edición general
14 meneos
22 clics

Junts lleva al Congreso una votación para pedir una bajada masiva de impuestos buscando el apoyo de PP y Vox

Junts llevará al Pleno del Congreso de la próxima semana una iniciativa que será sometida a votación y que plantea rebajar el impuesto de sucesiones, dejar al 0% el impuesto sobre el valor de la producción eléctrica y deflactar el IRPF en sus tres primeros tramos, peticiones todas ellas que PP y Vox han solicitado en reiteradas ocasiones. La iniciativa es una moción consecuencia de una interpelación urgente que el diputado de Junts, Josep Maria Cruset, dirigió a la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero…

| etiquetas: junts , bajada , impuestos
Para estas mierdas sí que se llevan bien los ultraderechistas castellanos y catalanes???
#1 Tienen sus diferencias, pero en el fondo están por lo mismo.  media
#1 #4 Pues nada, si de verdad hacen eso, se termina el gobierno y vamos a elecciones, que seguro que ajunts le hace mucha gracia un gobierno de PP + VOX.
#1 Los partidos de derechas preparando leyes de derechas.

Para eso les han votado, lo raro sería que quisieran subir el smi.
#1 es un dialogo entre la derecha y la mayoria progresista que apoya al gobierno.
El dinero no tiene patria.
Las hienas huelen sangre.
Pues me parecen perfectas cada una de las propuestas...
Panda de malnacidos.
el gobierno más progresista de la historia
#16 Coño, hablemos de historia y veamos cuál es el partido que más ha robado a los españoles en democracia........
Deflactar tramos de irpf ya toca lo que pasa que aprovecharan para mentir para quitar sucesiones donde la gente normal paga muy poco.
En política fiscal la ministra de hacienda puede votar resoluciones del Congreso.
Será una pérdida de tiempo y recursos.
Mientras mantienen al personal entretenido con las banderitas están jodiendonos a los trabajadores como siempre, no aprendemos!!
#6 Muchos no queremos seguir pagándoles la putas a PSOE. Ya veo que tú si.
#9 No, yo quiero seguir teniendo SS, protección por desempleo, educación pública, pensiones, carreteras, ambulancias, servicios gratuítos de rescate, servicio judicial, tasas irrisorias de servicios estatales como la obtención del pasaporte, que las familias numerosos que tienen dificultades obtengan beneficios por algunos servicios, universidad gratuíta, recogida diaria de basuras, limpieza de calles, medicamentos a precio casi de cromos.

No quiero una sociedad en la que pase una ambulancia y me digan, como me pasó el año que viví en Texas...

"Mira, ahí van 800 dolares"
#13 Como sigas manteniendo a puteros te quedas sin todo eso.

Tu amado PSOE tiene dinero para pagar putas con dinero público pero no para pagar los tratamientos de la ELA.

Cuestión de prioridades de la izquierda.
#17 Mi amado pesoe? Qué equivocado estás.
No, si al final el PP va a poder formar gobierno. Cosas veredes. :troll:
Los fascistas catalanes cada vez dan más asco
Aprobarán el de sucesiones y el resto yasieso.
Los ciudadanos de este país necesitamos un mecanismo legal para poder derogar una ley vía referéndum y otra para poder convocar elecciones también vía referéndum.

Basta ya de tanta representación y más democracia participativa. La soberanía reside en el pueblo, ¿no?

Con respecto a la noticia, pues corruptores y corruptibles. Cuando tendrían que pedir subir los impuestos a los bienes de capital mobiliario, hay que joderse con la pedazo casta que tenemos en este país. Y el Albert Pla diciendo que habría que imponer el 100% del impuesto de sucesiones jaja. Es un adelantado a 300 épocas.
la ÚNICA diferencia de junts con el pp es que aquellos no son franquistas sino catalanistas
¿ No hay un medio mejor para estas noticias ? A saberse si son verdad al venir publicada en un medio que suele publicar bulos.

menéame