Junts llevará al Pleno del Congreso de la próxima semana una iniciativa que será sometida a votación y que plantea rebajar el impuesto de sucesiones, dejar al 0% el impuesto sobre el valor de la producción eléctrica y deflactar el IRPF en sus tres primeros tramos, peticiones todas ellas que PP y Vox han solicitado en reiteradas ocasiones. La iniciativa es una moción consecuencia de una interpelación urgente que el diputado de Junts, Josep Maria Cruset, dirigió a la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero…
|
etiquetas: junts , bajada , impuestos
Para eso les han votado, lo raro sería que quisieran subir el smi.
Será una pérdida de tiempo y recursos.
No quiero una sociedad en la que pase una ambulancia y me digan, como me pasó el año que viví en Texas...
"Mira, ahí van 800 dolares"
Tu amado PSOE tiene dinero para pagar putas con dinero público pero no para pagar los tratamientos de la ELA.
Cuestión de prioridades de la izquierda.
Basta ya de tanta representación y más democracia participativa. La soberanía reside en el pueblo, ¿no?
Con respecto a la noticia, pues corruptores y corruptibles. Cuando tendrían que pedir subir los impuestos a los bienes de capital mobiliario, hay que joderse con la pedazo casta que tenemos en este país. Y el Albert Pla diciendo que habría que imponer el 100% del impuesto de sucesiones jaja. Es un adelantado a 300 épocas.