EDICIóN GENERAL
28 meneos
82 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Junta ‘irrita’ a Vox por la campaña contra los bulos sobre los migrantes

La puesta en marcha por la Junta de Andalucía de una campaña para erradicar los bulos que circulan sobre las personas migrantes no ha gustado nada a Vox, el partido político que apoya externamente a los dos socios de gobierno, el Partido Popular y Ciudadanos.

| etiquetas: bulos , inmigrantes , cabreo , ultralopitecos
espera, como era eso???? "Es un gobierno Frankenstein!! Se van a tirar los trastos a la cabeza nada mas empezar! No van a durar ni 10 días"
#1 Pero, ¿a quién se le ocurre en pleno siglo XXI refutar con datos las mentiras de los políticos? Eso es para denunciarlo.
A Vox le quitas las mentiras y se quedan mudos
“Es una bajada de pantalones al más puro estilo progre”

Sobre el contenido del vídeo en sí no vamos a hablar, porque bueno, no deja de ser cierto y nuestros bulos mentira, pero a nuestro público le basta con que gritemos ¡PROGRE!.
Osease, que a las alimañas ultras no les gusta que se diga la verdad
Irritados porque no quieren que se diga que los bulos de ultraderecha que ellos mismos vierten en la prensa y las redes sociales son TODOS mentira. Menudas cucarachas.
¿Vox irritado? HEMOAL señores! Hemoal a punta pala y ya verás que rapidito se pasa... :-D
Ahora va a ser progre decir la verdad y desmentir los bulos racistas, luego hablan de la superioridad moral de la izquierda.
La reacción es de nivelazo oratorio "bajada de pantalones al más puro estilo progre", de verdad que son unos ULTRALOPITECOS¡¡¡
A estos y a Bolsonaro, Trump, Orbán, Le Pen, etc...les quitas los bulos y se quedan en nada.
Son la base de su ideología y propaganda.
Ultralopitecos... brillante
#9 admito que se lo he sirlado a una amiga xD

menéame