edición general
51 meneos
 

La Junta de Extremadura monta talleres para enseñar a los jóvenes a masturbarse

La Junta de Extremadura monta talleres para enseñar a los jóvenes a masturbarse. El coste de la campaña, que consta de tres talleres en total, es de 14.000 euros.

| etiquetas: extremadura , masturbarse
El titular del periódico, amarillista como poco. El título del cursillo es El placer está en tus manos. En cuanto a enseñar que además del trís-trás o del aquí te pillo, aquí te mato hay cosas sumamente placenteras no lo veo mal en absoluto, porque hay quienes piensan, grandes y pequeños, que la gracia está sólo en lo que comentaba al principio de la frase y no es así. Aunque ya sé que aquí los comentarios mejores serán los del chistecillo fácil.
Si para masturbarse montan talleres, supongo que para follar instalarán cadenas de montaje xD . En todo caso, apoyo la medida. Ya que de mayores no conseguirán empleo ni de coña en Extremadura, al menos que aprendan a matarse a pajas.

#4 ¿El título del curso es El placer está en tus manos? xD xD xD xD xD
PS: alguno dirá que masturbarse es de depravados, pero entonces ¿qué es montar un taller? xD
#6 Carreras universitarias :-P
Es muy necesario. Generaciones y genraciones de humanos hemos tenido que aprender solitos y vete tçu a saber si lo estábamos haciendo mal. xD xD xD
14.000 euros en unos talleres para aprender a masturbarse... no te digo lo que costaran los siguientes que consistiran seguramente en aprender a echar el primer polvo
Lo que viene a demostrar aquél principio matemático que decía "Los Extremeños se Tocan"
No veo el problema por ningún sitio. ¿Que pasa que está bien hacer un taller para hacer 4 chorradas con el word y está mal montar un taller sobre masturbación?
#7 ¿a ti te tuvieron que enseñar?... pues eso. El problema es que se gastan el dinero público en gili*polleces*.
#8 gilipolleces según tu punto de vista. La formación sexual no es ninguna gilipollez, es importante, y la masturbación forma parte de esa formación.

Lo que deberías preguntarte es porqué no se dan clases de educación sexual, quizá entonces, no harían falta este tipo de talleres.
Estos extremeños son la caña. Primero montan una exposición porno-religiosa y ahora enseñan a masturbarse. ¿A ver si es que el responsable va a ser un desviado usando fondos públicos en su depravada cruzada? ¡Que país! xD xD xD

Por cierto #10. Una cosa es tener una educación sexual óptima y otra es pelársela como un mono y creo que todos aprendemos solitos a tocarnos, al igual que aprendemos a andar.
Que la den los curas, que de FAP FAP FAP algunos saben mucho...

Niño, ¿tú te tocas? ¿Y cómo te tocas? ¿Y en qué piensas cuando te tocas?

xD xD

Mejor que les enseñen a masturbarse, que les va a dar gustico, que los Siete Pecados Capitales o los Diez Mandamientos, que son una mierda y luego te dan mal rollo.
Preveo una oferta nunca vista de docentes ofreciéndose para dar clases incluso gratis
"En los talleres de sexualidad participan miembros del PP" meneame.net/story/talleres-sexualidad-participan-miembros-pp
es en mi pueblo... ¿ estara buena la profesora ? Si es asi me hare pasar por un niño de 17 años para las clases practicas!!!!
Tratándose de los sociatas, sería mucho más práctico que enseñaran técnicas útiles para dilatar el culo, vistas las políticas que desarrollan luego.
- Muy bien, ya habeis aprendido la técnica del movimiento de muñeca y dedos. Ahora, a practicar con el/la compañero/a.

En la siguiente edición se apuntaría media comunidad...
Y encima se gastan 14mil €
comentarios cerrados

menéame