Hace 9 años | Por --364039-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a elconfidencial.com

La Junta de Andalucía contabiliza en su Presupuesto para 2015 un total de 176 altos cargos, según consta en su anexo de personal, que comparten tareas de dirección con 42 delegados provinciales. La partida contemplada bajo el epígrafe de “alta dirección de la Junta de Andalucía”, dentro del capítulo de gastos, asciende a 125 millones de euros, un 1,8% más que el año anterior, lo que se corresponde, según fuentes de la Consejería de Hacienda, con la recuperación de los complementos de las pagas extras.

Comentarios

D

Ya se nota la mano de IU en la Junta Corrupta de Andalucía

D

#1 Gracias a que está IU, los 176 altos cargos no nos cuestan 176 millones, solo 125 millones

D

Vamos a hace cuentas. Supuestamente el salario máximo de los altos cargos es de 63.808 euros (aunque los de Canal Sur pueden ganar algo mas), teniendo en cuenta que hay unos 218 altos cargos el gasto en salarios debería de ser de unos 14 millones de euros. LA gran pregunta es, ¿A donde demonios van a parar los otros 111 millones de euros?

D

#5 Que pasa que los altos cargos no tienen derecho a tener "familia"?

Skaly

#5 Me han comentado que hay unos bancos en Suiza que hacen maravillas con el dinero, quizás sea allí donde acaben esos millones.

S

#5 el artículo dice que lo que suma 125 millones es la partida de "gastos" de esas 218 direcciones, no sólo los salarios. De hecho, como la causa del aumento es la recuperación de una paga extra, la partida salarial debería subir más, y son otros gastos los que se habrán reducido.

S

Pues hay que ser muy corto para hacer de esto una noticia: se ha recuperado una paga extra, y afecta tanto a altos funcionarios como a bajos funcionarios, tanto a andaluces como a madrileños.

weezer

La coca y las putas no son baratas.

Michan_Ballack

Cómo se nota la austeridad!!

s

Sociali$$tas