Hace 6 años | Por X...X a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por X...X a m.20minutos.es

JuntsxCat ha registrado este jueves en el Parlament la solicitud a la Mesa de voto delegado para los tres diputados que tiene en Bruselas. Se trata del expresidente Carles Puigdemont y los exconsellers Clara Ponsatí y Lluís Puig. Rajoy anunció que recurrirá al TC si el Parlament permite la delegación de voto de Puigdemont.

Comentarios

Bosck

#7 Tu que sabras lo que yo quiero o no. Preocupate de lo tuyo.

Bosck

#1 Yo como votante suyo prefiero que se quede allí dando por saco a la "democracia" española. Así que engañado no me siento.

D

#5 ¿A quién dices que está dando por saco? Porque ya hace meses que la prensa internacional se cachondea de él.

Bosck

#12 Todo lo que se haga por visibilizar el asunto es positivo. El resto del mundo ahora sabe que hay dos millones de catalanes que NO queremos seguir en España. Cueste lo que cueste.

Bosck

#22 Que se vean mas imagenes del 1-O, de las elecciones donde vuelve a ganar el independentismo, etc.. es una buena noticia. Te repito: ahora hasta en EEUU se sabe que hay un problema. Ya hemos avanzado.

D

#23 elecciones donde vuelve a ganar el independentismo

El "Govern legítim" discrepa.

Bosck

#25 Ya se que escuece pero es lo que hay. Habrá un president independentista y volveremos a la carga. Lo repito otra vez: cueste lo que cueste.

D

#26 cueste lo que cueste es algo que le encanta a la doctrina del Supremo sobre la violencia

Auto 11/2005 del TSJPV:

"Debiendo catalogarse el alzamiento como violento, según generalizada opinión, cuando vaya acompañado del ejercicio de la fuerza física, o, cuando el empleo de ésta, de resultar necesario de cara a la consecución de alguno o algunos de los fines indicados en la norma penal, constituya una seria y fundada amenaza, por estar dispuestos los alzados a conseguir aquéllos a todo trance, recurriendo inclusive, de así resultar preciso, a la utilización o al uso de la misma.

Si es que os enterráis vosotros solos con vuestras tonterías mentales, luego llegan los lloros cuando internacionalmente os ignoran, se cachondean de vosotros y se acaba entre rejas

Bosck

#30 ¿Horas extras?

D

#31 más bien de 15 a 25 años

Bosck

#33 ¿Eso es lo que llevas sin salir a la calle? Yo sabia que montar guardia en Menéame era sacrificado pero no tanto..

D

#38 ¿eso es lo mejor que se te ocurre?

Acabas de rebajar mi estimación, pensaba que tendrías 15 años, pero lo voy a dejar en 13, siendo generoso.

Bosck

#39 Sal un poquito, folla algo, bebe unas birras. Disfruta de la vida y quizá no te preocupara tanto la unidad de España. Get a life.

D

#40 no proyectes sobre mí tus carencias chaval.

D

#26 Si eso ya lo sé, volveréis a hacer lo mismo y con los mismos resultados.

epound

#26 Escocerá a la izquierda del resto de España, la derecha estará encantada con vosotros. Habéis creado una pregunta a muchos españoles que ni siquiera habían tenido la necesidad de plantearse, ¿ Te sientes español? Y la respuesta como es lógico ha sido si.

SantiH

#22 Si te gusta la comedia, sí. roll

.

D

#22 Es una muy mala notícia que cierra algunas vias de solución que no son precisamente las más indeseables.

La estrategia del estado español en cerrar todas las vias posibles solo hará que aumente la presión y acabará por salir por otro lado.

Ya sé que la propaganda unionista está dicendo que el prucés se acabó. Hace falta creer en la magia para aceptar eso.

D

#47 La estrategia del Estado español fue invitar al President de Cataluña al Congreso y al Senado, pero él prefirió hacer lo que le saliese de los cojones.

D

#17 El mundo tambien sabe que hay mas de 17 millones de españoles que no van a permitir que se nos robe.
Se mire por donde se mire, los catalanazis teneis todas las de perder.

Jonama

#17 Vas a comer mucha pero mucha mierda kiss

ailian

#5 Así que has votado a un partido corrupto (te recuerdo que JxCat es PedoCat+CDC) que tiene de líder a un huído de la justicia.

Así le va a Catalunya gracias a gente como tú. Estáis hundiendo el país, pero la culpa se la echaréis a Madrit.

J

#1 yo me siento engañado, pero perdono su decisión, se está jugando 30 años de cárcel o 20 años en Bélgica.
Es muy fácil cargar contra él sentado en un sofa.

Shotokax

#9 "Mejor que empuren a los de ERC, que yo abandono el barco", debió de decirse.

J

#13 hay de jxcat en la carcel, y hay de ERC exiliados

Dravot

#9 yo entiendo que se quiera salvar el culo, es muy comprensible... pero probablemente le ganó las elecciones a ERC por la promesa de su retorno heroico.

que se hubiera quedado calladito, hubiera pedido el partido que escogiera otro candidato. pero eso sería haber sido honrado.

Liet_Kynes

#9 Ya sabía lo que se estaba jugando cuando te engañó

sorrillo

#1 En otro meneo se ha pedido por estas declaraciones y esto es lo que han encontrado:

Si gano las elecciones y soy investido president voy a entrar en el Palau de la Generalitat con el Govern legítimo cesado por el 155.

Y no, no dice lo que tú afirmabas, dice que volvería tras ser investido President de la Generalitat, lo cual es posterior al proceso de investidura para el cual se pide ese voto delegado. Es posible que lo incumpla en un futuro, pero no es posible que lo incumpla antes de que se invista un President de la Generalitat en el Parlament.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171219/433766296321/elecciones-cataluna-puigdemont-mitin-final-campana.html

SantiH

#8 A parte de perseguir usuarios por distintos hilos repitiéndote, ¿aportas algo? roll

Bosck

#16 ¿Tu eres el clon, no? Encantado.

SantiH

#18 Ah vale, que pensaba que lo de perseguirle era coyuntural.

Pero al reafirmarte veo que eres palmero indepe del montón.

Bosck

#21 Ya tenemos algo en común. Tu eres un palmero facha del montón.

Bosck

#35 Curratelo un poco más. Esa está muy vista ya.

D

#36 Pero si fue el mismo Puigdemont quien dijo compartir ideología con el PP. roll

Bosck

#42 Yo voto hasta a Espinete si es la opción para salir de España. Cueste lo que cueste.

D

#43 El "cueste lo que cueste" ya nos quedó claro al ver a Romeva pidiendo el apoyo de todos los nazis de la Unión Europea.

mefistófeles

#43 Ahí está, proclamando el nivel a los cuatro vientos. lol lol lol lol lol lol

SantiH

#28 Espera, que te doy la ficha, que se te van perdiendo cosas del argumentario.

.

D

CIU pide.

Bosck

#6 ¿Hoy tampoco descansas? Deberías hablar con tus jefes para que te den unas vacaciones. Te las mereces.

J

#6 ciu se parece a JxCat como Podemos a UP: se parecen pero cuando moras con detenimiento, ves que no son iguales

D

#11 el que no se consuela es porque no quiere.

Jeau

The show must go on!

Jugada maestra!

D

Vamos a ver, todos sabemos lo que va a pasar. Se va a meter de presidente a alguien provisional, se va a modificar el reglamento y dentro de 3 meses P. será el presidente

zorion

#14 desde la capital de Europa

D

#34 claro

n

PRUUUCESSSS

D

mamPPoreros, aquí tenéis una oportunidad de lucimiento, desmostrad pues vuestro gran PPatriotismo, ejem, ejem, lo bien que la soplais. A por ellos, oeoeoe!