Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

La Junta de Castilla y León llegó a pagar hasta el cuádruple por los alquileres de las oficinas donde se ubicaban sus sedes internacionales en un periodo de cinco años. Los datos facilitados en 2012 por la Consejería de Economía y Empleo revelan un gasto que se multiplicaba en algunas de ellas de año en año. Es el caso de los "dos puestos dentro de la Cámara Oficial de Comercio de España" en París, que empezaron a funcionar en el año 2004.

Comentarios

vasectomia01

#4 Erradicación total y absoluta del sistema autonómico (empezando por los indepres).
Establecimiento de una reública monolítica férreamente centralizada en plan jacobino.

Y así se acaban las mamandurrias nostradas.

D

#5 e independencia inmediata de cataluña y país vasco navarra en 3, 2, 1... Todo lo que se gestiona desde madrid en cataluña da igual qué gobierno es un puro desastre.

vasectomia01

#6 Se moviliza al ejército rojo de obreros y asalariados para defender la patria socialista; y esos motines de las burguesías periféricas quedan aplastados en cuestión de días.
Nada mejor que una España soviética para aniquilar las veleidades indepres de las clases explotadoras regionales.

#7 Para resucitar hay que morir primero. Y por el momento tus indepres no han logrado darme el tiro de gracia en la nuca.

D

#8 Llegamos un poco tarde. Llevan 20 años adoctrinando a todos en que el resto de España les debe algo. A los de las islas porque están lejos, a los de Castilla porque viven en pueblos, a los vasco-navarros porque se lo han ganado poniendo bombas...

vasectomia01

#9 Ya, pero es puro humo propagandístico.
La potencia movilizadora de la lucha de clases en acción es imparable. Sólo hace falta ponerla en marcha con una determinación inquebrantable y ya nada puede detenerla.

La estratificación de clases es un hecho objetivo (con todo el dolor cotideano que causa), la propaganda regionalista no es más que puro humo, pura ideología (superestructura mental subjetiva) que se disipará al momento cuando comience la lucha clasista en las calles a matar o morir.

PD: Nos falta una fracción bolchevique con arraigo en las masas y unos Lenin y Trotsky's autóctonos).

D

#10 Coincido contigo en la importancia que la estratificación de clases.

Pero los de la CUP - por ejemplo - han entendido muy bien que les va mejor sin hermanarse con sus primos hermanos de Andalucía.

vasectomia01

#11 La CUP ni es un partido proletario ni es revolucionario.
Están gustosos de obtener resultados electorales jugosos en su región a cambio de derechizar a toda la clase obrera del resto de España como consecuencia de su accionar mezquinamente regionalista y anti-ibérico.

tul

#8 a ti el tiro eso habria que dartelo en el culo que parece que es ahi donde tienes el cerebro

vasectomia01

#12 Como a García Lorca.
Sois todos iguales y aplicáis los mismos métodos, nazi·onalufos contrarrevolucionarios.

lorips

#8 Se moviliza al ejército rojo de obreros y asalariados para defender la patria socialista; y

Y los de hazteoir también afompañados de tu amigo Rivera socialista de centro liberal.


Está claro que vives en otro espacio/tiempo. Deliras.

vasectomia01

#17 Lo mismo decían de los bolchevique en 1912, cuando todo el partido cabía en un cuartucho de alguna pensión de mala muerte.

Y ya vez lo que lograron conseguir. Entre otras cosas, aplastar a los nacionalismos burgueses por casi un siglo (y con puño proletario de hierro).

lorips

#18 Los obreros falangipeperos y los susanistas no saben ni de qué les hablas. Y los de Pablo están demasiado aburguesados. Nadie hará ninguna revolución; la única que hay ahora mismo es la independentista, ¿por qué no te gustan los independentistas que quieren una república catalana socialista?

Ya sé, porque hablan catalán y a ti eso te da asco. Y ante ese problema cultural tuyo te tiras en brazos de la derecha rancia aristocrática nacionalista.

vasectomia01

#19 Los obreros rusos eran analfabetos y con educación política nula.
Y os aniquilaron a los indepres NAZI·onalufos.

lorips

#20 Claro, para tu proyecto necesitas a catetos que nos maten a nosotros los formados. Nadie hará una revolución socialista para terminar pasando hambre.

Pero en la españa de hoy tienes a los de "muera la inteligencia, viva la muerte " que votan al Ciudadanos. A los garrulos de extrarradio dudo que les vendas socialismo; el analfabetismo lo tienen pero quieren su play, su iphone, su coche tuning...

vasectomia01

#21 La fracción bolchevique del Partido Obrero Socialdemócrata Ruso y sus cuadros organizadores y propagandistas eran la vanguardia intelectual de la Rusia de principios del siglo XX.

O eres muy inculto en temas históricos o eres muy manipulador (cosas no excluyentes, por cierto).

lorips

#22 Que los cuatro dirigentes sean cultos es verdad. Pero que la gran masa obrera fueran catetorros también. Y que los que hoy en día siguen al Falangito socialista de centro liberal en Catalunya son los menos formados es otra verdad estadística. Pero estos no son tan tontos de hacer una revolución para comer mierda como en cualquier paraíso comunista.

Y que en españa no vas a encontrar a nadie para esa revolución desfasada en el tiempo también es verdad. Y lo mas cutre de todo es que para eso tengas que aliarte con la aristocracia rancia española y el establishment capitalista. Como mascota del ibex eres de lo mas gracioso, ¿no te da vergüenza que todo sea por tu problema lingüístico?

lorips

#5 vaya, ya has resucitado! A ver si esta vez eres capaz de contener la rabia y no acabas como@piroptosis

manuelpepito

El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del moro sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.

El moro le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da 2 capas; en andamios y brochas se va otro millón y otro más es su sueldo. El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da 3 capas, la pintura subre 3 millones, en andamios y brochas se gasta 2 y otro millón es su sueldo. El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor justificado y dice:
- Alcalde, 3 millones son para ti, 3 son para mi, y 3 son para el moro que pintará la fachada

D

Y digo yo, ¿quien haya tomado esa decisión o el responsable porque no va a la puta cárcel por robar a todos?

¿Dónde están las denuncias ante el juzgado para que se les meta mano si es cierto que han pagado cuatro veces más de lo normal?... porque eso es corrupción pura y dura.

¿Dónde está la Fiscalía anticorrupción que no investiga ésto?

D

Los mejores gestores estos del PP

festuc

#1 estos nacionalistas, mal gastando dinero público en su afán de protagonismo...
Todo sería normal en un partido nacionalista, pero eso representa una comisión de un 50% que alguien del partido se ha quedado.
Es el éxito del pp, ser nacionalista y decir que son lo contrario y controlar los tres poderes para que nadie los juzgue.
Vaya tinglado más bien montado tienen estos nacionalistas

D

Y mientras tanto a los vecinos de Ávila nos dejan sin servicio de radioterapia, obligándonos a tener que realizar tratamientos contra el cáncer en otras provincias, y cuyo transporte nos tenemos que pagar de nuestro bolsillo, porque no hay dinero.