Hace 3 años | Por FranAlva a diariosur.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a diariosur.es

La falta de rastreadores que tracen el recorrido de la Covid-19 ya es uno de los principales problemas para luchar contra el virus, y una de las soluciones que ha puesto encima de la mesa la Consejería de Salud es solicitar a los médicos de familia que –de manera voluntaria– realicen una serie de horas extra por las tardes para hacer estas labores.

Comentarios

D

#4 Yo con ir cuide de mis hijos les de la cena y les acueste me sobra.

x

#7 Si es medio listo elegirá barrer.

x

Y si no se prestan lanzaran una campaña de difamación diciendo que son vagos, insolidarios, que son unos privilegiados....

Kikogat

Ja ja ja ja NO

Democrito

"La falta de rastreadores" -> ¿han probado a ofrecer... no sé... por ejemplo dinero por ese trabajo?

Jesulisto

#5 Comunista!!!

Democrito

#5 Me la envaino

el rastreo que se realice fuera del horario habitual se abonará «a precio de hora de jornada complementaria (antigua guardia)

Paracelso

Vamos a ver, la noticia es tendenciosa. Se ha pedido a los médicos que se prestenten voluntariamente para hacer los rastreos, cobrando como horas extra, cuando el titular pretende indicar que se hace como tarea gratuita.

pinaveta

Si esto lo piden otras fuerzas políticas, arde Troya.
#10 Está en la entradilla

D

#11

"Realizando horas extra" no dice que las condes.

Tendenciosa

d

Es lo mínimo que pueden hacer los médicos después de que nos tuvieron 3 meses aplaudiendo en los balcones

XtrMnIO

Y que por las noches fumiguen las calles...

D

Guau, horas extras voluntarias y pagadas. Como se atreven!! Putos nazis!!!!

D

Edito que se me ha duplicado.

D

¿Y si en vez de pagar horas extras contratan?. ¿Es más 'barato' pagar horas extras?

eldarel

#18 Se está contratando pero las listas de bolsas de trabajo están vacías.
Están llamando incluso a fisios para rastrear, por la falta de médicos y enfermeros.
Es lo que ocurre cuando devaluas tanto las condiciones laborales, que se van a trabajar a otros sitios con mejores condiciones.

thrasher

A ver, son coherentes con su modelo laboral, eso sí

D

La junta no pide nada.
Lo pide alguien con nombre y apellidos.

A.more

Los contratos buenos ya para la privada

m

#2 y el. Leerlo para cuando, es dentro de su contrato se le pagan horas extras, de lo mal que han hecho esto no me parece desacertado la verdad. Porque lo docen claro las pagan como extra desde la1, no han intentado que sean horas normales, algo muy común en España

eldarel

#17 Las horas extras son voluntarias por parte del trabajador, siempre que no sobrepasen un cierto número de horas. Más que nada por no cubrir puestos de trabajo con horas extras.

Me da a mi que durante el confinamiento ya se superaron los cupos de horas extras para más de un trabajador.