Hace 10 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 10 años por tonirodriguez a europapress.es

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación y la Consejería de Salud y Bienestar Social, comienza este lunes el reparto en los colegios de los desayunos y meriendas contemplados en el decreto de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social para completar las tres comidas diarias entre los menores en riesgo.

Comentarios

D

Por lo menos no lo han externalizado en Caritas; así es como tiene que hacer las cosas la administración.

Aunque leyendo a #1, lo mismo con caritas no tendría tanta crítica desde la caverna.

Tomaydaca

Aplaudo la medida de la Junta de Andalucía, como salida de emergencia, puesto que estamos en eso, en emergencia nacional. Pero hay que encaminar todos los esfuerzos de la sociedad civil, a exigir a las instituciones, los políticos, los poderosos, los bancos, los empresarios, etc. que nos saquen del agujero donde nos han metido y a los corruptos que sean perseguidos con la fuerza de la ley y devuelvan el dinero y los metan a la cárcel.

jamaicano

Esta bien preocuparse por situaciones de pobreza, pero no creo que sea la forma realizarla en el colegio. Esto va a dar a la discriminación entre los que van a desayunar al colegio "los pobres" y los demás. Deberían de gestionarlo a través de los servicios sociales ajenos al colegio.