venga dilo alto y claro, a ver si tienes lo que hay que tener: "Viva Franco y viva Hitler. Ganamos y que os den a los demócratas".

Espera, seguro eso no lo harás. Porque los fascista tuvieron un problema muy grande, incluso en España, y es que aunque ganaron localmente, la guerra global la perdieron y, o miserias de la vida, no pueden decir a boca abierta lo que les sale del alma PORQUE OS DARÏAN UNA GRAN PATADA.

Pero bueno, revanchismo lo llaman. Los grandes derrotados fueron ustedes. Disfruten.
#96 Te muerdes la lengua y te envenenas, so vibora
#93 Ya, si, ha quedado claro. Pero cual es la relación con que anuncie una hamburguesería? Donde está lo "divertido" que dice #12? Me gusta una ironía como a cualquier hijo de vecino, pero sinceramente aquí no lo pillo.
#69 Es que lo de culpar a toda una estirpe y erradicar su semilla en caso de ser posible por los crímenes del cabeza de familia es una bonita costumbre que algunos aun respetan. xD
#12 Es absurdo!!!

Incluso el comentario en si...
Su abuelo era un mal nacido...
Ellla anuncia hamburgesas...

No da ni para chiste.

En que se diferencia lo que tu has hecho marcando a esta mujer como a alguien a quien odiar, De lo que hacian los nazis (ya que mentas a goebbels) marcando a los judios.

Y solo por anunciar hamburguesas.

Y que te quede claro que no se quien es la mujer, no sigo el programa.
#8 Dónde ves el calzador? son familiares directos , has abierto la noticia
#21 La noticia habla de que una jurado de MasterChef quiere usar su posicion para dar una mejor imagen del McDonals.

Me explicas que tiene que ver con que su abuelo fuera un medico sadico franquista? Gracias
#27 Explica las afiliaciones, los enchufes y el afán propagandístico de los medios que lleva presente desde siempre, pero que sobre todo se manifiesta en cualquier régimen fascista. Amén de toda clase de paralelismos y sutilezas.
#27 pues creo que tienes razón... Los hijos/nietos no deberían llevar la carga de los malos que son sus familiares, por muy mal que te caigan. Lo mismo que Ramon Espinar y su padre en el tema de las tarjetas black.
#67 poos si, tienes razón... y mira que me cae del culo esta tía y ya ni veo la tele.. pero es que me recordaba a aquella discusión, donde pasó lo mismo.. gente que se metía con él, gente que lo defendia.. a mí me parece lo mismo, los hijos no heredan lo que hayan hecho los padres. Otra cosa es el enchufismo de este país y las famiglias, pero eso sería otro tema.
#27 La noticia habla de familiares que ahora trabajan en TV. Hay que ocultar que sean familia?
#2 Permíteme que la juzgue por lo que hace ella, y no por lo que hizo su abuelo.
#13 estoy convencido de que ella sale por televisión debido a donde la ha llevado la cultura del esfuerzo y no por sus lazos familiares.
#14 Cabrón xD Que de las risas casi saco el café por la nariz a lo nespresso.

YA lo he puesto por aquí #15, Samantha es el equivalente a una estrella Michelin en los caterings. Es la Messi de los entremeses, la Leonardo Da Vinci del triangulito de foiegras.
#13 Tienes toda la razón. Ella no es responsable de lo que hizo el malnacido de su abuelo. Ahora bien, esta mujer no ha llegado a donde está gracias a su esfuerzo ni a esa meritocracia de la que tanto se nos habla.

Ella está donde está gracias a su apellido y es algo que también hay que tener en cuenta al verla cobrar por un lado con el dinero de todos y, al mismo tiempo, seguir ganando dinero, gracias al exposición que le da RTVE, promocionando la comida basura.

P.D.: También aburre mucho…   » ver todo el comentario
#66 Te aplaudo porque parece que en este país todo lo que tiene que ver con tu familia hay que defenderlo a muerte por indefendible que sea. Cosas de una sociedad infantil que no asume responsabilidades y por tanto critica lo que está mal. Sea quien sea el que lo haga.
Mis dieses.
#14 No es por ser abogado del diablo porque encima los tres de Masterchef me parecen a cada cual más imbécil, pero la tía esta lleva desde hace años une empresa de catering bastante exitosa.
#86 Cuando la "alta sociedad" son tus amigos y tienes un catering para ellos lo tienes bastante fácil. De hecho si buscas su nombre en Google, ademas de un monton de chorradas del hola y otas mierdas podrás ver que solo una vez en su vida ha tenido competencia real y encima va y se enfada:

"Las bodas de alta alcurnia tienen en el catering Samantha de España depositada su confianza. Ya sea por su experiencia o por sus contactos, Vallejo–Nájera es una apuesta segura para las…   » ver todo el comentario
#86 Catering Zeta-Jones

cc/ #14  media
#86 Además de que mucho antes de fichar por masterchef tenía un programa bastante exitoso en canal cocina. No creo que los apellidos tengan que ver en este caso.
#14 Ya sabía yo que en masterchef eran todos franquistas. Incluso los críos que salen levantan la mano de una forma sospechosa.
#13 Claro. Y no prejuzgues cuales son las razones que la han llevado a TVE. Como todos sabemos es una prestigiosa restauradora (...en el mundo de los caterings xD).
#2 Joder, y qué hace la tia esta en la tele? :-/
#2 Mi abuelo se cargó a unos cuantos en la guerra. ¿Estás insinuando que yo tengo que responder por aquello?
#20, no, no está insinuando eso.
#24 si lo está insinuando. Si mañana me presento a alcalde de Madrid, por ejemplo, el señor VilMurray escribirá en Meneame: "mirad lo que hacía su abuelo".

Es lo de siempre: en la posguerra algunos fanáticos se dedicaban a señalar a los comunistas por la calle y ahora algunos trastornados pretenden dedicarse a señalar a los "fachas". Igual de gilipollas ambos.
#29, pues vale, pues lo está insinuando, qué quieres que te diga ya. Suerte en tu carrera electoral.
#20 No, tú no eres nadie relacionado con la noticia.
#38 me lo dice el rey del país de los NADIE. Debes tener acceso al censo.
#20 Solo si triunfas en la vida de manera pública. Entonces te sacarán que tu abuelo mató a algunos en una guerra (qué locura joder!) para tratar de hundirte. Porque tú no habrás conseguido nada por tu cuenta, solo a cuenta del abuelo.

Que igualmente el abuelo de esta era una hijoputa y esta de esfuerzo poquito.. pero bueno.
#49 Creo que hay una diferencia sutil entre matar a gente en una guerra y dedicar tu carrera profesional a buscar una justificación para poder tratar a la mitad de la población como subhumanos. No se, llámame loco.

cc #20
#20 Mientras no hayas conseguido algún privilegio o promoción gracias a lo que hizo tu abuelo, desde luego que no.
#75 el privilegio de haber podido nacer porque no lo mataron a él te parece poco?
#79 Me refiero a que tu te hubieses aprovechado de una supuesta posición de tu abuelo conseguida por el hecho de haberse cargado a unos cuantos en la guerra. Mientras eso no ocurra, nadie es responsable de los actos ajenos en los que no participa.
#81 y esa cocinera lo hizo?
#82 Lo ignoro, a mi no me verás aquí juzgándola.
#83 entonces por qué respondes sintiéndote aludido en la pregunta que he hecho?
#84 no me siento aludido, has hecho una pregunta, la he leído al entrar a leer los comentarios y he respondido
#88 vaya, debes currar mucho aquí.
#89 quien se pica ajos come :troll:
#20 No, pero que te lo haya contado es preocupante.
#2 nazismo puro
#2 No se a cuento de que viene mentar al abuelo de esta mujer....

Es que por el echo de ser nieta de___
Ya no tiene derecho a hacer nada y se la puede señalar como a un apestado?.
Es que ni se dedica a la política, es empresaria, y sale en un programa de cocina.

A veces ne decepcionais...
#91 Recomenadar o insinuar que la comida basura es buena en ese programa es lo decepcionante del caso. Lo del abuelo penoso.
#2 nadie tiene la culpa de q su abuelo fuera un hijo dlgp
#2 te dejo mis pies y me lo guardo.
Mi teoria de que los fachas y los trepas medran debido a los padrinos queda confirmada
En un establecimiento donde los alimentos procesados y el azúcar se cuentan por paladas, donde los refrescos van por litros y donde lo habitual -y lo que se ve en las fotos y aparece en el menú- es echarle doble de galletas, chocolate y caramelo a ese helado gigantesco a muy buen precio, tu responsabilidad es convencer a los retoños de que toca agua y manzana. Que para eso hemos venido a McDonald’s, ¿no?

Que ellos quieran el menú grande y la Coca Cola de medio litro no es cosa de la publicidad, es que eres un mal padre. ¿Por traerlos a McDonald’s? ¡No, gañán, por no convencerles para que pidan zanahorias baby en vez de patatas extra deluxe con salsa barbacoa!
#3 Si eres un chaval y pides zanahorias en vez de patatas en el mcdonalds tus amigos te dejan de hablar automáticamente y aparece un señor de la nada que te pega una colleja por repelente
El secreto está en la pasta
#4 pasta en $
Encima de que lo hacen por su bien, para que se vayan acostumbrando a comer en McDonald's porque cuando crezcan y les "contrate" Jordi Cruz va a ser el único "restaurante" que podrán pagar.
Difundiendo publicidad de mierda a través de la TV pública, realmente ella tan sólo es el mensajero, el dedo debería señalar a los verdaderos responsables {0x1f525}
ir al McDonald a por una ensalada es como ir a un puticlub a por un abrazo.
#7 Gracias por iluminarnos con la casposa sabiduría que este país nunca debe olvidar. Qué haríamos sin gente que nos recuerde a qué van los los verdaderos hombres al puticlub y lo desdeñables que son las ensaladas y los abrazos. Gracias tio.
#28 #7 Joder con los ofendiditos,¿Donde esta despreciando las ensaladas y los abrazos? Lo único que dice es que, si quieres una ensalada ,no vayas a un puto Mcdonald y si quieres un abrazo, pídeselo a tu hermana, a tu padre o a algún conocido,pero no vayas a un puticlub por el.

Que tenga que deconstruir una expresión tiene cojones.
#28 ¿en serio te has ofendido por un dicho popular?
#28 Y con esto queda inaugurado oficialmente el Premio CALZADOR OFENDIDO de la semana
#7 Pues fuera de España a veces tienen la mejor ensalada.
Pero es sólo porque en el resto de restaurantes sólo puedes elegirlas con salsas hipercalóricas y con carnes varias.
#76 En EEUU la ensalada de pollo se entiende como nosotros entendemos aquí la ensalada de pasta.
#7

10/10 MIS DIESES  media
#7 te sorprenderias la de gente que va a un puti a por un abrazo...
Ya estamos echando la culpa a quien no la tiene. Si se puede pedir con el menú infantil agua y una manzana y los padres no lo hacen es culpa suya, no de McDonalds
#9 La culpa es de los padres que los visten como gordos
#47 La culpa es de los padres, que los alimentan como gordos
#70 ¿Sabes que los niños hay cierta edad que siguen siendo niños y pueden ir solos al Mcdonalds sin sus padres? Y sí, todavía en la edad de pedirse un happy meal...
#99 ¿Y tú sabes que la comida basura no es exclusiva de McDonald's y se la pueden pedir prácticamente en cualquier sitio en el que sirvan comida preparada?
#100 ¿? no entiendo que quieres decir con eso. Tú has culpado a los padres de la alimentación de los hijos, y yo te digo que los niños pueden ir solos con los amigos al Mcdonalds y pedirse lo que quieran sin que los padres estén delante. Claro que hay más sitios donde pedir comida pero no se a cuento de que viene eso...
#99 #100 Efectivamente, da lo mismo que el sitio sea un McDonalds, un bar de barrio ó El Bulli con su menu infantil (macarrones lomo patatas). La cultura del guarreteo inunda todo, seas niño o adulto. El que quiere, puede comer sano en McDonalds y los niños no deberian poder elegir siempre. Esos niños, en vez de ir al Mc pueden ir a la tienda de chuches a por lays y gominolas, bastante peores que las hamburguesas.
#9 Captainobvious pero por alguna razón aquí no están de acuerdo.

Nosotros es lo que hacemos con la niña, Happy meal con pescado rebozado y manzana, y por que vamos al McDonalds? Por el chiquipark, por el regalo del Happy meal, por la distribución de las mesas que lo hace mas kid friendly, porque la gente está mas acostumbrada a que haya niños allí.....

Al principio eramos reacios pero ir con niños a según que restaurantes puede ser una experiencia muy desagradable y en ese sentido los Mdonalds son mas amigables.
#57 Yo estoy muy a favor de llevar a los crios al mc donalds, me parece una costumbre mucho mas sana que llevarlos a un sitio normal... mas que nada porque en los sitios normales puede que esté yo y soy muy de poner la zancadilla a los crios que corretean salvajes por los restaurantes :troll:

Los que tengan crios que vayan al mc donalds, que así el resto estaremos más a gusto
#73 la nueva generación anti-niños...los viejos protestones del mañana...o de hoy.
#73 Se que estás trolleando, pero tu le pones la zancadilla a mi hija esté donde esté y más te vale haber llamado a la ambulancia 5 minutos antes si quieres salir de ahí.
Está claro que la peña se vende por lo que sea. En fin, gente famosa que hace un anuncio de una marca, marca que no compro. Y a disfrutar de la vida comiendo una hamburguesa en un sitio de tapas de verdad :troll:
#10 Pues precisamente las hamburguesas con mas mierda que te puedas encontrar suelen ser de los tipicos garitos, que por supuesto no les hacen tantas inspecciones como a las grandes cadenas. Con esto no quiero defender a mcdonalds, nutricionalmente su comida es una basura. Pero creerte mas listo por comer otra mierda en otro lado...
#10 por lo que sea no, por dinero
A ver... yo no veo qué tienen en contra de las hamburguesas.
Tienen pan, algo de verdura y carne. La carne no es especialmente grasosa (si pruebas la hamburguesa sola es más seca que una suela) así que no veo que sea tan mal alimento. Lógico que no es para comer eso todos los días pero tampoco es veneno.
#11 Pan blanco con Harinas refinadas y azúcar, acompañada de salsas que fijó también tiene azúcar, más las patatas fritas con su aceite recalentado varias veces y su exceso de sal, normalmente acompañadas de una soda azucarada, y algún postre a base de más harinas refinadas y más azúcar. Sin entrar en el tipo de hábitos alimentarios que promueve.
#19 Pan blanco con Harinas refinadas y azúcar,
¿Tu no comes pan?
Sobre el azúcar, a mi la verdad no me gusta que le pan tenga azúcar pero excepto por el pan de barra, es casi imposible encontrar alguno que no tenga azúcar así que no es cosa de MacDonalds.

acompañada de salsas que fijó también tiene azúcar,
Tu nunca comes mayonesa en tu casa? Porque lo dicen como si comer en casa o en un restaurante cualquiera no fuera exactamente lo mismo.

más las patatas fritas con su

…   » ver todo el comentario
#32 Pues no, yo apenas como pan, y solamente fuera de casa como pan blanco, en casa si tengo algo es integral. De igual manera si tomo una salsa en casa la hago yo, de manera que no lleve azúcar, por ejemplo.

Freír los alimentos es una de las peores formas de cocinarlos.

Si te haces tus propios alimentos en casa es casi imposible que te pases de la cantidad de sal diaria, aún más, es fácil que te quedes corto, en cambio con comida ultraprocesada como la del MacDonalds es difícil no pasarse,…   » ver todo el comentario
#58 Pues no, yo apenas como pan, y solamente fuera de casa como pan blanco, en casa si tengo algo es integral.
Entonces evidentemente las hamburguesas no son para ti. Ni las de MacDonalds ni las de nadie. Y ni que hablar de una pizza.

Freír los alimentos es una de las peores formas de cocinarlos.

Se ve claramente que tus hábitos de alimentación requieren una preparación que sólo puedes conseguir en tu casa. Pero no es motivo para criticar a MacDonalds como si fueran los…   » ver todo el comentario
#62 Pues claro que tiene sentido, tiene millones de clientes. Su impacto es mucho mayor y por eso tiene el foco puesto encima constantemente.
#72 no tiene más clientes que los demás restaurantes, y hay más gente que come en su casa. El impacto en la salud, de haberlo, de comer de vez en cuando en un restaurante es mínimo.
#19 Te has saltado que el aceite es hidrogenado, cosa prohibida ya en mas de una ciudad...
#42 Supongo que en las ciudades donde está prohibido no usarán aceites hidrogenados.
Aunque a mi la verdad comer de vez en cuando unas patatas fritas hechas con aceites hidrogenados me parece mucho menos grave que comer varias veces a la semana galletas, donuts, o muchas otras cosas más que llevan aceites hidrogenados.

A demás al parecer a los pelados nos puede resultar terapéutico comer patatas fritas del macdonalds:…   » ver todo el comentario
#19 un detalle, el aceite de un sitio de esos es de lo más de fiar que te vas a encontrar, las freidoras que usan controlan temperatura, duración del ciclo de cada tanda de patatas, etc. Quieren un producto estandarizado (salen todas igual de doradas) y requiere control. Como ventaja no se quema el aceite nunca, ni se usa más de X tiempo/veces, ni las patatas salen nunca quemadas... cosa que en otros sitios que se fríe de forma más artesanal...

Lo del azúcar sí que es de juzgado de guardia, pero no es sólo en estos sitios, es una pandemia. Y lo de las harinas refinadas y azúcar en el pan y bollería, como no te vayas a un obrador de panadería un poco artesanal a algún pueblo, es lo mismo en todas partes.
#55 El pan de un obrador artesanal también está hecho con harina refinada o no, según el tipo de pan que se quiera hacer.
Esto tendría que estar penado por ley como atentado a la salud pública.

¿Recomendaría también a su nuera llevar a sus nietos a McDonald's?
Claro que la responsabilidad única y exclusivamente es de los padres. O es que acaso las empresas de comida rápida o de lanchas motoras son los que se tienen que preocupar de crios ajenos?
Que uno considere a un jurado de un programa de entretenimiento una autoridad nutricional dice mucho del que lo afirma
#22, ostenta la autoridad que le confiere el difundir sus ideas desde una plataforma que ve muchísima gente de la que una parte considerable probablemente le hará caso. Quizás la autoridad no debería ser eso, pero las cosas son así.
¿Es más saludable que un niño vaya al McDonalds a comerse un Happy Meal o ir al bar de tapas de la esquina a ponerse fino de fritanga y un refresco?

A ver si a alguno le va a petar la cabeza con la pregunta, no so estreseis tampoco...
#25 Seguramente la fritanga de cualquier "bar manolo" es mas sana que una patata frita de mcdonalds.
#52 Y "seguramente" no tienes ni puta idea de que es más o menos sano entre las dos cosas y te dejas llevar por las cosas que te gustan y haces y que crees mejores que lo que no te gustan y no haces.

Porque para empezar los controles sanitarios, de producto y de higiene de uno y otro sitio no tienen ni punto de comparación.
#25 A mí no me peta la cabeza con falsas dicotomías, directamente las ignoro, como debe ser.
#56 No es una falsa dicotomía. No presento dos opciones como únicas posible. Lo que hago es mostrar la hipocresía de muchos al señalar como malo un comportamiento y no decir nada o señalar como bueno otro, siendo el segundo igual o peor que el primero, basándose simplemente en la costumbre o sus gustos personales.

Estudia mejor las falacias lógicas.
#61 Sí, precisamente lo que has hecho ha sido eso, mostrar sólo dos opciones: o McDonalds o tapas guarras con coca cola.

Tiene gracia que me mandes a estudiar cuando has sido tú el que ha cometido la falacia.
#65 Veo que sigues sin pillar el sentido de mi comentario... pues mira, ahora no tengo tiempo de explicártelo con dibujitos.
#25 hace poco leí un articulo precisamente sobre el tema, muchas veces puede ser peor hasta un bocadillo preparado en casa:

cuantascaloriastienen.com/hamburguesas-mcdonalds-bocadillos-son-o-no-s
Hombre, si los padres se dejan llevar por un famoso para alimentar a sus hijos, el problema son los padres.
Que una jurado de una mierda de programa de telemierda recomiende mierda, no sé, me parece perfectamente lógico. Lo que ya no me parece tan lógico es que alguien se la tome en serio.
"Los comentarios están desactivados para este vídeo."

Que ha pachaaaooo?
#36 dirán cosas como sus hijos ahora son cealicos y gracias a mcdonalds en un unos años también diabéticos y cosas así xD
Pero esto no viene de nuevo. Anda que no me he pasado yo tardes viendo cómo Miliki y Rita Irasema se ponían hasta las trancas comiendo "la merienda" de Burguer King por la televisión. Y de eso hace más de 25 años. Yo veo que poco o nada se haya cambiado desde entonces.
cuantascaloriastienen.com/hamburguesas-mcdonalds-bocadillos-son-o-no-s

También parece que el Mc Donalds no es tan malo como otros alimentos que nos parecen más saludables.
#45 gracias por aportar coherencia al hilo
Yo cada vez que me apetece ensalada me voy a un Mc Donald's
Se pasan un poco ¿no? McDonalds no es un mal negocio, da empleo a bastante gente, la comida no está tan mal ni es muy cara por lo que te puede sacar de un apuro, llevas de vez en cuando a los críos si se portan bien....

Obviamente no va nadie a hacer las tres comidas ahí y tampoco es bueno pasarse con la ingesta calórica si llevas una vida sedentaria. Pero, ¿regular aún más las opciones recreativas en un país donde quieren legalizar la marihuana? Vamos, no me jodas. Y encima quieren prohibir los juguetes porque ''fomentan la obesidad''. La gente que se atiborra en McDonalds también lo hará en casa, lo que hay que hacer es una campaña masiva sanitaria para promocionar buenos hábitos desde preescolar en vez de andar prohibiéndolo todo.
#48 No es coherente criticar el que quieran prohibir los juguetes enMcDonalds y, en la frase siguiente, defender la promoción de buenos hábitos desde niños.
"McDonalds es una mierda, yo jamás me meto esa mierda en el cuerpo" y a continuación se fuman lo que ha cagado un moro hace unas horas.
#53 Si las hamburguesas colocaran, te crees que no nos las ibamos a fumar?
#53 Cada uno se mete la mierda que quiere.
Ir al MacDonalds a comer, es como, escuchar reggaeton y decir que escuchas música
Es de lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo en TV. Y que conste que esto incluye mucha mierda.
en el video me encanta cuadno dice que la carne es 100% vacuno español...jajajaja que carne?? si es un papel de fumar.
«12

menéame