Hace 2 años | Por Ze7eN a praza.gal
Publicado hace 2 años por Ze7eN a praza.gal

A mediados de 2019, la Junta de Andalucía del PP y Ciudadanos firmó un convenio con Vox para ganarse el apoyo del partido de extrema derecha a los Presupuestos de esa comunidad autónoma. Entre las condiciones de la ultra formación para dar su visto bueno a las cuentas del Ejecutivo que presidía Juan Manuel Moreno Bonilla estaba la modificación de las condiciones de las ayudas que la Junta venía concediendo a las comunidades andaluzas en el exterior para impulsar su actividad.

Comentarios

D

#4 Si no los subvencionasen se extinguirían.

D

#4. La Hunta de Andalucía debería preocuparse de que los andaluces no tengan que emigrar, a partir de ahí se evitarían.muchos problemas. Lo malo es que eso iría contra el interés general de España, donde la mano de obra barata es muy necesaria...

ikatza

#11 De hecho, ya puestos a cuidar de los andaluces emigrados y regalar un dinero que les sobra, tendría más sentido que subvencionara el que aprendieran el idioma local (gallego en Galicia, alemán en Alemania) para facilitarles el buscar trabajo.

Pero no, subvencionamos el aprender castellano porque patatas. Grotesco.

D

#1 ponlo, hombre

vicus.

Pero que tontería es esta. Aquí en Vigo no hay problema alguno con el gallego ni con el castellano, a demás aquí la mayoría de la gente se expresa en castellano..

Cantro

#9 invertirán el dinero en otras cosas. La excusa es la de menos

devilinside

#9 Ni con el portugués

troymclure

Chiringuitos de los buenos.... nada que ver circulen

Socavador

Chiringuitos y mamandurrias. Cosas de muy libelagles.

Mi más sincera enhorabuena a los votantes andaluces, que por fin han conseguido que se utilice bien el dinero que se recauda de sus impuestos.

camoran

Esto le va a encantar a Feijoo. Próximamente en la Voz de Galicia.

S

Otra emergencia social que se salva gracias a pactos de exremo-centro lol

MiguelDeUnamano

Habrá que ir aportando ayudas para los andaluces, parece que su gobierno está inmerso en la estupidez.

D

Es un drama poco subvencionado.

f

Delincuentes saqueando os cartos públicos para facerse autopropaganda patriótica parace ser que rentable entre os eivados psiquicos numerosos que hai na gran castela.